[Thread oficial] Recomendaciones de anime

Responder
  1. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: [Thread oficial] Recomendaciones de anime

Al protagonista beta escolar le cae una rubia despampanante del cielo. La rubia se supone que es una genio, pero actúa como retardada. El pibe se ve obligado a cuidarla(jah, que conveniente) y arman una especie de romance adonde las interacciones entre ambos son básicamente el pibe quejandose de que la mina está desnuda y mina toda boba con el chabón porque él es tan amable. Meten a una tsundere amiga de infancia y triángulo amoroso blablabla.
    Los personajes secundarios son: un galán simpatico, una chica genki y una madurita(que todavía no se casó y ahahahah no es ese un chiste re original). El drama consiste en un montón de gente llorando mientras se gritan entre sí y el mensaje sobre trabajo duro vs talento natural no es tanto un mensaje per-se, sino un vehículo que usa la escritora para meterle drama al asunto.

Si te vas a ver una romcom escolar con temas sobre la motivación, el valor del esfuerzo y la búsqueda de objetivos en la vida, andá a ver Gin no Saji. Esa es mi recomendación.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por nikolaus Ver Mensaje
    Jaja sí, es verdad que son delirantes los últimos caps. Pero en mi opinión Psycho Pass no es más de un 7.5, mientras que TTGL me parece mejor que eso.

PD: sobre gustos está todo escrito, ¿de qué escribimos sino?
    Hereje dije!
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

3. La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Al protagonista beta escolar le cae una rubia despampanante del cielo. La rubia se supone que es una genio, pero actúa como retardada. El pibe se ve obligado a cuidarla(jah, que conveniente) y arman una especie de romance adonde las interacciones entre ambos son básicamente el pibe quejandose de que la mina está desnuda y mina toda boba con el chabón porque él es tan amable. Meten a una tsundere amiga de infancia y triángulo amoroso blablabla.
    Los personajes secundarios son: un galán simpatico, una chica genki y una madurita(que todavía no se casó y ahahahah no es ese un chiste re original). El drama consiste en un montón de gente llorando mientras se gritan entre sí y el mensaje sobre trabajo duro vs talento natural no es tanto un mensaje per-se, sino un vehículo que usa la escritora para meterle drama al asunto.

Si te vas a ver una romcom escolar con temas sobre la motivación, el valor del esfuerzo y la búsqueda de objetivos en la vida, andá a ver Gin no Saji. Esa es mi recomendación.
    Waaaaa que terrible sipnosis ya con eso creo que me voy a ver The big bang theory por hoy...

Que genio que sos luk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por nikolaus Ver Mensaje
    Jaja sí, es verdad que son delirantes los últimos caps. Pero en mi opinión Psycho Pass no es más de un 7.5, mientras que TTGL me parece mejor que eso.

PD: sobre gustos está todo escrito, ¿de qué escribimos sino?
    El que no lloro viendo TTTGL merece ser baneado (?) , igual ya explique que nada que ver
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

5. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

No viene al caso supongo pero que flor de anime que es Densetsu no yuusha no densetsu , no puedo creer que recien lo viese este ultimo mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

6. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    No viene al caso supongo pero que flor de anime que es Densetsu no yuusha no densetsu , no puedo creer que recien lo viese este ultimo mes.
    Pero termina cortada ahi nomas la historia, si tuviera otra temporada seria mejor...

O te obliga a leer la novela digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Y no hay que perder la fe de una season 2 , este año me dieron ippo rising , las ovas de kenichi , lo ultimo que se pierde es la fe (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Hace poco empecé a ver Gintama, al principio no me enganchaba pero con la peli que salió me terminó de convencer, es una serie cómica de puta madre.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    Hace poco empecé a ver Gintama, al principio no me enganchaba pero con la peli que salió me terminó de convencer, es una serie cómica de puta madre.

Es una masa!
    Y no solo en la comedia, el lo que es Accion/Drama le rompe el toto a todo el genero
    • Me gusta
    Me gusta

10. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

LLegue al cap 6 de gintama por cual cap mas o menos se puede llegar a poner interesante ? hasta ahora es un grandisimo Mehh .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Y... si no te causa gracia estás medio al horno para ver gintama, aunque creo que todavía ni aparecieron la mayoría de los personajes copados, ya apareció Madao o el Shinsengumi? Igual claramente los mejores capítulos son los del Shogun
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

12. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Igual al principio a mi también me pareció un embole, pero la serie va mejorando progresivamente a medida que te van contando las historias de c/u

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Si, al principio es un embole. Pero para agarrarle la mano al tipo de humor y entender los chistes internos, es necesario ver el principio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Claro, como con el Neo Armstrong Cyclone Jet Armstrong Cannon
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Gintama tiene arcos que son excelentes, algunos capitulo de comedia son medio aburridos porque tiene bastante referencias japonesas, Sougo es un crack.

PD: No se que ver, estoy medio despegado del anime hace un tiempo, solo sigo HXH semanal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 158889
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder