[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Re: [Serie] Naruto Shippuden

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje
    Nono naruto no pelea cn Pain...Sakura pelea cn Pain qe lo agarra desprevenido y lo vence...
    Vos no sabes nada, el que se la da de comer a pain es el alma resucitada de Jiraya que se mete dentro del cuerpo del pero de kiba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

2. Avatar de Raiden
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Spoiler!  Es cierto, pero...  
    La verdad es que no le veo a Naruto haciendole frente a Pain, hoy por hoy Jiraya era el unico capaz de derrotarlo, no veo a alguien mas fuerte que Jiraya en todo Konoha y Naruto podra aprenderse 10 mil variaciones del Rasengan pero seria casi imposible que lo derrote, y mas siendo un pendejo, tal vez cuando sea mas grande y adulto, aunque tiene a su favor el Kyuby, podria aprender a controlarlo por completo y usar al kyuby a su favor, que se yo onda que se convierta en 6, 7 u 8 colas sin perder el control y que este completamente conciente, otra forma no le veo.

btw proximo cap empieza la saga de Sasuke vs Itachi, como levanto naruto, carajo
    Wait and you will see. Naruto Hermanitaño Mode GG
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando los locos seamos más, los locos serán ellos.

3. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje
    Vos no sabes nada, el que se la da de comer a pain es el alma resucitada de Jiraya que se mete dentro del cuerpo del pero de kiba
    No entendiste nada del manga, dios...Sakura lo mata a Pain, y dsp Pain es el qe se mete en el cuerpo del perro de Kiba y pelea contra Sakura pero vuelve a perder...
    • Me gusta
    Me gusta

4. I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

Che, me parece a mi o este es uno de los animes peor animados que estan saliendo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Te tardaste xD
    Y que querías si esta GARCHIEROT detrás.
    • Me gusta
    Me gusta

6. I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

Jajaja, yo la verdad que ni lo veo, leo el mango nomas, pero hoy un amigo me hizo ver el ultimo cap
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

En algunos caps la animación y el character design son excelentes, pero dejan que desear con los sombreados. Ejemplo Kakashi Gaiden y el cap 82.

Ultimamente por lo que averigue en foros, hubo reestructuraciones asi que algunos equipos de animaciónes se fusionaron y otros se separaron para formar nuevos, pero se estima que haya un equipo A o al menos un B+ en Sasuke vs Itachi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Aunque no me importe mucho naruto en si tambien habia leido sobre como mejoro en general el tema con la animacion y me baje en un toque los caps 131-133.

El capitulo 131 fue hecho por un estudio A, cuando vi el cap lo comprobe el capitulo fue impecable en animacion direccion y musica (el capitulo que mas me gusto en animacion)

El capitulo 132 ya volvio a ser animado por un estudio regular

Y el capitulo 133 no encontre por que estudio fue hecho pero era bueno claramente.

No se por que a zeroone82 le parecio tan malo el ultimo capitulo en animacion, tiene partes muy bien animadas como esta:

Ahora seguramente vuelvan a tener animacion regular los capitulos y pongan algun estudio A para el final de la pelea contra itachi.

Mejoro demasiado comparado a la basofia que era cuando empezo, yo solo habia visto los primeros 7/8 caps de shippuden y era BASOFICA LA ANIMACION realmente patetica comparado a ese entonces realmente es una gran mejora, lastima que sigue con los mismos problemas de antes, en este ultimo capitulo lo rellenaron con BOCHA de minutos de flashbacks, se la pasan poniendo recuerdos, en el ultimo capitulo hicieron un copy paste EXACTO de cuando el cuarto decide ponerle a su hijo el nombre de naruto ni siquiera acortaron la escena la pusieron tal cual nuevamente en esas cosas siguen tal cual pero bueno se nota una gran mejora igualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Es porque esa escena tendría que haber salido ahí y no en Jiraiya Gaiden.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Y bueno eso es un problema de direccion jodido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

Supongo que en parte fue porque lo vi en jewtube al cap . Ademas, es como que lo tengo juzgado ya, me acuerdo que vi otro cap (este si bajado en buena definicion) que creo que era de un filler hace.. 3, 4 meses creo, y la animacion me parecio una bazofia. Te juro que le pregunte a mi amigo si no se confundio y bajo un hentai barato
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Es que si yo antes tambien ojaba capitulos y no dejaba de sorprenderme no solo lo mal animados que estaban sino lo PESIMAMENTE dirigidos que eran por eso elogio estos caps se nota un muy buen laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Los dibujos en la epoca del sanbi era un insulto, mentira que le habian sacado la zona a los empleados no se que onda...era malisimo. A mi los 2 ultimos capitulos me parecen muy bien logrados, lastima con los flashback como dijeron,
    Spoiler!  pero igual  
    Ni da que lo maten tan rapido al pobre jiraya
    • Me gusta
    Me gusta

14. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Spoiler!  
    Para mi fue una garcha como hicieorn la muerte de Jiraiya, la combinacion cn musica inexistente, lo sentimental, una poronga te juro me emocione más viendo el manga en youtube cn la musica subida por un "x" a el anime, horrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 02-11-09 el 07:52 AM

15. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Para mi fue una garcha como hicieorn la muerte de Jiraiya, la combinacion cn musica inexistente, lo sentimental, una poronga te juro me emocione más viendo el manga en youtube cn la musica subida por un "x" a el anime, horrible.

Me ponian este con unos flashback de jiraya y me derretian

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257447
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder