[Thread oficial] Recomendaciones de anime

Responder
  1. La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Re: [Thread oficial] Recomendaciones de anime

Chee manga de otakuers me recomiendan algo así como Watamote o algo tipo psicologico como Aku no hana?
    Estoy re aburrida no se que mirar y las recomendaciones de los chicos del cole son solo shonen... de ultima tirenme algo de genero romance/comedia pero que safe... porque me han tirado series de estilo romanticas y terminan siendo una bosta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

2. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Se me viene a la cabeza Welcome to the nhk

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010

Ya la vi
    • Me gusta
    Me gusta
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.

4. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010
    Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    Chee manga de otakuers me recomiendan algo así como Watamote o algo tipo psicologico como Aku no hana?
    Estoy re aburrida no se que mirar y las recomendaciones de los chicos del cole son solo shonen... de ultima tirenme algo de genero romance/comedia pero que safe... porque me han tirado series de estilo romanticas y terminan siendo una bosta
    Como watamoe que vi muy poco capaz te gusta Nazo no Kanojo. //No es que la haya visto(?//

Sankarea capaz te gusta

Romántica una que vi hace mucho se llamaba Itazura na Kiss, tengo que admitir que me gustó, linda trama, no se si la conseguirás en buena resolucion...
    • Me gusta
    Me gusta

5. [e00E]: &quot;... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Tatami Galaxy
    (el día de la marmota con un universitario. el guacho repite los mismos dos años de su vida un sinfin de veces), Aoi Bungaku(adaptaciones de libros clasicos ponjas. tremendamente distinto a la mayoría de las cosas, el primer arco es el mejor de todos), Mushishi(serie episodica sobre gente en un japon feudal con fantasmitas), Eve no Jikan(una comedia en un mundo robotico futurista influenciado por asimov), muy posiblemente te termine fascinando Kara no Kyoukai(yo estoy medio dividido respecto a eso).

Y romance... em... ponele que Spice and Wolf(un mercader + una diosa mistica del noseque carajos. dan vueltas por la europa medieval vendiendo boludeces. la química entre la pareja principal es fascinante y el romance progresa de una forma constante).

PD: Che, no estaría bueno mover esto al foro general de anime y manga? el thread está demasiado escondido en el offtopic(y además no es offtopic)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheLukewarm : 29-10-13 el 10:19 PM

6. La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Como watamoe que vi muy poco capaz te gusta Nazo no Kanojo. //No es que la haya visto(?//

Sankarea capaz te gusta

Romántica una que vi hace mucho se llamaba Itazura na Kiss, tengo que admitir que me gustó, linda trama, no se si la conseguirás en buena resolucion...
    Sankarea no me gusto mucho... bah al principio siii estaba linda media romanticona pero me volvia loca esperando capitulo y capitulo a que el otro le diga "no sabes las ganas que te tengo" y la otra que esta caliente como una pava. Al final termino con una ulsera por el final que le meten y ya no me dan ganas de ver nada

Capas me vea Nazo no kanojo porque la otra me la mire y desde la ultima formateada ya no la tengo más en fullhd

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje

Tatami Galaxy
    (el día de la marmota con un universitario. el guacho repite los mismos dos años de su vida un sinfin de veces), Aoi Bungaku(adaptaciones de libros clasicos ponjas. tremendamente distinto a la mayoría de las cosas, el primer arco es el mejor de todos), Mushishi(serie episodica sobre gente en un japon feudal con fantasmitas), Eve no Jikan(una comedia en un mundo robotico futurista influenciado por asimov), muy posiblemente te termine fascinando Kara no Kyoukai(yo estoy medio dividido respecto a eso).

Y romance... em... ponele que Spice and Wolf(un mercader + una diosa mistica del noseque carajos. dan vueltas por la europa medieval vendiendo boludeces. la química entre la pareja principal es fascinante y el romance progresa de una forma constante).

PD: Che, no estaría bueno mover esto al foro general de anime y manga? el thread está demasiado escondido en el offtopic(y además no es offtopic)
    waaaaa gracias luk todas prometen
    Creo que Aoi bungaku era la del nene que lo violaban las viejas babosas del periodo edo y después se queria matar... después me la bajo!!

Beshos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

De comedia romántica y shoujo creo que el único que me gustó fue LoveCom, después josei Honey & Clover y Nodame Cantabile, un slice of life maduro Planetes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

-1 a Sankarea y Nazo no kanojo
    +1 A los que dijo Lukewarm y Eigu

Fijate Kurage hime, está bueno http://www.animenewsnetwork.com/ency...e.php?id=11282
    Eso para comedia/romance

Si querés algo más serio/psicológico: Paranoia Agent http://www.animenewsnetwork.com/ency...me.php?id=3169
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 30-10-13 el 01:01 PM

9. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Coincido en que esta muy escondido. Sobretodo al tratarse un tópico tan recurrente y relevante para A&M.

Tapa, tapa, tapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

10. LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

algo con CHARA DEV como la gente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

11. [e00E]: &quot;... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

¿Viste Berserk?¿Tatami Galaxy?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por ValkriaN Ver Mensaje
    algo con CHARA DEV como la gente?
    Legend of the Galactic Heroes, el único anime que tiene chara dev en serio de como 20 personajes mínimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

13. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Psycho Pass y TTGL .
    Citar Mensaje original enviado por nikolaus Ver Mensaje
    ¿Por qué les gustó tanto Psycho Pass? Es buena, pero no como para un top10 de series. Poner a Psycho Pass y TTGL en una misma oración es herejía.
    Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Posta, poner a TTGL al nivel de Psycho Pass es definitivamente una herejía.
    Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    Hay veces que tenés ganas de desconectar el cerebro y vivir LA EMOCION DEL MOMENTO y TODO ES POSIBLE, etc. --> TTGL es lo más.
    Otras veces quiero algo que me estimule la cabeza de otra manera, entonces Psycho Pass.

Hay animes que no son comparables entre sí. Es como tratar de comparar Azumanga Daioh y Paranoia Agent. Imposible.
    Aclaro esto para no quedar como un gil (?) , sin querer vi mal la ultima pagina , creo que era la 5 , 10 o 50 , que alguien preguntaba por algun anime fuera de lo normal y con pocos caps y tire esos 2 , evidentemente no estan al mismo nivel y es una herejia tambien ponerlos en la misma oracion
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

14. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Una recomendacion justo para vos Anshii, FLCL. Plus, solo tiene 6 capitulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

15. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Aclaro esto para no quedar como un gil (?) , sin querer vi mal la ultima pagina , creo que era la 5 , 10 o 50 , que alguien preguntaba por algun anime fuera de lo normal y con pocos caps y tire esos 2 , evidentemente no estan al mismo nivel y es una herejia tambien ponerlos en la misma oracion
    Lo mio había sido en respuesta al otro flaco igual, implicar que Gurren Lagann le llega siquiera a los talones a Psycho Pass me causa mucha gracia, sobre todo con el delirio de los últimos 4 o 5 capítulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 160351
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder