[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    6,965

    Re: [Serie] Naruto Shippuden

    Konohamaru?, el pendejito, nieto del tercero?, ese hace rato que no aparece en la serie, ojala vuelva Neji, personaje copado que desaparecio mal de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    5,126
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Serie] Naruto Shippuden

    pffffff... spoilero al mango el op... maso maso, no me gusto mucho... el ending escucho la voz esa q parece de una pendeja de 5 años y me pudre.....

    estos caps q vienen van a estar buenisimos... se saben q estudios los hacen?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

    Ardizzone.-

  3. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007
    Mensajes
    2,810
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Serie] Naruto Shippuden

    Pierrot como siempre.
    En todo caso, si preguntas por los grupos que animan entonces ponele que son entre C+ y B por ahora.
    Yo estoy esperando uno A o en todo caso un B+ con Suzuki xD
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    6,965

    Re: [Serie] Naruto Shippuden

    Bastante bueno el 254-255, parece que al fin Naruto se va a poner groso en serio y ese titulo del "Chico de la profecia", le da mas chapa de grositud aun, veremos como sigue.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    3,844
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Serie] Naruto Shippuden

    A mi me copo cuando el sapito se empieza a cebar diciendo que tambien quiere vengar a Jiraya
    • Me gusta
    Me gusta

  6. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    848
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Serie] Naruto Shippuden

    no concuerdo cn nadie, me encanto el opening :P
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    941

    Re: [Serie] Naruto Shippuden

    El opening, una cagada... buenas imagenes que son muy spoilers de por cierto ,pero la cancion deja que desear :S

    Y el ending... pense que "bascoi baby" era una cagada , pero este tambien compite por ese puesto:S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

    P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

  8. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    4,459
    Ubicación
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

    Re: [Serie] Naruto Shippuden

    Ya descubri por que no me gusta tanto el opening: simple, por la musica. Esa cancion la caga todo. Enserio! el opening es muy bueno, hagan lo que hice yo. Abran el opening este,el nuevo,pero sin volumen. Al mismo tiempo, abran el opening 3 de shippuden y ponganlos al mismo tiempo. Van a ver que queda excelente. O sino tambiwen pueden hacerlo con el opening 8 de naruto, que tambien queda espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    848
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Serie] Naruto Shippuden

    Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Ya descubri por que no me gusta tanto el opening: simple, por la musica. Esa cancion la caga todo. Enserio! el opening es muy bueno, hagan lo que hice yo. Abran el opening este,el nuevo,pero sin volumen. Al mismo tiempo, abran el opening 3 de shippuden y ponganlos al mismo tiempo. Van a ver que queda excelente. O sino tambiwen pueden hacerlo con el opening 8 de naruto, que tambien queda espectacular.
    +1!!! TERRIBLE jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    18,256
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Serie] Naruto Shippuden

    Se viene una nueva peli:

    Naruto Shippuuden The Movie 4 - The Lost Tower

    Nueva película de Naruto, ¡Naruto atraviesa el espacio y el tiempo para encontrarse con el Cuarto
    Hokage, Namikaze Minato!
    ¡Un gran poder es desatado! ¡¡Naruto
    viaja al pasado!!


    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

  11. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    18,559
    Ubicación
    Santo Tome , Santa Fe, Argentina

    Re: [Serie] Naruto Shippuden

    seguro es una cagada como todas las otras .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800



  12. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    1,226
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Serie] Naruto Shippuden

    Me entusiasma el cuarto...
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    3,844
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Serie] Naruto Shippuden

    A mi los robot.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007
    Mensajes
    2,810
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Serie] Naruto Shippuden

    La trama es sobre un ninja cuyo nombre empieza con M algo y es la misión de Naruto capturarlo.
    Cosa es que lo sigue a unas ruinas y el chabon esta atras del poder de las lineas de hartmann que hay en esas ruinas.
    El malo usa ese poder y prvoca que Naruto viaje 20 al pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    3,844
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Serie] Naruto Shippuden

    O sea que estariamos disfrutando de ver al hermitaño pervertido vivo nuevamente? A un kakashi mas pendex, al tercero!. Al clan Uchiha vivo. Fuaaa! Podrian hacer alta peli con eso de volver al pasado. Espero que no se la pasen peleando contra ninjas de chapa y pintura.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257676
    • Mensajes: 4582
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. Mensajes: 51
    Último Mensaje: 07-05-08, 11:00 PM

Tags para este Tema