[Anime/Manga] Capitan Tsubasa

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por ginokapo4
    no se puede postear paginas de foros no?
    No, y llamarse ginokapo4 tampoco se puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006
    sin joder, de verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    sin joder, de verdad?
    7.- La publicación de links hacia otros sitios, foros o servidores nacionales quedará a criterio de los Moderadores incluyéndose los links directos, en las firmas o en cualquier otro lado.

Y links a foros fr4nk no permite
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

4. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006
    yo hablaba de mi nombre porque hay ciertos juegos on line que no te dejan poner kapo ya que es ofensivo para los demas aunque para mi eso es puro verso
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    yo hablaba de mi nombre porque hay ciertos juegos on line que no te dejan poner kapo ya que es ofensivo para los demas aunque para mi eso es puro verso
    Ah, se, llamarse JUSTO ginokapo4 no se puede, por ahí si te ponías ginokapo3 sí, pero justo 4 no =S.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

6. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    che que paso con puka

JAJAJAJAJA

Que flashero.

Si alguien consigue los juegos de Tsubasa para Sega Cd que los manden asi los copio y los invito a todos a jugarlos en la Sega
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

7. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006
    yo lo tengo es dificil jugarlos con el gens porque tiene muchas bios
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006
    alguien sabe los codigos como para hackear o sea modificar un poko los juegos de ct para el game genie porque dicen que se pueden destrabar varios tiros imposibles
    pd 1: perdon por usar el termino hackear ya uqe lo considero tmb una palabra de modificar, por ej mio:yo tengo los de pokemon para gba y los modifico con programas para hackear que es = a modificar el juego como agregarle pokemons hacer que te aparezca otros pokemons salvajes etc. ademas se que hay codigos para hacer ese tipo de cosas o sea modificarlo para que hagan otros tiros.

pd 2:tengo un codigo para que se pueda jugar con cualquier jugador del ct 2 de 11 en tu equipo,por ejodes elegir a coimbra y ponerlo a jugar con oliver en el mismo equipo,tmb sirve con arqueros, yo eligo al de brasil

pd3:el que jugue ct de cualquier consola que me diga ya que busco gente para jugar on line amistosos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    alguien sabe los codigos como para hackear o sea modificar un poko los juegos de ct para el game genie porque dicen que se pueden destrabar varios tiros imposibles
    pd 1: perdon por usar el termino hackear ya uqe lo considero tmb una palabra de modificar, por ej mio:yo tengo los de pokemon para gba y los modifico con programas para hackear que es = a modificar el juego como agregarle pokemons hacer que te aparezca otros pokemons salvajes etc. ademas se que hay codigos para hacer ese tipo de cosas o sea modificarlo para que hagan otros tiros.

pd 2:tengo un codigo para que se pueda jugar con cualquier jugador del ct 2 de 11 en tu equipo,por ejodes elegir a coimbra y ponerlo a jugar con oliver en el mismo equipo,tmb sirve con arqueros, yo eligo al de brasil

pd3:el que jugue ct de cualquier consola que me diga ya que busco gente para jugar on line amistosos
    Mm, preguntá en el foro de Software, quizá te dan una mano ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

10. Avatar de Puka
    Registración
    Mar 2003
    che que paso con puka
    Acá estoy, reviví.
    Miren estos openings de Captain Tsubasa J

http://www.dailymotion.com/tag/anime...ue/video/59185

• Me gusta
    Me gusta
    El mejor, del mejor:
    h**p://img211.imageshack.us/img211/9445/matsueagle1nw.jpg

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Ese avatar es del C. Tsubsa para Snes, GROSO game.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

12. Avatar de Puka
    Registración
    Mar 2003
    Sí, es del Captain Tsubasa III... es Hikaru Matsuyama haciendo el Eagle shoot.
    • Me gusta
    Me gusta
    El mejor, del mejor:

13. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006
    puka al fin te veo y yo que te queria hacer un monton de preguntas de ct sobre los juegos,ct(capitan tsubasa) diganme quienes juegan ct3 porfa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Puka
    Registración
    Mar 2003
    Lo que yo recuerdo es que comenzás con el Sao Paulo y tenés como jugadores "buenos" a Tsubasa y a Babington (argentino).
    Jugás contra el Corinthians de Satrustegui (otro argentino).
    Después de ese primer partido pasás a jugar con el Champs Elysse, donde juegan Misaki y Napoleón (el francés del Cannon shoot)... jugás contra Shuster o algo así, creo que era alemán .
    Después de ese match pasás a jugar con el equipo mexicano en donde están Hyuga y Ken Wakashimasu (Richard Tex Tex), este partido es más jodido que hacer hablar a un mimo, jugabas contra el alemán Capellman... que te tira de todos lados y sus tiros son bastante jodido de atajar.
    Después volvías al Sao Paulo, jugabas contra un arquero que era MUY jodido meterle gol, acá Tsubasa creaba un nuevo tiro porque Meao (el arquero... sí, me acordé el nombre, jaja) le atajaba todos los tiros y hasta los Drive Shoot... el nuevo tiro se va a llamar "Cyclone".
    Después jugás con el Yorkshire, de Inglaterra, y manejás a Matsuyama (Armand Callahan), jugás contra el equipo de Kaltz (alemán, cachetón).
    Después de un par de partidos con Sao Paulo y otros, comenzás a manejar a la selección de Japón para clasificar al Mundial.

El primer partido era contra Holanda que no tenía a nadie, este partido era facilongo.... en el equipo japonés no habían muchas "estrellas", los que más resaltaban eran: Matsuyama, Nitta, Masao, Kazuo, Sawada (Ralph), Ishizaki (Bruce Harper), Soda, Jito, Sano y Misugi (el del corazón).

Después ya lo que queda es selección de Japón en la clasificación y Mundial, jugás contra Francia (Pierre, Napoleón y Bossi), Inglaterra (Robson y otro), Uruguay (Victorino y Da Silva), EEUU (tienen su jugador Mihael creo que era, que tenía sus fintas de rositas y tiro de la rosa, jaja, re bala), Italia (Rampión y Gino Hernandez), Argentina (con Díaz, Pascal, Satrustegui, Babington y un central que era jodido), Brazil (Santana y todos los animalitos que te puedas imaginar, MÁS Gertize, el arquero que tenía el Illusion Catch) y Alemania (Schneider, Kaltz, Capellman, Margus, Schester y Müller)

Eso es lo que recuerdo, debería jugarlo de nuevo y ver si me olvidé de algo... espero que te ayude.

Me olvidaba, la formación que yo usaba era:
    Genzo Wakabayashi (Benji)
    Soda, Jito, Misugi, Ishizaki
    Misaki, Matsuyama, Tsubasa, Sano
    Hyuga y Nitta

Suplentes: Ken Wakashimazu, Masao / Kazuo Tachibana, los demás ni me acuerdo xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Puka : 20-05-06 el 08:40 AM
    El mejor, del mejor:

15. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006
    yo me refiero a los que juegan on line con el snes 9k y el kaillera

salio un nuevo juego de ct para ps2 o va a salir en verano en japon,alguien sabe de ese juego
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 21-05-06 el 07:06 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27269
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041 ÚltimaÚltima