[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Re: [Serie] Naruto Shippuden

Con solo ver al Cuarto ya me es motivo suficiente para ver la movie, esperemos que hagan algo decente porque el plot pinta para hacer cosas muy buenas, ojala no la desaprovechen.

Todavia falta ver la movie 3, ahora a fin de mes sale el dvd en japon y al toque empezara a salr los dvd-rips.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Averiguando, al equipo Minato lo compondrá Kakashi, Chouza Akimichi y Shibi Aburame.
    Teniendo en cuenta la linea temporal, Kakashi no es ni Jounin ni tiene el sharingan.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Eh? Cómo que no tiene el Sharingan? Si lo liga desde super pendejo. O teóricamente esto es ANTES de la muerte de Obito?
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

4. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Teoricamente es antes de que muera Obito.
    Onda, Kakashi actualmente tiene 30 años, él se hizo Jounin a los 13 y en la peli va a tener 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Tuvo bueno el capitulo, va rapido :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

la semana que viene explota todo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

me embola mucho ver 1 cap por semana, no da 20 minutos cada 7 dias cuando venia morfandome 5 capitulos diarios jaj

me cortaron el vicio, igual estoy enganchado con bleach ahora, no sera lo mismo pero esta bueno.

en cuanto al capitulo 154-155 estuvieron buenos, jutsu sabio, esperaba algo mas, tipo que le enseñen a sacar el poder oculto q se yo, ojos de zorro, dominar el estado de 9 colas, habra que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

8. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

y bueno, eso es lo que tiene verte una serie tan rapido, llegas al final y tenes q esperar como todos. xD

Un amigo veia el anime de naruto y dijo "voy a ver el manga xq no quiero esperar tanto", y se leyo todo el manga junto y ahora tmb esta en la misma...(y eso q un cap del manga, apreciando bien todas las imagenes, etc, tardas...3,4 mins como mucho en leerlo)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por «Swaинeaят» Ver Mensaje
    me embola mucho ver 1 cap por semana, no da 20 minutos cada 7 dias cuando venia morfandome 5 capitulos diarios jaj

me cortaron el vicio, igual estoy enganchado con bleach ahora, no sera lo mismo pero esta bueno.

en cuanto al capitulo 154-155 estuvieron buenos, jutsu sabio, esperaba algo mas, tipo que le enseñen a sacar el poder oculto q se yo, ojos de zorro, dominar el estado de 9 colas, habra que ver.
    Man jajajaj vos tenés que ver lo que hace con Sage mode...
    Ya de por sí si lo viste a Jiraiya, ves que no es una giladita activar Sannin.

Lee-el-manga-chabon
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

10. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Bastante lindo el 156, se nota que esta avanzando rapido para llegar al quilombo lo mas pronto y me re copa el sapo, tiene toda la onda del mundo enseñando

P.D. Mi politica es preferir seguir esperando el anime semana a semana, en vez del manga que te lo fumas en 3 min., ademas pierde el efecto sorpresa en el anime ya sabiendo de antemano lo que va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Surbe yo pensaba igual que vos, hasta dije lo mismo casi :P Pero eso de la sorpresa es relativo. Me di cuenta que en el anime alteran algunas cosas que hacen que la serie pierda estructura. Una vez que agarras el manga no lo soltas. Me sigue copando la idea de verlo animado, ya se que va a pasar pero me sigue interesando Esta bueno eso tambien. Igual gustos son gustos.

Citar Mensaje original enviado por «Swaинeaят» Ver Mensaje

Onda que Naruto recién esta empezando a superar a su maestro. No tiene sentido si aprenderia algo tan definitivo como eso para pelear contra Pain.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

cual es hoy por hoy el mejor fansub-calidad de naruto que ven? en español...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

13. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Vamos Pain carajo a romper todo, por fin la serie volvió a tener un poco mas de trama -_-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Estuvo bueno el capitulo, me gusto al final la cara de Tsunade diciendo "Ahora si cagamos fuego, llamen a Naruto", ya le van teniendo en cuenta al pibe, quien iba a pensar que algun dia Konoha iba a depender del ex-inutil de Naruto jajaja

Aprovecho para decir que en varios fansubs ya salio la Movie 3 de Shippuden, yo lo voy a ver en dvd oficial-piraton
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

despues de naruto vs akatsuki vs sasuke la serie termina ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257636
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder