[Thread oficial] Recomendaciones de anime

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    en anidb es top ten y lo mismo en animenfo tambien.
    creo qe hice thread.. o ya habia, sino lo hago xD
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

2. Avatar de diosa luminosa
    Registración
    Mar 2007

Te recomiendo Samurai Champloo

Hola a todos yo tambien soy super nueva en este cuento; solo espero que no me pase esto ; a los que no la conocen les recomiendo Samurai Champlo, me gusto mucho esa serie por que aunque el ambiente en que se realiza la historia se puede identificar, le incorporan eventos y gustos de otras epocas como grafiteros y esas cosas de hip-hop; que aunque no me gusta para nada ese genero musical es muy charro ver que aparese en una época supuestamente tan antigüa.

Chao y espero me contesten algo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Rendiría si tuviese un final que recordar, lamentablemente es para el olvido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

4. Avatar de Bedwyr
    Registración
    Apr 2004
    kimi ga nozomu eien - da capo - elfen lied.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Egoras
    NO ENTRES MAS, TE VOY A BANNEAR A LA MIERDA. VOLVES A ENTRAR Y VOY A VIOLAR Y ASESINAR A TODA TU FAMILIA EMPEZANDO POR TU PERRO.
    PELOTUDO DE MIERDA
    YEAHHHH
    GO NS GO

5. Avatar de diosa luminosa
    Registración
    Mar 2007
    A Los Que Les Inteese Y Tenga Algo Interesante Que Decir Si Samurai Champloo No Les Gusta, Han Visto Helsin? O Angel Senctuari? O Bastlik?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 02-03-07 el 05:57 PM

6. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    ay dios mio, baneen a este infeliz
    debio pensar qe la firma de aquel flaco estaba dirigida a el.
    mira esa ortografia encima y las cosas qe dice

dios invoco el derecho de piso (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

7. Avatar de RC_Tech
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sccanner
    Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros asi que espero que me sepan entender si me equiboco o hago o digo una boludes.
    Bue, el caso es que tengo taaaaaaanto tiempo al pedo que me quiero ver algun buen anime o hacer algo interesante antes de que deje de tener tanto tiempo al pedo y empiece a querer volver a tener tanto tiempo al pedo.
    Asi que dejenme alguna recomendacion para ver el mejor anime que vieron asi lo veo yo tambien y si quieren discutir de cual fue el mejor de todos posta discutan pero no se agarren a las piñas
    Mejores? Bajo que parámetros?

Never mind...es estúpido hablar de "mejor" y "peor" en anime (bah, en cualquier estilo de arte). Todo es subjetivo.

Por mi parte recomiendo Hajime No Ippo, Hajime No Ippo y Hajime No Ippo.
    Nunca lloré, reí y me emocioné tanto con una serie.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sagasan
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Te creés mucho.

Higurashi fue la mejor del 2006. Una serie NADA no le puede ganar a la semejante locura que movió Higurashi.

Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Además, los Harutards son igual de odiados que los Narutards. Considerate empatado con ellos a nivel mental.
    Mmmm, esa es una opinion personal o hiciste una investigacion sobre el tema?

Jajaja, ya veo que en todos los foros siempre hay una persona ocupada de tirar abajo las opiniones de los demas. Vos debes ser el que no debe creerse tan especial ^^
    Como dije, rebeldes sin causa como vos hay en todas partes.

Yo la verdad que no se donde vives, pero tanto Higurashi como SuzuHaru al dia de hoy son animes que el comun de la gente ni siquiera conoce, al menos en Latinoamerica.
    Por lo que no puedo comprender porque dices que los profesantes del HaruhiISM somos como los fanaticos de Naruto (????)

Te sufiero a la hora de comparar cosas diametralmente opuestas, considerar (en este caso en particular)

1- Genero
    2- Cantidad de episodios
    3- El nivel de penetracion mundial

Y varias cosas por el estilo...

No te niego que Higurashi es una gran serie, de hecho en el post anterior lo dije, pero como sobre gustos no hay nada escrito, frase original si la hay, yo opino que la serie del 2006 es SuzuHaru. Sobre todo teniendo en cuenta que es MUCHO mas comercial, o sea.... hay muchas hug pillows de Mikuru, no creo que salgan muchas ni siquiera de Rena ^^

Por cierto, a que faccion de "tards" perteneces? ^^

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    HaruhiISM: El Poder para revolucionar el mundo

9. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Pasito a pasito....

Citar Mensaje original enviado por Sagasan
    Mmmm, esa es una opinion personal o hiciste una investigacion sobre el tema?
    Explayate.

Jajaja, ya veo que en todos los foros siempre hay una persona ocupada de tirar abajo las opiniones de los demas. Vos debes ser el que no debe creerse tan especial ^^
    Coincido, siempre spottié esos chupamedias del mod o algo así que siempre tiran abajo absolutamente toda opinión o petición o lo que sea de los demás. Pero sabés qué? Acá no es el caso, ya que yo soy anti-mod, SOY el que se ocupa de tirar abajo las opiniones de los demás, pero mientras sean boludeces cabe aclarar (como la tuya). Si son opiniones completamente afianzadas en una base cognitiva coherente, no tengo problema en aceptarlas, y si mi opinión difiere en algo, se puede debatir para llegar a algún tipo de entendimiento mutuo.
    Y si, me creo especial, si la gente no se creyera especial aunque sea en algo, qué esperanza queda? Todos van a pensar que son unos fracasados que no son mejores que el mal parido de acá a la vuelta y el país no va a ir ni para atrás ni para adelante.

En fin, me encanta que la gente siempre realize esos prejuicios sin saber absolutamente nada, hace que me divierta de vez en cuando cada vez que abro este foro.

Como dije, rebeldes sin causa como vos hay en todas partes.
    Dudo que siquiera entiendas que quisiste decir con esto. Lo dejo al libre albedrío del resto de la gente.

Yo la verdad que no se donde vives, pero tanto Higurashi como SuzuHaru al dia de hoy son animes que el comun de la gente ni siquiera conoce, al menos en Latinoamerica.
    Vivo en donde este foro se originó. Argentina.

Por lo que no puedo comprender porque dices que los profesantes del HaruhiISM somos como los fanaticos de Naruto (????)
    RECONOZCO que SHnY es mejor que Naruto, pero el nivel descomunal al que inflan tanto Naruto como SHnY es lo que marca a esas personas como Harutards y a los otros como Narutards. Son la misma clase de escoria molesta y parasitoide.

Te sufiero a la hora de comparar cosas diametralmente opuestas, considerar (en este caso en particular)

1- Genero
    2- Cantidad de episodios
    3- El nivel de penetracion mundial
    Ehhh... que zunga entendiste? Yo estaba hablando de la gente, no de las series. Comprensión de texto por favor.

No te niego que Higurashi es una gran serie, de hecho en el post anterior lo dije, pero como sobre gustos no hay nada escrito, frase original si la hay, yo opino que la serie del 2006 es SuzuHaru. Sobre todo teniendo en cuenta que es MUCHO mas comercial, o sea.... hay muchas hug pillows de Mikuru, no creo que salgan muchas ni siquiera de Rena ^^
    Y qué tiene que ver la comercialidad?

Por cierto, a que faccion de "tards" perteneces? ^^
    A ninguna, soy una persona con la suficiente abstracción cognitiva como para fundamentar mis opiniones de una manera coherente y concreta.

Saludos!
    Ídem ^^.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

10. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    todos podemos ser subjetivos, algunos mas qe otros.. solo es cuestion de saber fundamentar.
    haruhi es genial, pero la inflan DEMASIADO ya.. estan haciendo qe una serie qe me encanto en el momento la empieze a odiar.
    higurashi es todavia mejor porque esta mucho mejor pensada, lastima la animacion qe es inestable y a veces tira para abajo.

en fin, yo me creo una de las personas mas objetivas qe conoci, sino mucha gente no creeria en mi opinion supongo
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

11. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por shakawkaw
    haruhi es genial, pero la inflan DEMASIADO
    EXACTO!

higurashi es todavia mejor porque esta mucho mejor pensada, lastima la animacion qe es inestable y a veces tira para abajo.
    Exacto v2.

en fin, yo me creo una de las personas mas objetivas qe conoci, sino mucha gente no creeria en mi opinion supongo
    Y yo te creo una de las personas que más sabe de anime (y relacionarlo con otras ramas educativas para poder dar opiniones completas y fundamentadas) junto conmigo.
    El tema es que no me gustan muchas de las cosas que a vos si, pero no es problema por eso .

García-García ftw.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Bueh se van al carajo, "son todos putos" ? que mierda? Si van a seguir desvirtuando esto lo cierro, ahora voy a borrar los posts que digan "sos un puto" y no contengan NADA que aporte el thread. Por favor comenten del threa y no se vayan al carajo..
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

13. Avatar de Bedwyr
    Registración
    Apr 2004
    fate s/n - trinity blood
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Egoras
    NO ENTRES MAS, TE VOY A BANNEAR A LA MIERDA. VOLVES A ENTRAR Y VOY A VIOLAR Y ASESINAR A TODA TU FAMILIA EMPEZANDO POR TU PERRO.
    PELOTUDO DE MIERDA
    YEAHHHH
    GO NS GO

14. Avatar de RC_Tech
    Registración
    Nov 2005
    Omnia effemenatti (?)

Che, hablando en serio. Me sigue pareciendo una estupidez que hablen de "mejor" y "peor".

¿Qué medición o parámetros utilizan para eso?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004
    Bueno, pero si nos ponemos asi, no se puede hablar de mejor ni peor de nada en el mundo.
    Como mucho, si queres acotar un poco la vaguedad del tema, se podria hablar para ser mas justos de lo mejor y peor, dividiendo por el genero del anime. Obvio que comparar no se, FMA con Love Hina no tiene nada que ver, pero si se podria hablar con cierta objetividad de que es mejor y peor comparando por ejemplo Naruto y Bleach, Gundam y Lelouch, Ouran y Fruits basket, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 160292
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima