[Thread oficial] Recomendaciones de anime

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    en anidb es top ten y lo mismo en animenfo tambien.
    creo qe hice thread.. o ya habia, sino lo hago xD
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

2. Avatar de diosa luminosa
    Registración
    Mar 2007

Te recomiendo Samurai Champloo

Hola a todos yo tambien soy super nueva en este cuento; solo espero que no me pase esto ; a los que no la conocen les recomiendo Samurai Champlo, me gusto mucho esa serie por que aunque el ambiente en que se realiza la historia se puede identificar, le incorporan eventos y gustos de otras epocas como grafiteros y esas cosas de hip-hop; que aunque no me gusta para nada ese genero musical es muy charro ver que aparese en una época supuestamente tan antigüa.

Chao y espero me contesten algo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Rendiría si tuviese un final que recordar, lamentablemente es para el olvido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

4. Avatar de Bedwyr
    Registración
    Apr 2004
    kimi ga nozomu eien - da capo - elfen lied.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Egoras
    NO ENTRES MAS, TE VOY A BANNEAR A LA MIERDA. VOLVES A ENTRAR Y VOY A VIOLAR Y ASESINAR A TODA TU FAMILIA EMPEZANDO POR TU PERRO.
    PELOTUDO DE MIERDA
    YEAHHHH
    GO NS GO

5. Avatar de diosa luminosa
    Registración
    Mar 2007