[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Re: [Serie] Naruto Shippuden

Si, pero no se puede comprar un anime como Bleach que siempre le piso los talones al manga, que Naruto esta atrasado a años luz con el manga, de Bleach lo entiendo y lo acepto, necesita de un relleno de vez en cuando para alejarse del manga, pero de Naruto no, es una pendejada mandarse fillers, si por lo menos anduviera bien de rating en Japon, tal vez entenderia que la empresa lo hace para facturar, pero ni eso hace.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

para mi es fruta eso de los 7 meses... como mucho 10 caps de relleno vienen
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

3. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

No esta tan lejos del manga como parece Naruto.

Y segun lo que me estuve fijando esta metiendo entre 2 a 3 capitulos de manga por cada episodio de anime. Generalmente 3 e inclusive a veces 4.

El anime termino en el capitulo 415 del Manga, y actualmente va por el 479. Lo esta corriendo con tijeras al manga.

No se si 7 meses, pero unos 3 a 4 meses yo le apuesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

4. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Se iba armar la podrida y colocan un relleno. Estos de Naruto son increibles...ahora vuelvo voy a vomitar un rato.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

A mi me preocupa más lo que puedan llegar a estirar el arco de Pain que se viene ahora, con Flashbacks y mariconeadas.
    La van a hacer de goma...
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

6. Avatar de Kel Varnsen
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    A mi me preocupa más lo que puedan llegar a estirar el arco de Pain que se viene ahora, con Flashbacks y mariconeadas.
    La van a hacer de goma...
    Sea como sea, esta pelea va a ser increiblee. Es verdad que el manga tuvo mil flashbacks, asiqe no me sorprenderia que sea como la pelea de Naruto Saske en Naruto no shippuden (chap desde el 129 a 134) qe repitieron mil veces el pasado de saske, agregandole 4 segundos nuevos de Itachi por flashbacks...

Los que ven solo Anime, (si no se quieren aburrir con relleno) me parece que es el momento perfecto para empezar con el manga. Vayan a narutouchiha o algun buen sub, desde el 402 descarguen. (Si quieren, claro)

wi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Y sí... yo hice eso con la pelea de Jiraiya vs Pain, me terminó hinchando las bolas como venía desarrollandola y estirandola el anime y empezé a leer el manga y me enganche...
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

8. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Kel Varnsen Ver Mensaje
    Sea como sea, esta pelea va a ser increiblee. Es verdad que el manga tuvo mil flashbacks, asiqe no me sorprenderia que sea como la pelea de Naruto Saske en Naruto no shippuden (chap desde el 129 a 134) qe repitieron mil veces el pasado de saske, agregandole 4 segundos nuevos de Itachi por flashbacks...

Los que ven solo Anime, (si no se quieren aburrir con relleno) me parece que es el momento perfecto para empezar con el manga. Vayan a narutouchiha o algun buen sub, desde el 402 descarguen. (Si quieren, claro)

wi.

Yo estoy a un paso de empezar con el manga, pero me gustan las peleas animadas sin saber que va a pasar o quien va a ganar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Yo estoy a un paso de empezar con el manga, pero me gustan las peleas animadas sin saber que va a pasar o quien va a ganar
    A mí la verdad la pelea Itachi - Sasuke me pareció mucho mejor en el Manga que en el Anime.
    Ni hablar de como está caracterizado Killer Bee, en el manga se la pasa "hablando" interiormente con el Hachibi, que lo jode muchas veces con las rimas que hace, y eso no se por qué no lo llevaron al anime.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

10. Avatar de Kel Varnsen
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    A mí la verdad la pelea Itachi - Sasuke me pareció mucho mejor en el Manga que en el Anime.
    Ni hablar de como está caracterizado Killer Bee, en el manga se la pasa "hablando" interiormente con el Hachibi, que lo jode muchas veces con las rimas que hace, y eso no se por qué no lo llevaron al anime.
    La muerte de Jiraiya fue mucho mejor en Manga también. Aunque, la muerte de Asuma fue mucho mejor en Anime, en el manga fue excelente, pero en el Anime, paso los limites de excelente, hasta la animación era perfecta (hablo de los chaps 79, 80 y 82), no me acuerdo como estaban los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Lo de Asuma fue tremendo. Anoche me vi el 145 y me parecio divertido, me cae bien Sai y Naruto cuando se ponen pelotudos...espero que al menos el relleno se mantenga divertido a que sea frutis.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

A mi una de las pocas cosas que me gusta más del anime es Tenzo(Yamato) con las caras que pone.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

13. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Confirmado. El relleno termina en abril, en el cap 145 creo. Asi que 10-11 caps de relleno son nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Que emocionaditos con el relleno, eso sumado a que seguro viene un sunami de flashback...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Termina en el 153, ya vi el resumen de todos los caps.
    En el 152 Utakata libera al rokubi.
    El 154 es de transición entre filler y el arco de Pain.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257666
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder