[Anime/Manga] Capitan Tsubasa

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Thumbs up [Anime/Manga] Capitan Tsubasa

weno abrí este treath, para hablar de la serie ke tanto me gusta...
    primera pregunta: Alguien konoce al dúo japonés Face Free??
    • Me gusta
    Me gusta
    El mejor, del mejor:
    h**p://img211.imageshack.us/img211/9445/matsueagle1nw.jpg

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27251
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2002
    y eso que tiene que ver con Tsubassa, a menos que sean los hnos coriotoooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Vieja, no tene un peso para el faso ? dale loco que el faso es de aca, el faso es de aca...

Ronson not dead

Se viene, Teh Morrons

Registración
    Nov 2002
    No la verdad que no lo conozco...

Pero bua.... con respecto a la serie, si hay algo de lo cual me arrepiento y me arrepentire toda mi vida es que nunca llegue a ver el final de dicha serie asi que por favor.... alguien que me cuente como termina please !!!!!

Saludos

PD: si me la cuentan no se olviden de poner SPOILER
    • Me gusta
    Me gusta
    **El mejor truco que hizo el diablo es convencer al mundo que no existe**

-------------------------
    Frederick
    -=Tropas de Talion=-
    -------------------------

Registración
    Jan 2003
    no tengo idea

pero opinen de la serie delen pliz
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

Registración
    Nov 2002
    Originalmente posteado por Marijuano
    y eso que tiene que ver con Tsubassa, a menos que sean los hnos coriotoooo

jajajaj.....que capos los corioto...yo intente hacer eso de saltar desde el palo y casi me mato...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

Registración
    Nov 2002
    Y esos quienes son?..... y Lothar...... yo tb trate de hace y casi me rompa la nuca... :s
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Abandonada

Registración
    Jan 2003
    todos la probaron? y yo pense q era el unico...jeje

nadie intento hacer ese movimiento q uno de los corioto se subia a los botines del otro y saltaba re alto? yo x mi parte nunca lo probe, pero quiero saber si hubo algun suicida q la hizo
    • Me gusta
    Me gusta
    irc.3dgames.com.ar
    #anime

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    jojo esta serie ke pasaban al terminar utilisima en telefe alas 16>00hs pm ke buena era llorar saltar de alegria jajaja para ver a Oliver Atom XD ke masa...
    SPOILER.
    Osea el final ke no es tanto el final lla ke la serie la isieron de vuelta y ensima continua en Captain Tsubasa J Next to the tomorrow(kreo ke es asi) El final seria lo esperado la pelea entre steef y OliveKojiro y Tsubasa Aka pasa de todo no s epuede explikar desde un tiro con efecto de tsubasa al piso asiendo gol ke tokaron la pelota desde el primer jugador asta el arkero sorprendiendo a todos una chilena bizarra de BRuce Harper O.o el mejor amigo de Tsubasa ...asta 4 tiros del tigre y del aguila consecutvios terminando ya olier mal(recordando ke tenia Tobillo jodido,Hombro echo mierda por alludar a un hermano koritto kuando se desmayo al acer el hurakan en el sielo) El chabon no daba mas Kojiro re pro pudo encer a oliver tras Tsubasa decirle esto.Tsubasa intenta acer una bicicleta para poder pasar a Kojiro pero este lo kaga kon una chilena....u.u Ahi termina el encuentro y Tsubasa en Brasos de Kojiro Ttermina disiendole (YAOI) "al fin me venciste" (no me acuerdo el resultado kreo ke fue empate como siempre ¬.¬) Bue la cosa es ke termina los dos agarrando la bandera de campiones y intercambiando las camisetas Niupy y la otra no em acuerdo ya ke kojiro se kambio del Furigan ( puede ser) a otro al aprender el tiro de tigre en la costa mas cerkana xd (??) ... Alto final pero nunka en mi vida pude verlo de uelta ya ke no ay existencia de esa serie sino de la nueva ke pasan ahora antes de ke allan al mundial juvenil. SPOILER END
    Yo hise las de los koriottos pero dolia mucho u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Mar 2003
    jajajajajjajajja!! yo kise elevar a dos amigos mios kon los botines... uno termino kon su pie en uno de mis testikulos y el otro kon la nariz sangrando...

Face Free es el grupo ke hizo varios openings de la serie:
    Fighting!, Try! y otros más
    Fighting! es el opening de Captain Tsubasa J
    y Try! es de un Pelikula donde juegan kontra Holanda.

bajenlos!! se los rekomiendo!! la versión kompleta de Fighting es espektakular!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El mejor, del mejor:

Registración
    Mar 2003
    el final es así...

SPOILEEEEEEEEEEEEEEEER!!!
    Terminan em patando el Newppy (Nankatsu) y el Toho (Tohr), kon Tsubasa echo kk, luego de jugar durante 120 minutos (1er y 2do tiempo mas los 2 tiempos suplementarios) se dá por ganadores a los dos ekipos por el esfuerzo y garra ke pusieron para obtener el trofeo.

Este es el final de Captain Tsubasa, la primera serie, luego vendría Shin Captain Tsubasa (13 OVAs) y es ya a nivel selección.
    Es el mundial Sub-16 y juegan kontra Italia, Argentina, Francia y Alemania. La final es kontra Alemania y la kontaré mas adelante.

Después de estos OVAs se hizo Captain Tsubasa World Youth, ke muestra a Tsubasa en el Sao Paulo, Aoi Shingo en Italia y luego a la selección sub 20.
    Son básikamente las eliminatorias asiátikas y luego el mundial Sub-20 en el ke jugarían kontra: Mexico, Italia, Uruguay, Suecia y Brasil (la final).
    La final también la kuento en otro momento... me da fiaka... :P

Y ahora tengo ke informarme mejor sobre Captain Tsubasa road to 2002... apenas tenga info, la paso.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    El mejor, del mejor:

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    pero puka viste la nuea animacion ya estan re grandes los chabones es como ke s ele va algo yo vi el opening y :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Mar 2003
    SPOILER!!!

Klaro, muestran a Oliver en el Barcelona y a Kojiro (Steve) en la Juventus.

Pero antes de eso vuelven a pasar toda la serie anterior, inkluídos los OVAs y kreo ke la World Youth (Captain Tsubasa J).

FIN DEL SPOILER

Kien se prende a la protección del 13 de Abril!!??? ke van a pasr los 2 primero kapitulos de Captain Tsubasa Road to 2002 y la 3 pelikula!!! kreo ke era la peli donde juegan kontra el kombinado Sud Amerikano (Santana, Díaz, Victorino y demás)
    • Me gusta
    Me gusta
    El mejor, del mejor:

Registración
    Apr 2001
    Dark shinji kun,terminaste la primaria?
    Los horrores de ortografia que tenes son de otro mundo.
    Bueno al margen de eso,muy bueno el relato.
    Puka,en que parte Tsubasa se enfrenta contra Alemania y en ese equipo,la estrella es un flaco rubio llamado Karl Harl Scheider?
    Jajajja que buenos capitulos.
    Que epocas...
    Yo me acuerdo que en canal 13 el ultimo capitulo que vi terminaba con el relator habitual de los partidos de futbol,nombrando 1 por 1 a los que iban a representar a japon,uno por uno iban pasando las fotitos de cada uno y el relator los nombraba,y terminaba diciendo"estos son los jugadores que llevaran a japon a la victoria final"y por ultimo venia Tsubasa corriendo y hacia un tiro de remate y cuando la pelota salia de sus pies,ahi la imagen se congelaba y pumm..."owari"
    Que final buenisimo...como me gusaria tener ese capitulo en mi maquinola,a pesar que soy un grandote para Tsubasa...ese capitulo es algo pendiente.
    El final del cual yo hablo,es el final de que parte de Kyaputen Tsubasa?Si me dicen me dan la oportunidad de buscar el capitulo y quiza bajarlo.
    Gracias.
    Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

Registración
    Mar 2003
    Originalmente posteado por Yakuza
    Dark shinji kun,terminaste la primaria?
    Los horrores de ortografia que tenes son de otro mundo.
    naaaaaaaaaaaaaa!! No me lo kritikés a Dark Shinji ke es un Kpo!!
    a pesar de ke tipeé mal Ñ__ñ

SPOILER!!

Mirá la final ke vos decís es la de Shin Captain Tsubasa (la de los 13 OVAs) y el jugador es Karl Heinz Schneider...
    Y el tiro ke vos decís, tiro remate, se llama Drive Shoot. ñ_ñ

Si kieren hacer konsultas de super tiros, nombres originales y demás... no duden en preguntarmelo!!

FIN DEL SPOILER!!

Che avisenme si se prenden para el 13 de Abril a la pryección!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El mejor, del mejor:

Registración
    Apr 2001
    Puka yo le digo tiro de remate porque aca hay varios que no saben el nombre original.
    El nombre original como bien dijiste es DORAIBU SHUTTO!
    O sea que es el ultimo capitulo de Shin Captain Tsubasa?
    Uh ahora lo busco...o sea tendria que encontrar solo 13 capitulos de Shin Captain Tsubasa?O va todo junto..o sea con Captain Tsubasa J?
    A ver si me podes decir eso porque si no,no lo voy a poder bajar el capitulo.O vos lo tenes en tu pc?
    Gracias capo.
    Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27251
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima