[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Avatar de Gonzaok
    Registración
    Dec 2008

Re: [Serie] Naruto Shippuden

Es que en todo anime es asi , o sea mientras mayor es la animacion de la pelea (mas movida) menor van hacer los detaller de los personajes .

O sea la animacion es inversamente proporcional al arte (en los personajes) :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

exelente cap la puta madre , me encanto salvo un poco la animacion , y por fin cambiaron el ending poronga de hinata .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

a ver, senssaciones con este capitulo:

cuando empezo pense: wtf?? que animacion tan chooooooooooootaaaaaaa, no pueden ser tan hdp, bla, bla... pero al mismo tiempo fue uno de los capitulos con mas accion de la serie, y al final me dejo un gustito de: 'que buen cap lpm!'

entonces, me parece que la direccion del capitulo fue buenisima pero la calidad de animacion muy pobre... (se sabe q estudio lo hizo?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Osea...el cuerpo de Pain, no el de Nagato, el que pelea cn Naruto, no tendría que mostrar emociones ni cosas asi...

Y después, no era que cuando tocabas a la cosa roja, te qemaba o algo asi? Como había pasado con Orochimaru?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Lo cito a Kuhn asi dejan de decir "animación".

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    A ver pueblo Animación =/= Arte.
    De lo que se quejan ustedes es del Arte, no la animación.
    Animación = Movimiento, etc, etc
    Arte = Diseño de personajes, coloreado, etc, etc.

Por cierto, el de esta semana se encargo de dirigir Wakabayashi quien es un viejo amigo ya, seguramente lo recordaran por Hiruzen vs Orochimaru o:

La cosa es, desde el fin de semana que en 2ch vienen avisando que el ep 167 o lo odias o lo amas, pero como todo en pierrot animación fluida = arte horrible. Van a reir/llorar tanto cuando pongan pausa en la parte que Pain dice "Mi dolor es mayor que el tuyo". Sé lo que digo.

EDIT: Se me olvidó, ending nuevo Utakata Hanabi por supercell

Lo bueno de estos capitulos que conservan bastante acción es que lo podes mirar de nuevo con una canción pesada que te guste (?) Che Koby sos de buscarle el pelo al huevo a todas series que miras o te pasa con esta no más?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Por Dios, que excelente cap, lejos uno de los mejores caps de todo el anime, accion al palo, me encanto la direccion del cap, la musica de los ultimos minutos caps estuvo muy bien puesta y el final my God se me paro, osea es el personaje que siempre quise ver en la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gonzaok
    Registración
    Dec 2008

Naa estuvo D+ este cap ME CHUPA UN HUEVO SI PAIN TUVO CARA DE FASERO O DE CHINO LOCO , LA PELEA FUE EPICA
    • Me gusta
    Me gusta

8. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Dios que capitulo mas choto, parece que lo hubiese hecho yo jaja

Lo unico que me gusto fue el chibaku y la aparicion de minato. El resto...las imagenes hablan por si solas. Empecemos con el popurrí:

Pain el narigon:

Spoiler!  

Mi dolor es mayor que el tuyo!:

Spoiler!  

......aaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHH!:

Spoiler!  

Vamos a clavar un pa...digo, un clavo:

Spoiler!  

Version gif:

A la mierda que te lastima el golpe, mira como te deja la cara!:

Spoiler!  

Sonic the Hedgehog!:

Spoiler!  

Ignoren los subtitulos :P:

Spoiler!  

Pain hiper realistico:

Spoiler!  

Mis super dientes blancos:

Spoiler!  

Y bueno, esta la pongo sin spoiler :P

Edit/PD:

Citar Mensaje original enviado por Gonzaok Ver Mensaje
    Es que en todo anime es asi , o sea mientras mayor es la animacion de la pelea (mas movida) menor van hacer los detaller de los personajes .

O sea la animacion es inversamente proporcional al arte (en los personajes) :P
    No necesariamente, mirate el 143 de shippuden, para mi fue el MEJOR CAPITULO DE SHIPPUDEN, la musica estuvo grosa, el dibujo fue excelente (salvo el dibujo de killerbee, que no me gusta como lo dibujan en el anime, pero we),y tuvo una animacion de la re putisima madre, y a lo sumo hay 1 o 2 caras raras. Es cuestion de que no sean ratas y se garpen un buen equipo, pero we, como no hay guita...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -M@rtIn- : 01-07-10 el 11:30 PM

9. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Un asco tanto la animación como el arte, y lo que más asco me dio fue LA ADAPTACIÓN de la historia, cualquier cosa hicieron. Parece que ni los q hacen este anime tiene respeto por su producto. Lejos una de las decepciones más grandes, quería ver esto animado desde hace rato y fue un asco.

EDIT: jajajaj que groso -M@rtIn- me cague de risa con tu post jajajajaja
    es muy superior el manga. Con la anime por momentos pense q estaba viendo Kaiba. Aunq no tiene comparación, Kaiba es superior.
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

10. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Yo les recomiendo una cosa a todos los que solo ven el anime.

Cuando termine esta saga, haganse un favor a uds mismos, y veanla en el manga. Osea, si ven el anime porque les "gusta mas", porque tiene movimiento,musica y todo eso bueno, ya ta, ya vieron la saga y saben lo que pasa. Cuando termine mirensela en el manga y lo van a disfrutar mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Definitivamente Khun tuvo razon, este iba a ser un cap que lo amas o lo odias, personalmente ni me moleste por lo mal dibujado que estuvo, porque todo el cap me mantuvo al palo, accion al mango, una pelea epica para la serie, me re chupa si pain era feo o lindo. Ademas no es tan notorio en movimiento, es obvio que si me ponen frame por frame es para vomitar pero si lo vemos en movimiento se pasa mas rapido. Aunque si bien es cierto que si ponian mas guita con un buen dibujo hubiera sido epico, pero bueno por lo menos la direccion estuvo excelente. En fin agradezco que me gusto el cap y no estar llorando.

P.D. Corriganme si me equivoco, pero tengo entendido que ese dibujo que se vio en el cap, es un estilo de dibujo, por ej en una de las ovas de animatrix tiene ese mismo estilo feo y creo que en Batman Gotham Knight tambien, lo mismo en los comics, hay varios comics que estan dibujados de esa forma a proposito para representar algo, quizas para mostrar una idea bizarra o algo por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. NBR
    Namaste Avatar de NBR
    Registración
    Jul 2010

Talking Re: [Serie] Naruto Shippuden

Dios, Anime =/= Manga, quedate tranquilo y deja de joder tincho, ya van a sacar un NARUTO SHIPPUDEN RELOADED o un ASUMA SHIPPUDEN que va a ser un resumen de toda la serie sin rellenos de tres años y con calidad para que se te caigan los pantalones, por ahora aprecia lo que está detras de lo que generas con solo la mina de un lapiz (por así decirlo) y empeza a sentir lo que quieren impregnarte a travez de su animación...si vas a ver un capitulo de shippuden esperando que sea mejor que el del manga OBVIAMENTE no lo vas a disfrutar, de echo ni eso, tendrías que olvidarte del manga, pero no, evidentemente tendras algún tipo de problema interno y preferis sufrir viendo los HORRORES (porque admito que eso son si nos fijamos en estética) de animasion.
    Ahora podes callarte que sale un nbr entra al War

Aclaro, los errores estos de animacion y las cosas raras, lo único que hacen es darme risa, creo que es una psotura que podrian tomar todos para pasarla mejor...onda EL Kyubi martillando a pein y el pein correcaminos (y las otras deformidades) me hicieron acordar a los cartoons viejos jajaja, pero bueno...despues de reirme un rato me concentré y realmente me sorprendió como el capitulo estuvo tan impregnado de tension, velocidad (algo muy dificil de impregnar asi) y dinamismo (medio defo jajaja) Bueno See ya!

PD: estuve lellendo y me encanta como te cierra el tuge Kuhn jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    P.D. Corriganme si me equivoco, pero tengo entendido que ese dibujo que se vio en el cap, es un estilo de dibujo, por ej en una de las ovas de animatrix tiene ese mismo estilo feo y creo que en Batman Gotham Knight tambien, lo mismo en los comics, hay varios comics que estan dibujados de esa forma a proposito para representar algo, quizas para mostrar una idea bizarra o algo por el estilo.
    No entendi esto ultimo, estas queriendo decir que las caras esas fueron a proposito? xd si es asi es para pegarles :P

Igualmente yo ya no me voy a hacer mas problema, a la saga esta le deben quedar 2 o 3 cap creo, la voy a mirar para ver como la llevan, en especial la parte sentimental. Dsp dropeo el anime y listo (porque no quiero ver como siguen destrosando la serie, y porque la saga q viene no me gusta mucho).
    • Me gusta
    Me gusta

14. NBR
    Namaste Avatar de NBR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    No entendi esto ultimo, estas queriendo decir que las caras esas fueron a proposito? xd si es asi es para pegarles :P

Igualmente yo ya no me voy a hacer mas problema, a la saga esta le deben quedar 2 o 3 cap creo, la voy a mirar para ver como la llevan, en especial la parte sentimental. Dsp dropeo el anime y listo (porque no quiero ver como siguen destrosando la serie, y porque la saga q viene no me gusta mucho).
    DIOS BOLUDO, sos mas lloron que yo cuando sacaron a ino xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Osea nose si fue a proposito o que, pero me llamo la atencion que fue muy aleboso lo feo del dibujo y justamente me habia acordado de Animatrix, Batman y algunos comics que vi ese mismo estilo, con dibujos horribles pero con excelente direccion, con fluidez y velocidad en la animacion, que parecen estar hecho a proposito para representar algo, tal vez al hacer eso sobresale la direccion, en vez del arte, porque esta claro que eso fue lo que sobresalio y lo hizo excelente al cap, al menos para mi claro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257685
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder