[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: [Serie] Naruto Shippuden

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    que te cebe como decis es una cosa, pero de ahi ah decir que es el mejor de la historia ... osea cualquiera

y no tenes mucho criterio si por cada pelea grosita o capitulo bien hecos de aver... hagamos un promedio, de cada 100 capitulos 20 bien animados y/o bien dirijidos, la serie te paresca lo mejor de lo mejor

en fin, supongo que es normal... no creo que hallas visto mucho anime y lo que ves justo es lo mas mediocre que hay.. cuando veas algo como la gente supongo que te va a caer la ficha del bastante choto trabajo que se mandaron con naruto

ah y esta parte del el foro no esta "controlado" por trolls, sino por pibes que saben de esto, pero que en algunos casos tienden a ser menos tolerantes

pd: rasengan
    Justo lo escribió el ejemplo viviente .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

2. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

@dedos convengamos que no podes decir "son pibes que saben" y que no son trolls ya que solo te ubico solo por ser anti naruto y pro one piece y eh ahí lo raro, porque no entiendo que haces en este post..

ergo troll a la vista...

pero bueno todo se resume a gustos, no quien sabe mas, lo ilógico es decir que el que sabe es "groso" y el que no es un bobo, cuando siempre se hablan de gustos.

eh visto series donde todo es perfecto, animación, historia, personajes, guiones, etc y no me gustaron (cowboy bebop), simplemente porque yo me crié con otro tipo de anime y busco mas de lo mismo ya que de las 10 series que empiezo a ver por lo gral me termina gustando 1 y desisto a ver lo "mas pasadero".

a ver si aclare mi punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Esto es todo tan simple como QUE PARA VOS naruto es el mejor anime de la historia y listo, el tema es que cuando pusiste ES INDISCUTIBLE Y BLA BLA da a entender como que lo afirmas en general y no es simplemente una opinion tuya, aunque el mundo piense que naruto es basura igual que el 90% del foro no quita que a vos no te pueda fascinar.

Igual hay algo cierto que es que te olvidas contemplar que un producto aunque sea bueno por partes no quita que el TODO de ese producto sea lamentable no podes saltear casi 100 capitulos de fillers aputandos para gente con problemas y de 1 a 2 años entende que un anime que paso por semejante etapa vergonzoza es jodido despues leer MEJOR ANIME DE TODOS excepto que digas que tambien eso te gusto y ahi ya directamente dejo de entrar a este thread por siempre =P.
    Aunque a mi naruto me gusta poco y nada reconosco que remonto banda (el principio de shippuden era PATETICO y hace bastante ya el nivel general tanto de estudios de animacion y demas mejoro) pero iguamente no esta pasando por un gran momento en este arc que tendrian que poner toda la carne al asador estan metiendo directores y animacion muy random y algunas partes adaptadas que dejan mucho que desear.

En fin creo que mas que entendes el punto de por que para CASI todos que digas eso no tiene sentido aunque si como TU gusto personal eso no puede ser discutido a mi me puede gustar los teletubbies y parecerme mejor anime que dragon ball y naruto juntos y aunque todos me bardean va a ser mi gusto (bastante malo mi gusto pero bue)
    • Me gusta
    Me gusta

4. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    @dedos convengamos que no podes decir "son pibes que saben" y que no son trolls ya que solo te ubico solo por ser anti naruto y pro one piece y eh ahí lo raro, porque no entiendo que haces en este post..

ergo troll a la vista...

pero bueno todo se resume a gustos, no quien sabe mas, lo ilógico es decir que el que sabe es "groso" y el que no es un bobo, cuando siempre se hablan de gustos.

eh visto series donde todo es perfecto, animación, historia, personajes, guiones, etc y no me gustaron (cowboy bebop), simplemente porque yo me crié con otro tipo de anime y busco mas de lo mismo ya que de las 10 series que empiezo a ver por lo gral me termina gustando 1 y desisto a ver lo "mas pasadero".

a ver si aclare mi punto de vista.
    eh? no soy pro one piece ni anti naruto, simplemente tengo buen gusto supongo, se cae de maduro la diferencia de calidad entre una y otra serie ... y como la dirijen etc etc

y si aunque fuera "anti naruto" (dios mio que termino nerd) puedo postear en este post o en en el que se me cante por que es un foro publico. naruto puto. reportame.

troll a la vista? googlealo por favor por que la verdad creo que le estas pifiando, a lo mejor mostre esa actitud en otros comentarios mios, pero en este caso me mande el post con mas sentido de mis ultimos 100 post , me planteas que soy un troll, es obvio que estas con una actitud defensiva que la verdad te hace mandarte cualquiera al argumentar.

yo nunca tilde de groso al que sabe mas y de bobo al que no, simplemente es mas ignorante que el otro... por lo tanto el que vio mas anime (sea cualsea su gusto) tiene mucho mas criterio que por ejemplo vos, para venir y tirar "EL MEJOR ANIME DEL UNIVERSO ME MEE DE LA EMOTION" creo que un poquito de coherencia a la hora de postear estaria bueno... pero no se ni por que me gasto, vos no te vas a bajar de tu pony con cara de naruto y me vas a estar viendo desde ahi arriba como si yo simplemente vengo a trollearte... (hay que aclarar que sos muy troleable igual)

estoy llendo por partes por que me da paja quotear:

ves que sos incoherente? como vas a decir que cowboy bebop es perfecto PERO NO TE GUSTO, onda WTF es todo perfecto pero no te gusto en algo fallo PARA VOS. CRITERIO CAPO CRITERIO

y lo que pude secar claro de tu punto de vista, es que te drogas mientras miras las series y despues nuevamente te drogas para postear

edit: fua vic tambien se mando alto post, y como el dice, no entiendo como se bancan que se manden esa pajes de animar para el tuje y recrear escenas del manga que tienen pinta en algunos casos, para el ogt
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DadosMagicos : 03-06-10 el 07:57 PM
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

5. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

La verdad cuando vi los posts pensaba poner simplemente "tl;dr" pero bue los lei....
    Y la verdad q no tengo más nada q agregar, grosos los dos, dados y vic (más dados porq me hace cagar de la risa).

OT: No fue un mal capitulo, la adaptación fue pobre y sin lugar a duda me quedo con el manga.
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

6. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Fue pésima la entrada de Naruto, el shuriken rasengan horrible dibujado, todo, el capitulo anterior me había dejado re manija, este me dio ganas de mandar todo al carajo...

Connor, cuantos años tenes?
    • Me gusta
    Me gusta

7. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

che la puta madre recien caigo, me puso dedos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

8. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Me cuesta creer que escriben chorizoso por un flaco que puso que era el mejor anime de la historia. En fin...esperaba entrar a discutir algo sobre la serie pero me siento sapo de otro pozo en el mismisimo thread de la serie, muy copado eh!

ONT: Me gustaron varios climas que crearon en este cap.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Y de paso se esta discutiendo sobre el trabajo en general que se esta haciendo con naruto, podes comentar todo lo que quieras sobre el cap inquieto los threads de los animes no son solo para hablar sobre los capitulos que van saliendo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Antes de que me olvide.
    Confirmadisimo

KISHIMOTO SE EQUIVOCÓ!

"Mágicamente" resucitó al PAIN que mató KONOHAMARU JAJAJAJA NO PUEDO CREER QUE TENGA ESE TIPO DE ERRORES!

Konohamaru lo mató, y pummm! Vivito y coleando resucitando a los demás...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    Y de paso se esta discutiendo sobre el trabajo en general que se esta haciendo con naruto, podes comentar todo lo que quieras sobre el cap inquieto los threads de los animes no son solo para hablar sobre los capitulos que van saliendo.
    Porsupuesto! eso lo tengo mas que sabido, no es que me ponga la remera de Narutuss tampoco Es más cuando me asqueo la serie la deje en su tiempo pero sinceramente me parece poco solido discutir con gente que aparece cuando ya se armo el baile, cuando ven que pueden agitar un toque pasan, escupen y siguen (si, me pareces uno de esos) no voy a seguir desvirtuando porque entrariamos en otro circulo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Te lo explico a vos y espero surbe entienda de una vez.
    Mientras Gedo (La cabeza flotante) esta vivo no importa cuanto mates a otros Pain, este los revivirá.

Gedo tiene tres funciones, la principal es la de revivir/reconstruir a los Pain caidos.
    La segunda la hace junto a Naraka (el que se bajó Konohamaru), y es de interrogación/juicio.
    Y la tercera es spoiler.

Fuente, el segundo fanbook y el tercer databook.
    Ah si, a Gedo se lo considera el septimo camino en los seis caminos de Pain.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Jajaja, como que yo entienda de una vez?, no entendi lo que me qusiste decir, que yo me acuerde nunca pregunte sobre ese Gedo

Recien acabo de terminar de ver el cap y justmente cuando vi a Gedo revivir al pain que Kakashi habia bajado, dije listo, hasta que no maten al chobi ese seguira reviviendo todos los pains que se le cante, por eso como bien dijo khun el que bajo Konohamaru esta resucitado.

btw, la primera parte del cap me parecio medio meh, la segunda parte estuvo buena, me gusto mucho la pelea de los sapos con las bestias, Naruto que groso se volvio, hace 1 año atras era impensable que iba a ser tan poderoso, pero aun insisto la tiene complicada con todos los pain y encima parece que entra en crisis con el sage mode, en fin veremos como sigue que por ahora me mantiene muy expectante.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Te lo explico a vos y espero surbe entienda de una vez.
    Mientras Gedo (La cabeza flotante) esta vivo no importa cuanto mates a otros Pain, este los revivirá.

Gedo tiene tres funciones, la principal es la de revivir/reconstruir a los Pain caidos.
    La segunda la hace junto a Naraka (el que se bajó Konohamaru), y es de interrogación/juicio.
    Y la tercera es spoiler.

Fuente, el segundo fanbook y el tercer databook.
    Ah si, a Gedo se lo considera el septimo camino en los seis caminos de Pain.

Konohamaru, mató al Pain que resucitó al cosito blanco, y en NINGÚN momento muestran como resucitan a ese, es más, cuando los sumonean afuera de la aldea, el único muerto es el cosito blanco.

Vos lo que decis, es que, en el medio entre que Konohamaru lo mató, y el invocador lo sacó de la aldea, la cabeza salió sola y lo resucitó? Y doubt it, la cabeza es como una invocación de este Pain, fijate que cuando pelean contra Naruto, ese se queda atrás protegido por los otros 4 para que no lo maten, ergo, si ese muere la cabeza no sale, Konohamaru lo mató y ¿la cabeza salió igual? Es contradictorio.

Nose si me expliqué bien...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

No hay caso, apago y prendo el monitor, lo doy vuelta. Trato de buscarle la onda, pero no puedo hacer que me gusten estos capitulos. Hace rato que habia tirado el anime a la mierda, pero como vi que arrancaba este Arc, dije, lo tengo que ver.

Me sigue sin gustar la animacion, y como te presentan las cosas. Le falta emocion a los capitulos. No me gusta mucho naruto, pero recuerdo bien que en el manga, cuando empieza toda la llegada de Pain a Konoha hasta que termina, estabamos agarrados de las paginas del manga con toda la emoción y las pelotas en la garganta.

Encima era una carta muy fuerte esta, podrian haber levantado la serie por los aires si se lo hubieran propuestos. Al hijo de puta que esta de director en todo esto hay que meterle 3 tiros en la columna. Los miro con tan pocas ganas, que hasta no me importa streamearlos con calidad chota, ya que no hace ninguna diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257432
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder