[Anime/Manga] Capitan Tsubasa

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 30363738394041 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Puka
    Registración
    Mar 2003
    A finales del 2006 van a sacar un juego para PS2, no tengo el nombre todavía... pero sé que abarca la parte de la secundaria en adelante, no sé hasta qué punto, pero lo bueno es que se va a ver como si fuera un dibujito animado, con las camisetas bien hechas, todo igualito. Los gráficos van a ser en 3D.
    Espero encontrar más info sobre este juego, cualquier cosa más adelante posteo.

PD: Respecto al juego de SNES que me decís, me mataste .

Encontré esta imágen de lo que sería el juego nuevo:

PD2: Me acabo de enterar que aparece PABLO AIMAR en uno de los tomos de CT Road to 2002, en el 5to para ser exacto:

Aparece con el nombre "AIMOR" jugando para el Valencia.

Quiero estas:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Puka : 21-05-06 el 03:53 AM
    El mejor, del mejor:
    h**p://img211.imageshack.us/img211/9445/matsueagle1nw.jpg

2. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002
    estuve jugando al de ps2 nuevo y lo termine, la verdad, es divertido, vale la pena
    jugas primero con el nankatsu rojo, y despues varios partidos con japon

me dejo con ganas de jugar mas =p.

de paso, estoy super manija de encontrar la serie vieja por algun lado, en el idioma que sea, tsubasa J y rt2002 me embolan mal... (ademas la la ost!!)
    alguno sabe de donde la podre sacar?
    • Me gusta
    Me gusta
    --

3. Avatar de mirm
    Registración
    Jan 2006
    fijate en mercadolibre, deremate o sitios así, cada tanto la ponen en venta (ponele que completa en dvd te la cobran $200 y si la compras con shin captain tsubasa incluido es un poco más) con el doblaje mexicano que vimos acá en Telefe y Magic Kids. También estaba en venta en un sitio dedicado a la serie pero por lo que veo está offline.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002
    no lo encontre por ningun lado

encima mire ese fragmentito y quede re malcebado
    • Me gusta
    Me gusta
    --

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    jajajaj recien me avivé de la descripción del foro de futbol donde tantos hinchas se bardean boludeces y demás yerbas.

Q loco :S....

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 25-10-06 el 11:59 PM
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005
    Posteo esta intro del juego de play 1 :

Muy buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

7. Avatar de leabostero4
    Registración
    Oct 2004
    gente, si a alguien le interesa, vendo la serie que vimos completa más el shin y las películas en español... son 4 dvd a 15 mangos cada uno... va como yapa un juego de play con su emulador (get in the tomorrow)...
    pm si a alguien le interesa... saludos...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Puka
    Registración
    Mar 2003
    Este lo subí hace un tiempo:
    Lo tengo en dual language, o sea... en español y japonés .
    • Me gusta
    Me gusta
    El mejor, del mejor:
    h**p://img211.imageshack.us/img211/9445/matsueagle1nw.jpg

9. Avatar de Advantage
    Registración
    Jan 2003

Pregunta - Captain Tsubasa "Supercampeones"

Muchachos, una pregunta uds que deben estar mas informados en esto de las publicaciones de manga/anime en japon y sus eventuales venidas al occidente, el otro dia me agarro nostalgia y me puse a ver todos los capitulos y sus respectivas versiones de Capitan Tsubasa, mas conocido aca como Supercampeones.
    Tengo varias dudas a ver si algun o puede ayudarme:
    1_La saga "original", comprendia el campeonato de primaria + secundaria ( cuando usaban camiseta roja) y despues avanzaba mas en la historia?
    2_Despues hicieron una "remake" con dibujos mas actualizados, pero obviando la parte del secundario, saltando directamente a una historia en la cual estan en el seleccionado juvenil de japon. Esta parte llega hasta que se clasifican para el mundial, hay alguna continuacion de esta parte? En anime/manga? yo creo haber leido por ahi que en japon todavia se esta continuando esta saga.. 3_ nadie tiene idea si en algun momento llegara al anime para estos pagos?

4_ Actualmente estoy viendo la version "Road to 2002" que tambien esta completa en youtube, hasta donde vi, note que esta muy resumida, es decir, en 15 capitulos de Road to 2002, pasa lo que pasaba en la version original en 30 mas o menos.. Es de los mismos creadores esta version? lo que sigue despues en la historia tiene algo similar con la original??

Bueno muchas preguntas por una serie que muchos habran visto de chicos, las solian pasar mucho por aca..

espero que alguno pueda responderme alguna de estas dudas..

desde ya muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Encantada Mage 80 - Burning Blade -

10. Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Puka
    Acá estoy, reviví.

Pandaaaaaa umbandaaa !!!

Que es de tu vida che!
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    lco que juegos grosos
    alguno me puede enviar por PM los links de los roms?
    me entraron las regana de jugr
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003
    googleas un touch y los encontras enseguida
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    bue casi me sale la ley del menor esfuerzo =P
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    DIOS me lo pude bajar k orgasmo este juego jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 23-10-07 el 02:44 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Como ArrhiMegaFan de Tsubasa que fui otras épocas (hoy out de todo), te puedo decir lo que yo ví y sé.-

Citar Mensaje original enviado por Advantage
    1_La saga "original", comprendia el campeonato de primaria + secundaria ( cuando usaban camiseta roja) y despues avanzaba mas en la historia?
    Sí, aparte al termino del campeonato de Secundaria se arma una seleccion para jugar un torneo en Europa, que termina ganando Japón contra la Alemania de Carl Hans Snaider.

2_Despues hicieron una "remake" con dibujos mas actualizados, pero obviando la parte del secundario, saltando directamente a una historia en la cual estan en el seleccionado juvenil de japon. Esta parte llega hasta que se clasifican para el mundial, hay alguna continuacion de esta parte?
    Esa remake se llama Captain Tsubasa J y sí eran mucho mejor los dibujos y la animación. Pero esta version omite el groxisimo torneo de secundaria (Mal ahí) y además termina justo antes de jugar la copa del mundo juvenil. El Manga no se queda ahí y continua la historia.

4_ Actualmente estoy viendo la version "Road to 2002" que tambien esta completa en youtube, hasta donde vi, note que esta muy resumida, es decir, en 15 capitulos de Road to 2002, pasa lo que pasaba en la version original en 30 mas o menos.. Es de los mismos creadores esta version? lo que sigue despues en la historia tiene algo similar con la original??
    Es otra productora que toma la historia orginal y la adapta.
    Esa version esta más completa que J. Pero igualmente está resumida, ( Acordate que en la saga original los tipos estaban todo un cap. corriendo con la pelota y nunca llegaban al arco)
    Igualmente incluye el torneo de Secundaria y de Europa y además muestra la carrera futbolistica de Tsubasa, Hyuga, Misaki ,etc. en Europa. Es una version más realista de lo que significa llegar a ser un jugador de Futbol hoy x hoy osea, aunque seas un crack, tenes q romperte el orto.

Pero esta versión, aunque sea mas completa, para mí es un asco. La animación es pesima ( por decirlo suave) igualmente los dibujos, color etc. Le sacaron todo el atractivo a la serie..
    De vuelta, para mí, muy muy mala

Espero haberte resuelto varias dudas.

Suertes.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 23-10-07 el 08:38 PM
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. Avatar de morkman_freeman
    Registración
    Jun 2005
    aguante captain tsubasa , yo la tengo en dvd en una calidad de mierda, pero al menos tiene el doblaje latino , oliver salta por el esfericooo!!! le pifiaban a los nombres, las voces se repetian o parecian borrachos jaja pero era una masa!!, y la musica la mejor

SUPERCAMPEONES, SUPERCAMPEONES!!!
    LLEGARON YA PARA TRIUNFAR
    MUCHOS GOLES VAN A ANOTAR
    CON EMOCIÓN MIL AVENTURAS TE HARÁN DISFRUTAR!!!
    SUPERCAMPEONES!!!
    EN GRANDES TORNEOS PARTICIPARÁN
    CON MUCHO ENTUSIASMO EL CAMPO VAN A CRUZAR
    NO SE DETIENEN CON NADA CON TAL DE GANAR!!!
    SUPERCAMPEONES!!!
    EN LA PORTERÍA Y DELANTERA NO TIENEN RIVAL
    NO, NO, NO
    NADA IMPEDIRÁ QUE CON SU MAGIA EL TRIUNFO PUEDAN LOGRAR!!!

EL ESTADIO ESTÁ REPLETO PRONTO EL JUEGO VA A COMENZAR!!!
    SÍ, SÍ, SÍ
    LOS SUPERCAMPEONES YA ESTÁN LISTOS PARA HACERTE VIBRAR
    uaaaa!!!
    Supercampeones!!

jaja esa era la cancion italiana q doblaron para aca, era una masa igual

la original tambien esta buena, o fighting, y so long dear friend muy groso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27258
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder