[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Re: [Serie] Naruto Shippuden

Cuando se juntan todos los Pains frente a Naruto, contalos, vas a ver que falta uno.
    El que falta es el coso raro, crealo o no es un Pain. Ese revive a los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Cuando se juntan todos los Pains frente a Naruto, contalos, vas a ver que falta uno.
    El que falta es el coso raro, crealo o no es un Pain. Ese revive a los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Spoiler!  

Uploaded with ImageShack.us

Igual ya fue, ni da seguir hablando de esto en este thread. Perdon por el desvirtue.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Spoiler!  Los de la serie no lo lean  
    Antes de que caiga Naruto, resucitaron a uno...o había uno resucitandolos, que creo que AHÍ salió el que mató KONOHAMARU...paja buscar el manga...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Alguien vio la movie 3 de shippuden?

Yo la vi hoy, me gusto bastante, mandan fruta con varias cosas en la historia, pero tuvo sus partes muy buenas, la pelea de Naruto vs Gaara la rompe, la pelea final tambien, en realidad Naruto la rompio en toda la pelicula, parecia Goku de poderoso, fajaba a todos.
    Me encanto verlo de vuelta a Jiraya (aunque cronologicamente la movie transcurre antes de su muerte por eso aparece), aparecen casi todos y todos tienen su momento de destaque en conjunto (Shikamaru, Neji, Lee, Ten Ten, Ino, Akiba, Chouji, Shino, Hinata). La pelicula juega bastante con el pasado de Kakashi, la relacion de Shikamaru con Asuma y demas. Aclaro que la movie comienza bastante lenta pero despues se va poniendo interesante.

La trama es basicamente que Kakashi se entrega a sacrificio para que no se inicie la 4º Guerra Ninja por motivos que se ven en la movie, plan aprobabo por Konoha, Naruto obviamente no esta de acuerdo con ese plan y decide rescartar a Kakashi, poniendose en su contra a todo Konoha.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Deberías poner cosas en spoiler (?).
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

7. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

donde puedo bajar la peli3 de naruto en HD ? o al menos mas de 700MB
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

8. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Alguien vio la movie 3 de shippuden?

Yo la vi hoy, me gusto bastante, mandan fruta con varias cosas en la historia, pero tuvo sus partes muy buenas, la pelea de Naruto vs Gaara la rompe, la pelea final tambien, en realidad Naruto la rompio en toda la pelicula, parecia Goku de poderoso, fajaba a todos.
    Me encanto verlo de vuelta a Jiraya (aunque cronologicamente la movie transcurre antes de su muerte por eso aparece), aparecen casi todos y todos tienen su momento de destaque en conjunto (Shikamaru, Neji, Lee, Ten Ten, Ino, Akiba, Chouji, Shino, Hinata). La pelicula juega bastante con el pasado de Kakashi, la relacion de Shikamaru con Asuma y demas. Aclaro que la movie comienza bastante lenta pero despues se va poniendo interesante.

La trama es basicamente que Kakashi se entrega a sacrificio para que no se inicie la 4º Guerra Ninja por motivos que se ven en la movie, plan aprobabo por Konoha, Naruto obviamente no esta de acuerdo con ese plan y decide rescartar a Kakashi, poniendose en su contra a todo Konoha.
    Me pareció RE fruta la pelicula, Naruto tenía chakra infinito sin ayuda del Kyubi y justo jaja, el tipito podía absorber todos los jutsus menos el de Naruto, tomatelas...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Bueno en realidad Naruto si tiene un chakra bastante extenso, el solo puede pelear por un rato largo sin la ayuda del Kyubi (ademas que hace rato no esta usando el chakra del kyubi, se esta haciendo valer por si mismo, ya fue eso de prestame chakra porque sino soy boleta,al menos hasta ahora en el anime) y el tipo malo si absorvia todos los jutsus de Naruto, menos uno por razones obvias, es un ataque muy poderoso y dificil de absorverlo, hay que bancar semejante poder. Pero si concuerdo que fue bastante frutera, pero no deja de ser disfrutable, al menos para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

No pudo absoberlo porque a diferencia de muchos jutsus el de Naruto es tan choto que hace daño al oponente y hace daño al que lo usa.

Y si, la peli esta llena de fanservice. Me copó la escena final de Kakashi y Naruto, el Kakashi Gaiden, lo de Asuma y las peleas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

cap 162

Spoiler!  
    que finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa allllllllllllllllllllllllllll
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Connor_MacLeod : 27-05-10 el 10:34 AM
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

12. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    No pudo absoberlo porque a diferencia de muchos jutsus el de Naruto es tan choto que hace daño al oponente y hace daño al que lo usa.

Y si, la peli esta llena de fanservice. Me copó la escena final de Kakashi y Naruto, el Kakashi Gaiden, lo de Asuma y las peleas.

Eso lo asumis vos, es más que obvio que no lo pudo absorber porque el Justu es "muy poderoso", que me parece una pelotudes, y si, al otor que dijo que Naruto tiene mucho chakra, hermano, en un momento saca como 100 oodama rasengan, después de haber peleado contra Gaara y después sigue sacando rasengans etc etc, es una fruta...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

La verdad, este capitulo remontó una barbaridad con lo que venía siendo la serie, hasta yo qe veo el manga me dejó re manija jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

el proximo cap viene con toda , no puede terminar mejor el cap .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

15. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Se fue a la mierda el cap...uuh! hace tiempo que no me daban ganas de que salga rapido el proximo. El final fue de lo mejorcito.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257377
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder