[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Re: [Serie] Naruto Shippuden

bueno sacando eso de lado te di mi opinion por que se banca tanto a one piece, a mi directamente el genero shounen no me gusta mucho soy de mirar mas seinen me fascinan pero viendo todo este asunto de afuera te puedo decir que entiendo perfectamente por que se ama tanto one piece y por que se critica tanto naruto aunque obviamente todo termina recallendo en los gustos personales de cada uno pero aplaudo el exito y el amor de los fans hacia one piece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por timeparadox : 22-10-09 el 11:36 PM

2. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Connor, guarda con los de One Piece que son todos elitistas, pueden hablar mal de cualquier anime pero vos no podes hablar mal de sus animes favoritos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Connor, guarda con los de One Piece que son todos elitistas, pueden hablar mal de cualquier anime pero vos no podes hablar mal de sus animes favoritos.
    Veniamos hablando de 10 ¿Es necesario hechar mas leña al fuego?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Que buen cap el 132, para mi naruto levanto bastante desde que termino el ultimo filler, con la pelea de sasuke vs deidara y ahora la de Jiraya, esperemos que no decaiga la historia, pero no creo porque seguro despues de Jiraya viene sasuke vs itachi (bah, digo eso porque lo mostraron en el opening, no sigo el manga )

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Que bueno se puso esto!!!

Spoiler!  pero  
    Se me hace re predecible la muerte de jiraya en este combate =( lo va a ganar pero cae
    Spoiler!  Spoiler  
    Es fija que Jiraya se muere en este combate y ni en pedo gana, desde hace varios caps atras, estan dando "pistas" como cuando Jiraya habla con Tsunade y esta llora su partida, era obvio que se estaba despidiendo y despues los caps siguiente contando el pasado de Jiraya, onda son caps "melancolicos", ni me quiero imaginar a Naruto cuando se entere de su muerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por surbe : 23-10-09 el 03:45 AM

5. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Que buen cap el 132, para mi naruto levanto bastante desde que termino el ultimo filler, con la pelea de sasuke vs deidara y ahora la de Jiraya, esperemos que no decaiga la historia, pero no creo porque seguro despues de Jiraya viene sasuke vs itachi (bah, digo eso porque lo mostraron en el opening, no sigo el manga )

Spoiler!  Spoiler  
    Es fija que Jiraya se muere en este combate y ni en pedo gana, desde hace varios caps atras, estan dando "pistas" como cuando Jiraya habla con Tsunade y esta llora su partida, era obvio que se estaba despidiendo y despues los caps siguiente contando el pasado de Jiraya, onda son caps "melancolicos", ni me quiero imaginar a Naruto cuando se entere de su muerte
    12345 , levanto una banda naruto , me dejo con las re ganas
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

6. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Por donde va el anime?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Cap 132, en plena pelea de Jiraya vs Pain
    • Me gusta
    Me gusta

8. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

che termina esta parte de jiraiya y se viene filler?

falta lo de sasuke contra itachi todabia
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

9. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

No, luego de esta pelea, teoricamente tendria que venir Sasuke vs Itachi y demas, porque en el Opening lo muestran, y despues de eso ojala no metan relleno de vuelta, Dios me escuche.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

133, muy bueno.
    Spoiler!  
    Jiraiya RIP.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shogun. : 29-10-09 el 12:18 PM
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

11. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

no leo el manga , muy buen cap
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

12. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Muy buen cap y muy emotivo, el que minimamente no se conmovio por dentro, no tiene alma
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Spoiler!  estemm  
    Era uno de los personajes mas elaborados en todo sentido no lo veo a naruto peleando con pain, no se que pasara...se puso muy bueno esto!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Spoiler!  estemm  
    Era uno de los personajes mas elaborados en todo sentido no lo veo a naruto peleando con pain, no se que pasara...se puso muy bueno esto!

Nono naruto no pelea cn Pain...Sakura pelea cn Pain qe lo agarra desprevenido y lo vence...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Spoiler!  estemm  
    Spoiler!  Es cierto, pero...  
    La verdad es que no le veo a Naruto haciendole frente a Pain, hoy por hoy Jiraya era el unico capaz de derrotarlo, no veo a alguien mas fuerte que Jiraya en todo Konoha y Naruto podra aprenderse 10 mil variaciones del Rasengan pero seria casi imposible que lo derrote, y mas siendo un pendejo, tal vez cuando sea mas grande y adulto, aunque tiene a su favor el Kyuby, podria aprender a controlarlo por completo y usar al kyuby a su favor, que se yo onda que se convierta en 6, 7 u 8 colas sin perder el control y que este completamente conciente, otra forma no le veo.

btw proximo cap empieza la saga de Sasuke vs Itachi, como levanto naruto, carajo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257383
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder