[Thread oficial] Recomendaciones de anime

Responder
  1. La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Re: [Thread oficial] Recomendaciones de anime

Alguien me recomiendo algo onda así... emmm... bah esperen, cómo es genero donde todos son gays...? yaoi o algo asi era el genero ni idea...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

2. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Recomiendo a todos los que no vieron Code Geass que la vean. Lejos lo mejor que he visto.
    Por ahora estoy viendo SAO, me entretenia pero ahora decayo demasiado.
    Que me recomendarian ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

3. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por NighhhT Ver Mensaje
    Recomiendo a todos los que no vieron Code Geass que la vean. Lejos lo mejor que he visto.
    Por ahora estoy viendo SAO, me entretenia pero ahora decayo demasiado.
    Que me recomendarian ?
    Legend of the Galactic Heroes
    Monster
    Steins;Gate
    Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen
    Fullmetal Alchemist: Brotherhood
    Mushishi
    Great Teacher Onizuka
    Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
    Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG
    Fate/Zero

Ese es mi top 10, y bueno, después hay infinidad de cosas para recomendar, Baccano, Cowboy Bebop, Akagi, que se yo, hay miles
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

4. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Me leí las 77 páginas (lo que uno hace con tal de no estudiar xD) y rescaté varias series, más que nada de humor. Parece que Dokuro-chan y School Rumble son un must dentro del género. Una que no vi que hayan nombrado es Danshi Koukousei (es un humor random onda Azumanga, que btw, también me hizo cagar de risa).

Quedó colgadísimo mi comment pero bue...

Y otra cosa, Haruhi está bueno che, bah a mí me gustó, hasta me dieron ganas de leer las light novels... que los fans sean unos pelotudos no la hacen peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

5. La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Creo que dokuro-chan fue de las pocas que no me gusto... me pareció muy chotera en mi parecer junto con el opening...

Btw, alguien me recomienda alguna pagina o algo por el estilo en donde buscar lo que no encuentro...? no se a quien más recurrir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

6. Rosemary Avatar de Pasty-
    Registración
    Apr 2011

Recomendariones Plz

Bueno gente es la primera vez que posteo por estos lanes y si este th no corresponde a esta seccion mil disculpas.

Bueno el th es porque estaba escuchando musica del aimp2 y re repende me salto el tema whats up people de MTH y nose me dieron ganas de mirar un buen anime, el tema es que solo mire pocos y soy muy apatico/critico (aun sin saber nada de anime) a la hora de mirar uno, si no me gusta el principio ya dejo de mirarlo.

Bueno paso una lista de los que mire en su momento como para que vean una idea de que me puede llegar a gustar:

- Neon Genesis Evangelion
    - Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora
    - Death Note
    - Memories (Magnetic Rose)
    - Elfen Lied
    - la vision de escaflowne
    - shaman king
    - Ichigo 100% (es la excepcion del spoiler )

Aclaro que trate de mirar Naruto, Bleach, One Piece, Full Metal Alchemist y algun que otro anime que de seguro se me paso pero no me gustaron (perdon a los que si les gusta )

Alguno que sea no muy fantastico o el que crean que debe ser imposible no verlo

Spoiler!  Que no sea  
    hentai/echi/lolicon porque no me "caben" ya de entrada

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pasty- : 11-11-12 el 04:56 AM

7. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Re: Recomendariones Plz

Que mierda es "psicologico"? No puedo creer que todos los newbies al anime pidan ese genero, ni saben a que se refieren seguro.

Por lo que decis, te recomendaria NHK y Tatami Galaxy. Son dos visiones muy diferentes sobre situaciones muy similares, pero ambos son genialidades.

Ademas mira peliculas. Muchas peliculas. Todas las de Kon, la mayoria de Ghibli y un par mas. Mind Game, las de KnK, EoE si no la viste, las de Otomo, las de Oshii, etc. Son lo mejor que el medium tiene para ofrecer.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Rosemary Avatar de Pasty-
    Registración
    Apr 2011

Que mierda es "psicologico"? No puedo creer que todos los newbies al anime pidan ese genero, ni saben a que se refieren seguro.
    no soy un fanboy del anime y te podes dar cuenta que no fueron muchos los que mire para andar usando los terminos correctos.

Por el resto estare viendo los que recomendaste
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

No es una cuestion de terminos correctos, es una cuestion de que realmente no se que mierda pide la gente cuando habla de "series psicologicas".

He visto a Monster clasificada como "psicologica", al mismo nivel que Elfen Lied. Donde esta el factor comun ahi? el termino parece mas un scapegoat para decir "cosas serias" que algo concreto que se entienda por merito propio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Pero cuantos capítulos miraste de por ejemplo One piece o FMA?.
    Porque los primeros capítulos no son los mejores (en especial para un anime como One piece que comenzó en el 99), son series que lo bueno viene a medida que avanza la historia.
    Supuse que no te gustaban por el hecho de que son series del tipo pelea pero decís que te gusta Shaman king y me imagino que Dragon ball también lo miraste, o al menos no lo pusiste en los rechazados xD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Yo soy muchísimo más del palo del manga/comic, animé salvo dbz o saint seiya (lo clásico) no miro, ¿pero a qué te referís con que sean no muy fantásticos? Los que pusiste en la lista que viste tienen más fantasia que Disney xD

¿Te referís a que no tengan superpoderes y esas cosas?

Mirate las ovas de Hellsing, capaz te gusta. El anime no eh, las ovas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 11-11-12 el 08:57 AM

12. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Mirate Ghost in the Shell, las series o las peliculas, o todo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Rosemary Avatar de Pasty-
    Registración
    Apr 2011

shaman king la vi cuando era chico y lo pasaban por fox kid

Por FMA vi los primeros capitulos hace años en animax y nose capas tenes razon, igual si decis que lo bueno es a medida que avanza la historia voy a mirarlo.

One piece directamente no porque nose como que los personajes son bastantes extraños, un amigo me dijo mirate este capitulo, vi una calavera parlante que cantaba y un chabon super grandote con las piernas chiquitas y un circulo blanco en el pecho (no entendia nada )

Dragon ball si e mirado cuando era chico pero no soy un fan por asi decirlo

Entonces es mirar las peliculas de Kon, la mayoria de Ghibli, Mind Game, KnK, EoE, Otomo, Oshii

Hellsing los ovas, el anime no.

Ghost in the shell, la serie y/o pelicula.

Con el tema de que no sean muy fantastica me referia a algo no tan exagerado, si lo que nombre son bastante pero nose como que me gustaron (por ejemplo la vision de escaflowne lo veia en i-sat cuando era chiquito y quede super facinado y algo traumado tambien ) osea no me salen las palabras para describir que no sea tan fantastico el anime que me recomienden xD

Gracias por la data saludos!

PD: De que anime es ese avatar creo que lo vi en algun lado pero no lo recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

FMA no tiene desperdicio, sobre todo la 2da versión, que es la que está basada 100% en el manga

Y todo eso que decís de One Piece es verdad, pero si lo mirás, todo eso tiene una explicación lógica dentro del mundo que te presentan desde el primer capítulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Pasty- Ver Mensaje

PD: De que anime es ese avatar creo que lo vi en algun lado pero no lo recuerdo.
    Es Guilty el maestro de Ikki en caballeros.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 160305
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder