[Anime/Manga] Capitan Tsubasa

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tauren Peresozo
    Registración
    May 2003
    no man e l final de la saga (del manga) sobre el world youth nunca fue adaptado al anime.
    Esta saliendo el manga de captain tsubasa road to 2002 pero el anime en principio es solo una remake de la serie
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Puka
    Registración
    Mar 2003
    Originalmente posteado por Connan
    no es que no lo adaptaron, magic no compro lo que falta
    salu2
    No se adapto... eso es seguro, sino lo hubieran pasado en Chile kuando se emitio.
    • Me gusta
    Me gusta
    El mejor, del mejor:
    h**p://img211.imageshack.us/img211/9445/matsueagle1nw.jpg

3. Avatar de Nitta
    Registración
    May 2003
    pequeña corrección, la golden combi díaz-pascal la hizo inspirandose en maradona-ramón díaz de la selección juvenil que ganó el mundial del 79 en japón.

Originalmente posteado por Puka
    Y al compañero (Alan Pascal) lo hicieron pensando en Caniggia.

Eso lo dijo Yoichi Takahashi!! el kreador de Captain Tsubasa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nitta
    Registración
    May 2003
    me meto y te comento brevemente... (algunos spoilers)

después de esto juegan la copa asiática y el mundial sub-19.
    para mi la mejor parte es la del mundial sub-19, donde aparecen varios jugadores buenos. uno de los mejores sin duda Stefan Levin de Suecia, que juega en el Bayern Munich junto a Schneider de Alemania. Para el partido con Suecia, Tarô se lesiona (tiene un accidente tratando de salvar a la media hermana) y Shingo que juega en el Inter recomienda a un defensor, Akai Tomeya. un japo que juega en la samp y la tiene muy clara, este chabón le hizo marca personal a Levin y, comiéndose caños y todo, no lo dejaba pasar y así Japón puede ganar el partido.
    En la final, Tarô juega lesionado para que Japón pueda tener a su golden combi y aguanta el primer tiempo solamente. Al salir lesionado, Roberto (entrenador de Brasil) llama a un negro con rastas que tiene la 10. Este es Natureza, un flaco que se crió en el amazonas y era la carta secreta de Brasil. Cuando entra mete un gol y pone el partido 2-2, después Tsubasa mete el 3° gol y Natureza queda medio caliente, como diciendo que Tsubasa ni en pedo es mejor que él y así es como se va al Real Madrid por el sólo hecho de que Tsubasa iba al Barcelona.

Posterior a esto viene lo que sería el manga de Road to 2002. Esto, que aún hoy en día se sigue publicando, es una joyita. Muestran algunas ligas europeas y la J-League. En Europa juegan: Wakabayashi (Hamburgo), Tsubasa (Barcelona, Barcelona B), Kôjiro (Juventus) y Aoi Shingo (Inter). El resto juegan la J-League, incluído Tarô que va a tomar estado físico después de recuperarse de su lesión. De más está aclarar que le pega una peste terrible a todos y en cualquier momento lo transfieren a Europa.

Lo bueno de esto es que mezclan a bocha de jugadores reales. En la Juve, por ejemplo, junto a Kôjiro juegan Inzas (inzhagi), delpi (del piero), zedane (zidane), davi (davids) y TREZEGA!!! (trezeguet). En el debut en la serie A, juegan contra el parma y están buffon, cannavaro y thuram. La lucha de Kôjiro en ese partido es la "pantera" Thuram, que no le deja pasar una y le tapa todos los tiger shoots. Finalmente Thuram lo lesiona y sale reemplazado por Trezega. Lo aún más glorioso de esto, es que como el pippo tiene la 9, Kôjiro juega con la 1+8!!!!

En España, mientras, Tsubasa no puede ganarse la titularidad en el Barcelona porque juega Rivaul (Rivaldo) y lo mandan al Barcelona B. En este equipo no dura mucho y en seguida le dan una oportunidad en el principal equipo. Pero como Rivaul tiene la 10, Tsubasa juega con la... si, 2+8. Mucho poder junto, casi se me caen las lágrimas al verlo.
    Por otra parte, en el Valencia juega el brasileño Carlos Santana con la 11, con colita a lo Robby Baggio del '94 y todo.

Bueno, después a Kôjiro lo mandan a un equipo de la C y a esa misma división lo transfieren al uruguayo Hino Ryoma (ese que estaba en el Real Japon/7 grandes de japón) proveniente del CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE... ejem.
    A Shingo también lo mandan a la C, pero esa parte no la pude leer así que muy claro no lo tengo.

En fin, Tsubasa es lo más. Lástima que lo mejor nunca lo adaptaron al anime.

Originalmente posteado por DarkGainax
    Puka, viste que lo estan dando en magic kids ahora? por ahora estan en el ultimo capitulo que vi, que steve hace el tiro del rayo(o dragon como le dicen), sabes si sigue?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nitta : 28-09-03 el 05:19 AM

5. Avatar de Tauren Peresozo
    Registración
    May 2003
    Originalmente posteado por Nitta
    Bueno, después a Kôjiro lo mandan a un equipo de la C y a esa misma división lo transfieren al uruguayo Hino Ryoma (ese que estaba en el Real Japon/7 grandes de japón) proveniente del CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE... ejem.
    es que somos grosos viteh
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Conan!
    Registración
    Aug 2001
    Originalmente posteado por Tauren Peresozo
    no man e l final de la saga (del manga) sobre el world youth nunca fue adaptado al anime.
    Esta saliendo el manga de captain tsubasa road to 2002 pero el anime en principio es solo una remake de la serie
    aaaaaa no sabiaaaaa
    pense que era magic q no habia comprado eso...
    con razon ahora que me acuerdo canal 13 en el año mmm.... 1998 habia pasado en el horario de 11:30 a 12hs y no lodio todo. eso fue apenas habia salido J creo...
    weno = ahora espero que se pueda ver mejor con road to 2002.
    . estaria muy bueno que entre todos consigamos todos los roms de los juegos de captain tsubasa. yo los subo a mi pagina si quieren. solamente contactenme x msn y los subos y los pongo aca para que los bajen. depaso tambien debatimos cual es el mejor (para mi el 4 de super ninendo).
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tauren Peresozo
    Registración
    May 2003
    fijate que la mayoria de los juegos tiene algun link aca
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tauren Peresozo
    Registración
    May 2003
    Originalmente posteado por Nitta
    A Shingo también lo mandan a la C, pero esa parte así que no la pude leer muy claro no lo tengo.
    leer? para a que te referis??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Gep
    Registración
    Nov 2002
    el mejor de los juegos es para mi el primero
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Conan!
    Registración
    Aug 2001
    http://www.super-campeones.com.ar/inicio.htm
    ahy tienen bocha de info y casi todos los juegos
    SE LA RECONTRA RECOMIENDO.
    la acabo de encontrar :P
    google rlz

pd: ni loc me leo los 20 post ejejej :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de W?NZ?N
    Registración
    Mar 2003

Arrow lol

che connan en la anterion pag habia posteado una dir con las roms....
    Originalmente posteado por WêNZøN
    aka taaa! pesa unos 5 megas
    http://perso.wanadoo.fr/supertsubasa/roms.htm

Mejor emulador para GBA
    ademas en la peich estan tambien las otras roms gb ....nes ...snes ..psx

see yaa
    ahhh en la pag ke pusiste
    Captain Tsubasa 2 Puntaje:4
    este chabon no tiene perdon....
    es muchisimo mejor ke el uno y tiene mucha mas dficultad ke la mayoria de toda la saga....
    los graficos...estan buenos... pensando ke era family, y el año del pe%#...
    Captain Tsubasa II RuLz

see yaa
    • Me gusta
    Me gusta
    DaRK MaGiCiaN RuLeZZzzZZ #11e
    Dj Cranky RuLeZZZzZ #0ca

<Opcode> i was gonna call 911...but i was downloading a file

12. Avatar de Nitta
    Registración
    May 2003
    a que no conseguí los tomos.
    pero creo que termina jugando en el albese, aunque no se bien el por qué.

leer? para a que te referis??
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tauren Peresozo
    Registración
    May 2003
    me referia a como los conseguis pero bue... se ve que o los ves o entendes japones
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nitta
    Registración
    May 2003
    me fueron prestando algunos, después busqué scans por internet, qué se yo, de todo un poco.

de japo se lo básico, pero tsubasa no tiene nada complicado

me referia a como los conseguis pero bue... se ve que o los ves o entendes japones
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Roots
    Registración
    May 2003
    nah men volvieron a repetir todo en el magic :@
    son unos culeados
    • Me gusta
    Me gusta
    #fip @ irc.Quakenet.org

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27255