[Thread oficial] Recomendaciones de anime

Responder
  1. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: [Thread oficial] Recomendaciones de anime

Bajatelos. Si manejás el inglés es muy fácil->nyaa.eu(para series nuevas) o bakabt.me(para cosas más viejas, hay que hacerse cuenta) y le das gas nomás.

Sino, podés dar vuelta por algunos fansubs como evermore, athena no seinto o japan universe y fijarte en MCanime, que tienen una lista.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de InvadersMustDie
    Registración
    Dec 2012

+1 con steins gate, sencillamente genial. También otra medio futurística es Code Geass, fue una de las primeras que ví y me encantó.

En cuanto a de dónde verlas, yo en lo personal prefiero verlas en HD y suelo bajarlas de WingZero FanSub y de Supremo No Fansub.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

No hace falta tener una cuenta en bakabt, poniendo el titulo de lo que busques en google y site:bakabt.me lo encontras. El tracker es publico, lo que no te dejan usar es el buscador que tienen en la pagina.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

listo, millones de gracias por la buena onda, hoy ya me pongo un rato,

edit: con respecto a ghost in the shell para sacarme la duda, en que orden deberia mirarse?
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

5. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Tenés cuatro historias de Ghost in the Shell. No están relacionadas y las podés mirar por separado en cualquier orden.

La primera es la del manga.

La segunda es la de las películas: Primero mirás Ghost in the Shell(1995) y después le das a Ghost in the Shell:Innocence.

La tercera es la de la serie. Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 1st gig-->Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd gig.

La cuarta es la de los ovas, que están saliendo ahora. Se llaman Ghost in the Shell: ARISE.

En general se recomienda que mires la peli del 95, y de ahí en adelante saltes a Stand Alone Complex, pero en realidad podés hacer lo que se te canten las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Si vas a ver la original asegurate de no bajar la version 2.0, es un engendro asqueroso que armaron años despues y no le hace sombra a la version del 95.
    • Me gusta
    Me gusta

7. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    Si querés algo de ciencia ficción reciente, Psycho-Pass.
    Ghost in the Shell (la primera película) está perfecta.

Después, para empezar en el mundillo del anime esta lista te puede servir bastante como guía

http://www.animenewsnetwork.com/ency...bayesian&n=500

Tenés para rato

Edit: la posición de esos 500 es intercambiable de acuerdo a los gustos de cada uno, hay muchos animes que están entre el rango de 7.5 y 8.5 que son un golazo.

salio bajar maria sama de esa lista, a ver que onda
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    salio bajar maria sama de esa lista, a ver que onda
    Puede que te pegues alto embole. No se qué opinarán otros.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

¿Qué seinens copados recomiendan? Vi varios, pero seguramente haya varios que no conozca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Voy a tomar 'seinen' como 'series complejas/maduras' y no como demográfica porque en general la gente que pregunta usa la palabra 'seinen' como un forma de pedir ese tipo de animes.

Serial Experiments Lain(muy ambiental. está llena de instrospección y metáforas. es en muchos sentidos visionaria respecto al uso de la internet. también resulta muy dificil de entender)
    Mushishi(completamente episódica. la ambientación es fantástica. sigue a un hippie mientras da vueltas por un japón medieval ayudando a la gente en sus problemas con fantasmitas. el arte es glorioso)
    Baccano!(trece capítulos de psicópatas matandose entre sí. muy divertido y todos los personajes son tremendamente carismáticos)
    Ghost in the Shell(robots hablando sobre filosofía-->la serie tiene un foco más puesto sobre juegos políticos mientras que la película es más reflexiva)
    Usagi Drop(un tipo en sus 30/40, soltero, se hace cargo de una nena de creo que 9 años. está hecho para ponerte feliz)
    5 cm por segundo(película. empieza como romance pero termina desarrollandose en un bicho enorme a medida que avanza. el final es fantástico. dura una hora y el arte de fondo está entre lo mejor que vas a ver en el anime como medio)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

"Seinen"
    Tenes todo lo de Satoshi Kon, todo lo de Mamoru Oshii (hay cosas mejores que otras, si queres al Oshii mas bizarro y divertido mirate Gosenzosama Banbanzai, si queres al "tipico" Oshii tenes Ghost in the Shell y Patlabor), todo lo de Isao Takahata (en gral. son historias realistas y calmadas, pero es de lo mejor que vas a encontrar en animacion).

Ya con eso tenes varias peliculas (y alguna que otra serie) para ver. Estan mas cerca de ser cine en serio que "anime", pero eso no te asegura nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Alguno vio Chrome Shelled Region?

Busco algo parecido...

Tapat*
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Voy a tomar 'seinen' como 'series complejas/maduras' y no como demográfica porque en general la gente que pregunta usa la palabra 'seinen' como un forma de pedir ese tipo de animes.

Serial Experiments Lain(muy ambiental. está llena de instrospección y metáforas. es en muchos sentidos visionaria respecto al uso de la internet. también resulta muy dificil de entender)
    Mushishi(completamente episódica. la ambientación es fantástica. sigue a un hippie mientras da vueltas por un japón medieval ayudando a la gente en sus problemas con fantasmitas. el arte es glorioso)
    Baccano!(trece capítulos de psicópatas matandose entre sí. muy divertido y todos los personajes son tremendamente carismáticos)
    Ghost in the Shell(robots hablando sobre filosofía-->la serie tiene un foco más puesto sobre juegos políticos mientras que la película es más reflexiva)
    Usagi Drop(un tipo en sus 30/40, soltero, se hace cargo de una nena de creo que 9 años. está hecho para ponerte feliz)
    5 cm por segundo(película. empieza como romance pero termina desarrollandose en un bicho enorme a medida que avanza. el final es fantástico. dura una hora y el arte de fondo está entre lo mejor que vas a ver en el anime como medio)
    Gracias ! De eso vi todo menos Usagi Drop, bah, Baccano! la estoy mirando.
    • Me gusta
    Me gusta

14. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    Puede que te pegues alto embole. No se qué opinarán otros.
    bastaron 15 minutos, donde cada minuto que pasaba era un logro a la paciencia, para mandarla a la bosta
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por nikolaus Ver Mensaje
    ¿Qué seinens copados recomiendan? Vi varios, pero seguramente haya varios que no conozca.
    En orden de más groso a menos groso (según mis gustos, obviamente)

Legend of the Galactic Heroes (Space Opera, lo mejor que vi en mi vida)
    Monster (lo categorizaría como un Thriller psicológico yo, hasta que vi LOGH pensé que era insuperable)
    Psycho Pass (Cyberpunk con un setting y un plot geniales)
    Shinsekai Yori (trata sobre un futuro distópico, el setting más interesante que vi en un anime)
    Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (Cyberpunk puro)
    Planetes (SciFi con toques de slice of life, excelente)
    Mushishi (Fantasía pura, muy episódica, para ver tranquilo pero es genial, recomiendo leer el manga para ver como termina)
    Kaiji (gambling, uno de los pocos del género, muy recomendable)
    Akagi (idem Kaiji)
    Baccano (raras veces vi un anime con tantos personajes tan copados como en este, muy episódica)
    One Outs (idem Kaiji y Akagi pero con Beisbol mezclado en el medio)

Y mención especial para las OVAS "Trust and Betrayal" de Samurai X.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 03-10-13 el 10:46 AM
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 160213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder