[Thread oficial] Recomendaciones de anime

Responder
  1. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Re: [Thread oficial] Recomendaciones de anime

Citar Mensaje original enviado por InvadersMustDie Ver Mensaje
    lo que es Aincrad en SAO es genial
    Lastima que lo cagaron con el bullshit del "poder del amor" al final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

2. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Me parece que estás exagerando, lo que es Aincrad en SAO es genial, después bardearon con ALO (parecía algo hecho por disney poco más) pero aún así no le llega ni a los pies mirai nikki.

Aprovecho para preguntar a ver si alguien sabe, qué me conviene ver de FMA? estuve googleando un toque y ví que brotherhood es fiel al manga y que incluye (en cierta forma) el contenido del primer FMA, pero no sé cual de los 2 ver.

También quería ver si conocían algún buen romance/drama con buenas animaciones (todo lo de key descartado, me disgustan bastante los personajes), para ser más concreto el estilo de animación que me gusta sería el de Golden Time, Sakurasou no Pet na Kanojo, Toradora (lógico siendo que es del mismo autor que golden time)
    SAO me parecio una cagada, mientras que MN tiene una premisa interesante con un desarrollo emo-pelotudo.

Y sobre FMA te recomendaria que veas ambas, la original es un cacho mas "dramatica" por asi decirlo. Brotherhood es mas como un shonen comun, pero tiene mas cosas empezando por mas personajes y sobre todo, un final.

Y sobre los dramas/romances pordes verte Hanasaku Iroha o Anohana
    • Me gusta
    Me gusta

3. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Es muy importante que mires los primeros 26 capítulos del Fullmetal Alchemist original antes de saltar a Brotherhood. Es contenido qeu está manejado diez veces mejor en la original que en el remake. Respecto a esas dos series, son muy buenas las dos. Te diría que mires FMA 2003->El conquistador de Shambala(película)->FMA: Brotherhood->Los OVAs de brotherhood.

Si te gustó el drama de Toradora y Sakurasou, AnoHana te va a encantar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por D I O Ver Mensaje
    Holla holla, get dolla.

Ando buscando un anime bizarro y sumaría puntos que tenga la parte artística similar a galo sengen.
    Lo más cercano a ese video es el laburo de Masaaki Yuasa. Kemonozume y Mind Game particularmente. Las antologías a la Robot Carnival y Genius Party también tienen varios elementos que pueden interesarte.
    +1 a la recomendación de Fantasmax.

Citar Mensaje original enviado por Garens Ver Mensaje
    Hola no se si es aca el lugar para pedir una recomendación pero me gustaría alguna serie masomenos de romance - drama tirando a trágico. Gracias.

PD: Si acá no es donde tengo que postear alguien hagamelo saber pls.

Kimi Ga Nozomu Eien
    http://www.animenewsnetwork.com/ency...me.php?id=2570

Koi Kaze
    http://www.animenewsnetwork.com/ency...me.php?id=3595

Ambas series son de lo mejorcito.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de InvadersMustDie
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Lastima que lo cagaron con el bullshit del "poder del amor" al final.
    Hmm, difiero un poco.. para mi no es tan así el final (al menos yo no lo interpreté de esa forma), pero más allá de eso a mi me sorprendió el final (en el spoiler explico por que). Así mismo las side stories están muy bien logradas.

Spoiler SAO (Final y Side Stories)

Spoiler!  
    Que se revele quien es Kayaba me soprendió, uno quizás esperaba que lleguen al último piso, también no creo que lo haya vencido por "el poder del amor" sino más bien por la voluntad de no defraudar a todos los que confiaban en él. Y en las side stories la verdad que la de navidad es bastante triste, la cara de kirito cuando le da la gema de resurección a Klein refleja muy bien que no tenía ganas de seguir viviendo ya)

En cuanto a FMA, gracias por las sugerencias, aunque sigo con la duda ¿No estaría viendo 2 veces lo mismo?, ¿Alguno sabe si la serie del 2003 está en 720 al menos? (me molesta mucho verlas en calidad chota, la única que pude tolerar fue Gintama porque es una obra maestra la verdad).

AnoHana me la habían recomendado hace poco y no la bajé, muchas gracias por la sugerencia ahora pongo a bajarla.
    • Me gusta
    Me gusta

6. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

No, no estás viendo dos veces lo mismo. FMA 2003 es más un drama con peleas metidas en el medio, mientras que Brotherhood es un recontra shonen con excelente caracterización. Las dos arrancan del mismo punto, pero en un momento alrededor de la mitad toman caminos separados.

Son similares los capítulos 1-26 del original con los 1-14 del remake. En la original manejan ese contenido 10 veces mejor, mientras que el remake asume que ya viste eso y lo rushea para meter material nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Lo que mencionas en el spoiler es justamente el poder del amor: SAO utilizó, en ambos arcos, asspulls y deus ex machinas para resolver los puntos más importantes del plot.

Las dos FMA son prácticamente iguales hasta el 30 y pico, ahí es donde las historias divergen. Como te dijeron, la anime original es un poco más grimdark y con enfoque en otros aspectos que la que sigue al manga, pero esta última tiene mejor animación y una historia mejor construida.

Y si te gusta el romance y drama, mirate KareKano. Es un must see del shojo, que va más alla de agarrarse las manos, y está animada por el viejo Gainax. Es un golazo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Log Horizon termina dejandote con ganas de volver a ver Swort Art Online jaja, de las otras que me recomendaron Code Geass me gustó, pero no me terminaron de limar ninguna. Ahora estaba viendo Psycho Pass, esta buena la serie y mantiene el nivel, y Kaiji, que también me gusto.

Series buenas de animes? en lo posibles cortas, recomienden
    • Me gusta
    Me gusta

9. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Baccano. Si ya la viste, FLCL. Si ya la viste, los OVAS de Kenshin.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de InvadersMustDie
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    Log Horizon termina dejandote con ganas de volver a ver Swort Art Online jaja, de las otras que me recomendaron Code Geass me gustó, pero no me terminaron de limar ninguna. Ahora estaba viendo Psycho Pass, esta buena la serie y mantiene el nivel, y Kaiji, que también me gusto.

Series buenas de animes? en lo posibles cortas, recomienden
    K Project es muy buena, mondaiji-tachi ga isekai kara kuru sou desu yo también, esas dos tienen 12 y 10 caps respectivamente, otra que se va poniendo mejor es Zetsuen no tempest, tiene muchas citas de Hamlet y pese a que pasó medio desapercibida me pareció muy buena serie.

Fantasmax, gracias por la serie ahora veo que tul!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

K Project es muy buena, mondaiji-tachi ga isekai kara kuru sou desu yo también, esas dos tienen 12 y 10 caps respectivamente, otra que se va poniendo mejor es Zetsuen no tempest, tiene muchas citas de Hamlet y pese a que pasó medio desapercibida me pareció muy buena serie.

Zetsuen al principio es ULTRA MEGA embolante y no llegas a enganchar una, despues se pone buena?

Mondaji es uno de mis favorito es para el que le guste los personajes OPower basicamente jajajaj
    K es genial, esa para mi paso desapercibida (A mi igual me fascinan los ultimos capitulos).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de InvadersMustDie
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Zetsuen al principio es ULTRA MEGA embolante y no llegas a enganchar una, despues se pone buena?
    Sí, la ví hace un tiempo y tipo por el capitulo 8-9 iba repuntando (si mal no recuerdo), me gustó porque pasaron varias cosas que no me esperaba.. yo la calificaría como una serie "normal" no es wow pero es entretenida.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

buena onda hoy a la noche pispeo que onda,
    • Me gusta
    Me gusta

14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Last exile esta buena ? la recomiendan ? puse a bajar un par de caps en fullhd para ver que onda .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

15. Avatar de Deception
    Registración
    Feb 2014

¿Recomiendan ver Usagi Drop?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 159484
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder