[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Avatar de Cadillac
    Registración
    Sep 2003

Re: [Serie] Naruto Shippuden

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    me recomendaron esta serie, voy por el cap 12 de shippuden, me lo estaba bajando de [WZF] subtitulos latinos muy copados, ahora del 13 al 56 no se de donde descargarlo asi latino, encuentro todo gallego y de mala calidad.

alguien me haria el favor de tirarme una soga pli ?
    googlea el sitio de kansen anime
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-8350 @4.5GHz / R9-290X / 16GB / Crosshair V 990FX / 2 x hdd + 6GB RAMdisk / CoolerMaster WC / Sentey 900w / Samsung MD230X3 / CD-ROM 1X + Soundblaster 16bit

2. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Del 13 al 56?
    Fijate, con Xtasys no Fansub. De ahi en adelante ni idea, pero me parece raro que no consigas de WZF, la otra vez buscando eva en mcanime me topé con un episodio reciente por ellos ¿._.?
    Del 57 en adelante ni idea, desde que abandono Xtasys solo veo en ingles como Dattebayo y Taka.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

salio 163

--

que buen cap, no hay duda, es el mejor anime en la historia, indiscutiblemente, es la única cosa que veo en la tv que me hace saltar en la cama como un pelotudo... y gritar nooooooooooo cuando termina....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Connor_MacLeod : 03-06-10 el 12:15 PM
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

4. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Te fuiste al carajo jajaja

btw... me parecio aburrido, en el manga estuvo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

5. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    salio 163

--

que buen cap, no hay duda, es el mejor anime en la historia, indiscutiblemente, es la única cosa que veo en la tv que me hace saltar en la cama como un pelotudo... y gritar nooooooooooo cuando termina....
    ................................. me pa que estas exagerando un poco .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

6. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

jajajjajajaja.... q grande ..... ahora igual por lo q dijistes te vas a comer una ola de trolleadas..

a la noche lo bajo, ojala q se ponga
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

osea de naruto es uno de los mejores caps para mi hasta ahora , pero de ser el mejor anime de la historia y todo eso esta lejos .
    lastima la animacion poronga .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

8. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Que poco sabes Connor
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

eso es lo que tienen muchos fans extremistras de naruto, les sacan 100 filers decenas de capitulos con animacion super chota incontables caps malos pero sale uno bueno y ya esta es el mejor anime de la historia etc etc no quiero ni imaginarme que va a pasar cuando inventen el super razengan super poderozo o algo asi sin mencionar el "es indiscutible" jajajaja te lo discuto para mi es uno de los peores shounen de la historia.
    A y si el capitulo me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Es que siendo objetivamente nunca va haber 1 anime mejor de la historia, porque siempre va haber varios excelentes, entonces no sabes cual es mejor que el otro, por ej. FMA es excelente, Monster lo mismo y ahi nomas entre esas 2 no sabes cual es mejor que el otro porque son del mismo nivel, mas alla que sea de diferente genero. Despues obviamente que personalmente todos tenemos un anime preferido, que nos hace fans locos, pero eso no quiere decir que sea The best of the world and the history.

btw, hoy a la noche lo miro, me quede re manija con el cap anterior, lo miraria ya mismo, pero tengo que salir

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    jajajjajajaja.... q grande ..... ahora igual por lo q dijistes te vas a comer una ola de trolleadas..
    Esperemos que no, seria lamentable que se cuelgen de un comment para trollear gratuitamente y por gusto. Se deberian respetar las opiniones ajenas por mas errado que este el otro, porque hay algo que se llama gustos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Pero esto va más allá de los gustos, hay algo que se llama objetividad, a mi me encantó Dragon Ball pero se que no fue el mejor aninme de la historia.

Ahí vi el capitulo, pésima la dirrección, te juro no entiendo como alguien puede dirigir tan mal una serie, cuando aparece Tsunade que lo ataca el coso blanco, pareciera que agarraron las imagenes de manga e hicieron copy paste, PEDORRISIMO, te juro no entiendo, lo harán aproposito?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Yo avisé...
    Creo que el que dirigia este epi, era literalmente un chino.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

salio 163

--

agree 98%
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

14. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Esperemos que no, seria lamentable que se cuelgen de un comment para trollear gratuitamente y por gusto. Se deberian respetar las opiniones ajenas por mas errado que este el otro, porque hay algo que se llama gustos.
    es imposible, ese foro esta manejado por trolls así que nadie puede escapar.

obviamente que exagere pero porque termine de ver el capitulo y me dejo con toda la leche.

seguramente para uds un anime excelente tiene ciertas cualidades, ami solo me tiene que cebar para que aclame lo que dije, series excelentes hay a montones pero pocas hay que me ponga de la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

15. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

que te cebe como decis es una cosa, pero de ahi ah decir que es el mejor de la historia ... osea cualquiera

y no tenes mucho criterio si por cada pelea grosita o capitulo bien hecos de aver... hagamos un promedio, de cada 100 capitulos 20 bien animados y/o bien dirijidos, la serie te paresca lo mejor de lo mejor

en fin, supongo que es normal... no creo que hallas visto mucho anime y lo que ves justo es lo mas mediocre que hay.. cuando veas algo como la gente supongo que te va a caer la ficha del bastante choto trabajo que se mandaron con naruto

ah y esta parte del el foro no esta "controlado" por trolls, sino por pibes que saben de esto, pero que en algunos casos tienden a ser menos tolerantes

pd: rasengan
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DadosMagicos : 03-06-10 el 04:48 PM
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder