[Thread oficial] Recomendaciones de anime

Responder
  1. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Re: [Thread oficial] Recomendaciones de anime

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Toradora no cansa nunca, la tsundere mas kawaii de todas

Yo tengo pendiente de ver:

Accel World, Btooom!, Code Geass, Deadman Wonderland, Guilty Crown, High School DxD, Highschool of the Dead, KissXsis, Durarara, Girls und Panzer.

.. a ver con cual empiezo
    Series que rinden algo:
    Girls und Panzer
    Durarara

En ese orden. El resto se la come.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Durarara! (Baccano es mejor pero me cagué de risa con ambas)

Si te gustan los mechas mira Code Geass también, aunque si estás muy al pedo solamente ya que el pacing es horrendo.

Desestimá el resto (énfasis en Deadman Wonderland (leete el manga porque el anime apesta) y Guilty Crown, worst anime ever junto con Infinite Stratos, Divergence Eve, Senjou no Valkiria, todo lo de studio Key, lo que tenga contenido moe/ecchi/harem y demás mierdas).

Escribi al pedo, recién leo que te copó Toradora.

Nuff said.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

3. Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por takeshi. Ver Mensaje
    Durarara! (Baccano es mejor pero me cagué de risa con ambas)

Si te gustan los mechas mira Code Geass también, aunque si estás muy al pedo solamente ya que el pacing es horrendo.

Desestimá el resto (énfasis en Deadman Wonderland (leete el manga porque el anime apesta) y Guilty Crown, worst anime ever junto con Infinite Stratos, Divergence Eve, Senjou no Valkiria, todo lo de studio Key, lo que tenga contenido moe/ecchi/harem y demás mierdas).

Escribi al pedo, recién leo que te copó Toradora.

Nuff said.
    Gracias por las recos, me pongo a ver Durarara entonces y despues Code Geass .

Y si jaja me copan todos los generos, mas si son harem/ecchi/moe
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Accel World no es gran cosa pero es entretenida y tiene mucho potencial para una sequel, el setting está muy copado, idem Durarara pero sin el potencial de sequel.
    Code Geass me gustó mucho pero es una serie que la amás o la odiás, así que depende de cada uno.
    Btoom, Guilty Crown, Deadman son bastante pedorras (Guilty Crown es un aborto directamente)
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

5. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Durarara tiene como quince mil novelas más, ¿de qué estás hablando?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Ah mirá, no sabía, igual me refería a que Accel World quedó con un final re abierto, Durarara no tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

7. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Si, son como once novelas y hay una especie de secuela en el futuro que se llama Etsusa Bridge.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Garens
    Registración
    Jan 2012

Dear Takeshi:
    Yo creo que los animes dependen de los gustos, para mi Clannad es una obra maestra por ahí para vos es una mierda, es lo mismo que vos me digas una serie que te encanta y yo diga que es una mierda.

ON: Alguno que me diga alguna serie para mirar ? Ya todas las que nombraron las vi. Romance/Comedia/Mecha/Terror/Misterio/Shounen/Shoujo cualquiera de esos géneros que yo no haya visto me va.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Garens Ver Mensaje
    Dear Takeshi:
    Yo creo que los animes dependen de los gustos, para mi Clannad es una obra maestra por ahí para vos es una mierda, es lo mismo que vos me digas una serie que te encanta y yo diga que es una mierda.

ON: Alguno que me diga alguna serie para mirar ? Ya todas las que nombraron las vi. Romance/Comedia/Mecha/Terror/Misterio/Shounen/Shoujo cualquiera de esos géneros que yo no haya visto me va.
    http://www.animenewsnetwork.com/ency...mecha&o=rating
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

10. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Sí, tiene que ver los gusto personales de cada uno.

Si a 1 millón de personas les gusta la genericidad y comerse 100 series iguales carentes de una trama concisa, allá ellos. Prefiero ir por tramas más elaboradas (LoGH, Monster, Texhnolyze, Gankutsuo, PlanetES, Steins;Gate, Mushishi, Natsume Yuujinchou, FMA, etc).
    Inb4, seguro que alguien se agarra de una de esas series para decir "me parece una mierda" y, eso está bien.

MI (notesé las mayúsculas) opinión va a seguir siendo que son series de mierda.
    Así como respeto que a alguien que tiene a Babasónicos como banda musical favorita, puedo respetar que a alguien le guste lo que produce Studio Key, así como las miles de series moe que salen por año y con personajes tsundere. Pero MI opinión no va a cambiar y MI forma de expresarme tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

11. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

tags para este tema
    agregar / editar tags
    keyfags everywhere, moe shit everywhere

ver nube de tags
    jaajajajaja que manga de forros
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011

Para gustos colores como se suele decir. En mi caso no hay genero de anime que me desagrade. Es mas, me copan los generos gore, mecha, etc cuando soy una persona que mira mas que nada comedia romantica, ecchi, moe y en algunos casos yuri.

Y si, suelen no tener casi trama y los personajes son iguales a otros 12 mil animes del mismo genero, pero si me divierten no le veo lo malo, por ejemplo no me vi precisamente lucky star, k-on, etc por la trama si no por que son animes que te hacen pasar un buen rato riendote y de vez en cuando un lagrimon.

Bue me voy a hacer un cafe hasta mas tarde ponerme a ver Durarara.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 22-03-13 el 11:10 PM

13. jos
    Registración
    Jul 2003

E pero no metas en la misma bolsa a Lucky Star y K-on -que si bien se pueden clasificar como moe, imho escapan a la genericidad que caracteriza a cosas con muchos pjs moe- con el resto de las cosas que nombraste.

Por lo menos dejaste de poner emoticons pelotudos en ese último post. No se de que comunidad habrás venido, pero acá no gusta que escribas como un gaiafag, sos libre de hacerlo, obvio, pero sabiendo lo anterior sería una trolleada muy aburrida que no desistas de hacerlo.

Anyway, los argumentos de takeshi dejaron de ser válidos cuando mezcló a FMA con el resto de las joyas de la lista. wtf.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jos : 19-04-13 el 06:53 PM
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

14. jos
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Paty_ Ver Mensaje
    Está bueno. No es exactamente lo que estaba buscando (buscaba algo hypero para fumarmelo todo de una como hice con S;G) pero por ahora es interesante (vi 5 caps recién, lo dejé medio tirado porque quería ponerme al día con TWD :P ), me intriga más que nada cómo va a terminar (o son todos capítulos "sueltos" como hasta ahora?)

Agrego Neoin a la lista también

Gracias,
    Si todavía no lo hiciste, podes leer las novelas de Haruhi Suzumiya. Googlea un poco y fijate que adaptaron, y leé las que no hayan adaptado, especialmente las 8,9 y 10.

Tienen mucho time travelling y demás. Eso si, avanza muy lento todo, en 10 novelas no resuelven un choto, y todavía no terminaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

15. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Me leí la primera, me compré la edición de Ivrea (medio chota con los "che", "boludo", etc), me gustó, pero después quise conseguir la segunda y nunca tenían stock, después me dio paja y dejé de preguntar. Y leer en la PC me hace mierda la vista. Pero la tengo en el backlog hace banda, así que algún la leeré
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 160696
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder