[Thread oficial] Recomendaciones de anime

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006
    No lei todo el thread, pero si te gustan las series de acción te recomiendo Basilisk. Del género, me pareció de lo mejor que vi. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 20-02-07 el 02:55 PM

Registración
    Sep 2005
    Si sos medio newbie o bien no estas acostumbrado al anime, pero igual queres ver algo con conflictos politicos y todo eso, es preferible que veas 12 Kingdoms antes que GitS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 20-02-07 el 02:56 PM
    3DS FC: 3239-2753-5853

Registración
    Feb 2007
    <Mi anime favorito es Dragon Ball , tanto Dragon Ball , como z , como gt.
    Sobre gustos no hay nada escrito , asi que si a alguno no le gusta dragon ball esta perfecto pero no intenten imponer su opinion , porque es solo una apreciacion personal.
    A mi me encanta , la veo desde el 98 , cuando la dieron por el ya muerto Magic kids.
    otas : evangelion, AKIRA, Gits , Saint seiya , fmp , hay cientos
    • Me gusta
    Me gusta

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006
    Lo que busco es así un animé onda un poco serio, que tenga algo de misterio o no sé, cualquier cosa, pero que no sea onda Naturo o esas cosas completamente irreales. Tampoco algo basado en el año 2052, 2089 o 2476, o sea algo basado en nuestros tiempos.
    Pa mi que te vendria bien un poco de Death Note que por ahora es super fiel al manga

Berserker
    naaa, lo re suavizaron, el manga es una maza, al anime lo re estupidizaron, ojala se haga justicia algun dia
    • Me gusta
    Me gusta

Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Quator
    Cowboy Bebop (comento de paso que me encanto el clip con la musica de "yesterday")
    decime por dios de donde lo bajaste , lo vengo buscando hace rato
    • Me gusta
    Me gusta
    Blind I walk
    Do not lead me home
    Let the night lead me
    Eternally

Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    supongo q estara en youtube
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por erwin_fg
    decime por dios de donde lo bajaste , lo vengo buscando hace rato
    Lo baje del emule hace bastante, por cierto que hay bocha de clips ahi, muchos de los cuales se los encuentra facil poniendo "anime music video".

Pero esta tb en youtube ese de yesterday, no con la misma calidad pero esta.

Saludos y Suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    "Iuris, praecepta sunt hace: honeste vivere, alterum non laedere, suum quique tribuere". Ulpiano
    = Los preceptos del derecho son estos: vivir honestamente, no dañar a otros, dar a cada uno lo suyo. Ulpiano.

Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003
    gracias ahora me fijo
    • Me gusta
    Me gusta
    Blind I walk
    Do not lead me home
    Let the night lead me
    Eternally

Registración
    Dec 2005
    Shin Seiki Evangelion
    Cowboy Bebop
    Dragon Ball

y pa' reirte One Piece
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Voy a tener que bajar Cowboy ...sigo siendo uno de los pocos inadaptados que no la vio aún...

Con respecto a "Gundam", para que te ubiques, la mitad de las series son una bosta, copias unas de otras, así que cuidado con lo que bajes (eso pasa cuando ves en 1 año buena parte de lo que se hizo en + de 25).

Pero si empezas con algo, que sea "Gundam Seed", que hasta donde pude ver, es una copia de la primer serie que salió en el '79

Respecto a Macross; mirá la original, la peli y zero. Lo demás es un insulto para mi...

Luego, del género "mecha", no rescato más nada

Alguien podría comentar un poco sobre The Twelve Kingdoms?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Sep 2005
    Con toda la onda: no da mirar Macross. La animacion ya es considerablemente vieja y la trama aunque es buena no remedia que la animacion obsoleta y el audio que aunque no cambio tanto tambien esta viejo.

Como que no hay muchas cosas mechas para ver? Gundam seed esta bueno IMO, osea es interesante, las peleas estan bien hechas y es emocionante, mientras te puedas olvidar el tipico prejuicio anti-mecha-clich&#233;. Me diejieron que Turn-A tmb esta bueno, aunque necesitas tener algo de conocimientos del mundo gundam para entenderlo bien.
    Tambien hay otras buenas series mecha como FMP, Vandread, Code Geass, etc. Yo ahora estoy mirando SRW OG Divine Wars, que aunque al principio es bastante cliche despues va mejorando.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Pero no pod&#233;s decir eso de Macross y poner como ejemplo a ..... Vandread y FMP.

-_-
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Feb 2006
    disculpame MattSoulblade, pero sos un NW, un anime JAMAS se juzga 1ro x animacion y audio. Se juzga 1ro x su contenido, historia y desarrollo, no x lo q entra 1ro x los ojos, la animacion y audio quedan siempre en 2do plano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Con toda la onda: no da mirar Macross. La animacion ya es considerablemente vieja y la trama aunque es buena no remedia que la animacion obsoleta y el audio que aunque no cambio tanto tambien esta viejo.
    HEREJE!

Como que no hay muchas cosas mechas para ver? Gundam seed esta bueno IMO, osea es interesante, las peleas estan bien hechas y es emocionante, mientras te puedas olvidar el tipico prejuicio anti-mecha-cliché. Me diejieron que Turn-A tmb esta bueno, aunque necesitas tener algo de conocimientos del mundo gundam para entenderlo bien.
    JeJe, todo esto es muy subjetivo, va en los gustos de cada uno. Fuera de algunas series de Gundam y Macross, poco ó nada me gusta del género Mecha.

Dentro de Gundam, me gusta Seed, la tomo como un "re-make" de la primera, pero Destiny ya es un robo a mano armada xej

Luego me gusta Wing, porque fue la primera que vi, aunque no es de las mejores. 08Th MS Team me gustó mucho. War in the Pocket del '89 es de lo mejor, es una historia corta pero excelente y el final te deja hecho pelota. Zeta Gundam un clásico ya, igual que la peli Char's Counterattack....lo que no vi aún son las 3 pelis recopilatorias de esa serie, que se hicieron hace poco, y tienen buena crítica.

De "Turn A" vi los primeros 6 capítulos, no me atrapó mucho...luego la retomaré.

Por otro lado, Victory, G Gundam, Destiny, Doble Zeta, F-91...mmmm una peor que otra . Yo que tengo una conexión de 256kb me re caliento cuando termino de bajar una serie y veo que es una poronga jeje, soy un noob, tendría que bajar de a uno...

En fin, Vandread no me gustó para nada. FMP no la vi aún, pero la tengo en lista de espera hace milenios...igual que Cowboy

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Feb 2006
    toma Shin_K, para evitar el stress: http://www.crunchyroll.com/
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 159216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima