[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Re: [Serie] Naruto Shippuden

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje

This.
    Precisamente

DIOS MIO, lo veo mas a la vercion anime y me dan ganas de vomitar , terrible asco de animacion
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

2. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Khonsu Ver Mensaje
    Na , si comparas la animacion "normal" con la que metieron en la pelea de Naruto bersek vs pain, fue una cagada

Me quedo con la animacion que ponen en las peliculas de ns...
    Y bueno capo, lo que a vos no te gusta es como está dibujado ese Pain, es lo mismo que digo yo. Eso es el ARTWORK, no la animación.
    La animación en esa pelea podés apreciarla en términos de fluidez de movimientos, está muy bien logrado, si; pero para mí no vale la pena sacrificar calidad de dibujo por un par de cuadros extra en las secuencias de combate.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

3. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Khonsu, creo que te equivocas cuando usas el termino animacion, lo que a vos no te gusto es el estilo de dibujo, porque en animacion no se le puede criticar a ese cap, es muy fluido, con muy buena direccion, pero la cago el dibujado, si hubieran usado el estilo de siempre, onda como el ultimo cap que salio+la animacion que vimos, hubiera sido excelente o por lo menos muy bueno.

Cuando vi ese cap me hizo acordar mucho a un cap de Animatrix (el que persigen al pibe que luego se hace re fan de Neo) y otro de Batman Gotham Knight, en una ova donde Batman se veia terriblemente horrible pero la animacion era epica.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Y bueno capo, lo que a vos no te gusta es como está dibujado ese Pain, es lo mismo que digo yo. Eso es el ARTWORK, no la animación.
    La animación en esa pelea podés apreciarla en términos de fluidez de movimientos, está muy bien logrado, si; pero para mí no vale la pena sacrificar calidad de dibujo por un par de cuadros extra en las secuencias de combate.
    No. La animación, justamente, animar, darle movimiento a un dibujo, fue horrible.

A mayor animacion (osea,mayor fluidez) se pierde calidad grafica. Ya de entrada el dibujo era mediocre, imaginate animandolo, termina de deformarse mucho mas. La animacion fue mala porque los movimientos eran lentisimos,acartonados,y permitian que se vieran aberraciones como las de la imagen.

A mi me da bronca porque hechan a perder cosas gloriosas. Si lo hubiesen hecho como el 143 (para mi, uno de los mejores capitulos de shippuden, sino el mejor :P) hubiese sido excelente. El 143 tuvo animacion excelente y dibujo excelente. Sino tambien como en la pelea de jiraiya vs pain (dibujos EXCELENTISIMOS, animacion no taaan grosa pero muy buena)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

No. La animación, justamente, animar, darle movimiento a un dibujo, fue horrible.

A mayor animacion (osea,mayor fluidez) se pierde calidad grafica. Ya de entrada el dibujo era mediocre, imaginate animandolo, termina de deformarse mucho mas. La animacion fue mala porque los movimientos eran lentisimos,acartonados,y permitian que se vieran aberraciones como las de la imagen.

A mi me da bronca porque hechan a perder cosas gloriosas. Si lo hubiesen hecho como el 143 (para mi, uno de los mejores capitulos de shippuden, sino el mejor :P) hubiese sido excelente. El 143 tuvo animacion excelente y dibujo excelente. Sino tambien como en la pelea de jiraiya vs pain (dibujos EXCELENTISIMOS, animacion no taaan grosa pero muy buena)
    This.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

6. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Esto es una apreciación personal que nada tiene que ver con lo que estabamos hablando capo, que es ESTO:

Citar Mensaje original enviado por Khonsu
    Na , si comparas la animacion "normal" con la que metieron en la pelea de Naruto bersek vs pain, fue una cagada

Me quedo con la animacion que ponen en las peliculas de ns...
    Si comparás la animación normal, con la que metieron en el cap de Pierrot de Naruto vs Pain, la animación es MUY superior, no así la calidad del Arte, period.
    Querés NO decir superior? bárbaro, fué diferente; fue innegablemente más fluida y se nota de a una legua tanto por esto como por los dibujos que la producción fue diferente.
    Usaron un estudio que es conocido justamente por priorizar movimiento en vez de calidad de imágen.

Una cosa es lo que estás diciendo vos acá, y otra lo que dijo Martin, no se a qué viene tu "this"

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn-
    A mayor animacion (osea,mayor fluidez) se pierde calidad grafica.
    Posta? me parece que ya lo había dicho esto.

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn
    Ya de entrada el dibujo era mediocre, imaginate animandolo, termina de deformarse mucho mas. La animacion fue mala porque los movimientos eran lentisimos,acartonados,y permitian que se vieran aberraciones como las de la imagen.
    El dibujo de entrada no era mediocre, fueron usando diferentes productoras para ciertos capítulos, yo estoy puntualizando en el que Naruto libera el Kyuubi, que es puro combate. Muchas de las escenas son muy fluidas como no se vió en otros caps de Naruto ni Shippuden, eso no quita que el Artwork fuera una cagada, sin embargo movimientos acartonados y lentos lamentablemente no hubo, sino todo lo contrario.

De ahí que a tanta gente le gustó ese cap "porque estuvo todo el tiempo al palo"

Btw, qué manera de mierda de apreciar las cosas que tienen. Todo es "genial o una cagada", por qué no se limitan a decir 'me gusta/no me gusta' ? Porque eso es lo que pasa, Khonsu de entrada confundiste animación con artwork, y ahora estás quoteando cualquiera con tal de mostrar desagrado, que al fin y al cabo es TU opinión y a nadie le importa...

Qué se yo, me tiene medio hinchado las pelotas tanto la gente que defiende Naruto a muerte, como los que lo vienen mirando hace 10 años y no paran de tirar palos. Disfruten un poco...

PD:

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn-
    La animación de Jiraiya vs Pain no tuvo ni de cerca la fluidez que esta pelea de la que estamos hablando, calculo que estarás jodiendo man.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

7. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

ejemplo de pelea bien animada y fluida la primera entre sasuke y orochimaru, no se donde se metio el que laburo esa escena
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

8. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Vamos a dejar dos cosas claras:
    Hirofumi Suzuki is responsible for:

Naruto: The Zabuza/Haku Battle (17, 19)| Rock Lee vs. Gaara (48)
    Shippuuden: Shikamaru's ep (82) | Hidan and Kakuzu vs. Team 10 (85)| Sasuke vs. Deidara (123)

Atsushi Wakabayashi has actually not done any episodes for Shippuuden yet, but from part 1 he was responsible for:

Sasuke vs. Disguised Orochimaru (Forest of Death) (30) | Sarutobi vs. Orochimaru (The Hokage Battle) (71) | Naruto vs. Sasuke (Valley of the End) (133)
    Primero que esos dos son como los directores mas grossos que tuvo esta serie.

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    ejemplo de pelea bien animada y fluida la primera entre sasuke y orochimaru, no se donde se metio el que laburo esa escena
    Segundo, LOL, justamente Atsushi Wakabayashi se encargó del 167 o sea el episodio que todos joden por tener feo ARTWORK. Pero como ya dije GAINAX prefiere sacrificar el arte por una buena animación (Si bien esta vez se sarparon porque ni en Gurren ni en otras animación de su casa vi algo asi xD Salvo en Birdy the Mighty) como bien dijo Shogun.

Quiero creer que para el DVD haran algun maquillaje estetico. Sino nos queda contentarnos con ver esas escenas en Naruto Shippuden Ninja Storm xD

Termino dejando lo que se viene:
    Episode 173 - August 12, 2010: The Birth of Pain- ペイン誕生 ~ Pein tanjō
    Animation Supervisor: Shigeki Kawai (162, 153, 103)
    Storyboard: Masaaki Kumagai (162, 153, 144)
    Episode Director: Masaaki Kumagai (162, 153, 144)
    Screenplay: Masahiro Hikokubo (168, 163, 161)

Episode 174 - August 19, 2010: The Tale of Naruto Uzumaki- うずまきナルト物語 ~ Uzumaki Naruto monogatari
    Animation Supervisor: Hong Rong (164, 157, 148) and (A) Yumenosuke Tokuda (120, 107, 093)
    Storyboard: Tsutomu Naniwa (164, 160)
    Episode Director: Kanryou Kishikawa
    Screenplay: Yasuyuki Suzuki (160, 151, 150) and (A) Masahiro Hikokubo (173, 168, 163)

Episode 175 - August 26, 2010: The Hero of the Leaf Village- 木ノ葉の英雄 ~ Konoha no eiyū
    Animation Supervisor: Eiichi Tokura (165, 155, 146) and (A) Yumenosuke Tokuda (120, 107, 093)
    Storyboard: Hiroshi Kimura (155, 146, 139)
    Episode Director: Hiroshi Kimura (155, 146, 139)
    Screenplay: Yuka Miyata (167, 159, 156) and (A) Masahiro Hikokubo (173, 168, 163)

Episode 176 - September 2, 2010: Iruka the Novice Teacher- 新米教師イルカ ~ Shinmai kyōshi Iruka
    Animation Supervisor: Ik-Hyun Eum (168, 158, 150)
    Storyboard: Kiyomu Fukuda (168, 158, 150)
    Episode Director: Kiyomu Fukuda (168, 158, 150) and Hayato Date (108, 101, 092)
    Screenplay: Shin Yoshida (172, 169, 165) and (A) Masahiro Hikokubo (173, 168, 163)

Episode 177 - September 9, 2010: Iruka's Trials- イルカの試練 ~ Iruka no shiren
    Animation Supervisor: Yoshinobu Aohachi (170, 160, 152)
    Storyboard: Naoki Horiuchi (170, 160, 152)
    Episode Director: Kiyomu Fukuda (176, 168, 158) and Hayato Date (176, 108, 101)
    Screenplay: Shin Yoshida (176, 172, 169) and (A) Masahiro Hikokubo (173, 168, 163)
    Por lo visto, mas que un arco de fillers tendremos miniarcos, el primero es mas sobre Iruka y lo que le llevó a hacerse amigo de Naruto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

We, es preferible mini arcs que una "temporada" de arcs

Pero no estaba seguro si era desde el 176 o del 175. como dije antes
    • Me gusta
    Me gusta

10. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

lindo cap , no puedo esperar para ver como termina todo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

11. Avatar de kuoh
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    lindo cap , no puedo esperar para ver como termina todo .
    Va a ser muy gracioso leer este thread cuando lleguen ahi, me acuerdo como le di drop a esta basura en ese final
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Mira vos es verdad ya falta poco para que llegue el punto donde deje de ser sadomasoquista y deje de leer el manga, es tan pero tan trucho el final de esto que ni daba seguir dedicandole 5 min por semana para leer cada cap, tal ves ojeo como lo anima el anime para reirme un rato.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Muy bueno el ultimo cap, zarpado lo que les paso a los pibes, que puto ese Danzou, siempre escondido entre las sombras cagando a medio mundo.

btw, estoy ansioso para ver que responde Naruto, veremos.

Y manga de petes dejen de spoilear que somos varios los que no leemos el manga, si termina como el culo este arc prefiero descubrirlo por mi mismo viendo la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Y manga de petes dejen de spoilear que somos varios los que no leemos el manga, si termina como el culo este arc prefiero descubrirlo por mi mismo viendo la serie.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

15. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Nadie spoileo nada ambos solo dijeron que lo que viene no les gusto no dijeron nada de lo que iba a pasar y ya que estamos yo comparto que a partir de este punto la serie se va en picada es por eso que aun mas me molesto muchísimo como cagaron en animación a la pelea contra pain me sigue quedando con los buenos recuerdos de la gran ultima pelea de jiraiya.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257415
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder