[Thread oficial] Recomendaciones de anime

Responder
  1. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Re: [Thread oficial] Recomendaciones de anime

Que anime recomiendan para encontrar mi waifu ? todos tienen una, y yo aqui tan solo
    • Me gusta
    Me gusta

2. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

waifu?
    No se, si todas tienen agarra cualquier cosa y elegí.

Si me pedís opinion... mmm.
    Boku no pico tiene varias. Chequeatela a ver que onda si te gusta alguna.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Fantasma64 Ver Mensaje
    Que anime recomiendan para encontrar mi waifu ? todos tienen una, y yo aqui tan solo
    Nisekoi http://myanimelist.net/anime/18897/Nisekoi
    • Me gusta
    Me gusta

4. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

Mirá NHK, tiene la mejor waifu de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

5. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Justo estaba por empezar Rainbow, no la recomiendan entonces?
    91 Days alguien la esta siguiendo? Rinde?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gaston947
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Justo estaba por empezar Rainbow, no la recomiendan entonces?
    91 Days alguien la esta siguiendo? Rinde?
    Yo no la recomiendo, pero bueh deje el comentario para el q quiera tratar de defender la serie y nadie se molesto, hay cada uno que ve cada garcha, que le puede parecer genial, o sea yo siempre ando buscando las mejores series por eso se q esa esta muy recomendada

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por SalivAnacronica Ver Mensaje
    Mirá NHK, tiene la mejor waifu de la historia.
    recontra agree, Misaki-chan es un angel caido del cielo.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gaston947
    Registración
    Apr 2010

Otra serie muy recomendada y que me pareció terrible bodrio es musashi, cero historia, no tiene desarrollo ni de personajes sólo capítulos aislados con el tipo llendo de pueblo en pueblo solucionando problemas de espíritus, me durmió, cero interes y la mayoría dice q no puede ver más de dos capítulos seguidos, entonces para q carajo la recomiendan, si tiene buena animación y artísticamente esta bien, pero eso no es suficiente para ponerle 10.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gaston947
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por gaston947 Ver Mensaje
    Otra serie muy recomendada y que me pareció terrible bodrio es musashi, cero historia, no tiene desarrollo ni de personajes sólo capítulos aislados con el tipo llendo de pueblo en pueblo solucionando problemas de espíritus, me durmió, cero interes y la mayoría dice q no puede ver más de dos capítulos seguidos, entonces para q carajo la recomiendan, si tiene buena animación y artísticamente esta bien, pero eso no es suficiente para ponerle 10.

Mushishi le pifie

• Me gusta
    Me gusta

10. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

mushishi es hermoso, cuando veia los caps me daba una paz. Creo que tiene alguna peli, eso me falta por ver.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Deep animes are deep Avatar de Otsui
    Registración
    Feb 2016

Mushishi es un Slice of Life y como todos los SoL en general estan echos originalmente para verse de forma muuuy lenta, su finalidad es lograr relajarte entreteniendote sutilmente al regresar de una pesada jordana de trabajo o estudio, no son series que puedan maratonearse por que no hay explosiones con alguna historia epica de desarrollo lineal detras, que busque deliberadamente engancharte (a menos que en casos especiales halles personalmente en un SoL algunas caracteristicas que te hagan verla de corrido pero seguiran siendo series tranquilas). Por eso su conveniente formato episodico de pequeñas historias muy humanas (lo mejor de Mushishi junto con su hermoso arte), resolver o mostrar diferentes situaciones con espiritus que afectan a diferentes protagonistas campesinos en esa especie de Japon feudal.
    Puedo entender que Mushishi te aburra pero estas viendolos de la forma equivocada, velas lentamente de a un episodio prestando atencion a los bellos detalles y si siguen aburriendote entonces ese ritmo tranquilo de su genero SoL no es de tu disfrute personal y podrias pensarlo de nuevo antes de encarar otra serie de ese genero o estilo.

Te diria que las inofensivas series slice of life de idols tienen muchas nenas hermosas para todos los gustos, nenas que te muestran como estan remandola de abajo y siendo lo mas tiernas para lograr sus metas, podrias encontrar alguna waifu por ahi para ti. Las dos franquicias mas populares por lejos, cuyas series te recomiendo y optas ver una de ellas: son las de iDOLM@STER o su otra copia Love Live! (?
    • Me gusta
    Me gusta

12. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Jajajajajjajaja.
    Cualquier animu autista, son 50% chara design, 50% weeb shit.

Justo estaba por empezar Rainbow, no la recomiendan entonces??
    Para mí esta bueno para los que tienen códigos con amigos cercanos. Muchos feels referidos al bromance (?.

- - - - Auto Merge - - - -

Jajajajajjajaja.
    Cualquier animu autista, son 50% chara design, 50% weeb shit.

Justo estaba por empezar Rainbow, no la recomiendan entonces??
    Para mí esta bueno para los que tienen códigos con amigos cercanos. Muchos feels referidos al bromance (?.
    El otro le tiró odio hasta a Mushishi. La verdad que me triggereó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

13. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    mushishi es hermoso, cuando veia los caps me daba una paz. Creo que tiene alguna peli, eso me falta por ver.

.RSH.
    A mi mas que relajarme me dabga nightmare fuel ciertas cosas xD

Yo no la recomiendo, pero bueh deje el comentario para el q quiera tratar de defender la serie y nadie se molesto, hay cada uno que ve cada garcha, que le puede parecer genial, o sea yo siempre ando buscando las mejores series por eso se q esa esta muy recomendada

Awe "mejores esta en el ojo de cada quien"

cero historia, no tiene desarrollo ni de personajes sólo capítulos aislados con el tipo llendo de pueblo en pueblo solucionando problemas de espíritus, me durmió, cero interes y la mayoría dice q no puede ver más de dos capítulos seguidos, entonces para q carajo la recomiendan, si tiene buena animación y artísticamente esta bien, pero eso no es suficiente para ponerle 10.
    Como dijeron, lo estas viendo mal...

Mushishi es una serie para mirar lentamente, no es el formato que buscas pero eso no lo hace una garcha, es como Galaxy Express 999 o Kino no Tabi.

Pequeñas historias donde lo importante no es el desarrollo final sino el viaje.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de gaston947
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Palom Ver Mensaje
    A mi mas que relajarme me dabga nightmare fuel ciertas cosas xD

Awe "mejores esta en el ojo de cada quien"

Como dijeron, lo estas viendo mal...

Mushishi es una serie para mirar lentamente, no es el formato que buscas pero eso no lo hace una garcha, es como Galaxy Express 999 o Kino no Tabi.

Pequeñas historias donde lo importante no es el desarrollo final sino el viaje.
    Mirar mal? Que yo sepa solo hay una forma de ver las series, sentarse y mirarlas, tengo visto cosas episodicas como máster keaton por ej, y si bien tiene problemas esta mucho mejor resuelta, el problema de mushishi es que ni siquiera los personajes ayudan, no tiene motivos nada, es para dormirse, puedo entender q les guste pero de ahí a un 10 o recomendarla en un top hay una dif muy grande. Cowboy bebop también es bastante episodica pero se basa en los personajes para llevarla, sinceramente mushishi no veo en nada que destaque más q en animación y arte

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Es que no es el mismo tipo de serie episodica, en Cowboy bebop te cuentan historias random con los personajes de forma que te termines encariñando con ellos y luego te importen si pasa algo.

En Mushishi Ginko no importa tanto sino los eventos que ocurren alrededor del episodio y como se resuelven, por lo que si no te gusta el mundo de Mushishi no te va a gustar la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 168264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder