[Thread oficial] Recomendaciones de anime

Responder
  1. Avatar de gaston947
    Registración
    Apr 2010

Re: [Thread oficial] Recomendaciones de anime

El otro día vi rainbow nisha, serie q vi que muchos la recomiendan,y hasta la ponen en un olímpo, terrible decepción me lleve, tenes que apagar el cerebro para verla, cero lógica tiene, creo q los q la recomiendan debe ser que se quieren hacer los adultos recomendando eso, un disparate atrás de otro, empezando cuando te enteras que el guardia lo quiere matar al brother pq básicamente le dijo matame, y ni hablar de la escena del fusilamiento nunca vi algo con menos sentido que eso.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por gaston947 Ver Mensaje
    El otro día vi rainbow nisha, serie q vi que muchos la recomiendan,y hasta la ponen en un olímpo, terrible decepción me lleve, tenes que apagar el cerebro para verla, cero lógica tiene, creo q los q la recomiendan debe ser que se quieren hacer los adultos recomendando eso, un disparate atrás de otro, empezando cuando te enteras que el guardia lo quiere matar al brother pq básicamente le dijo matame, y ni hablar de la escena del fusilamiento nunca vi algo con menos sentido que eso.

eso es por que no seguis mis comendaciones, a comerla ahora.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gaston947
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    eso es por que no seguis mis comendaciones, a comerla ahora.

.RSH.
    Si me la comí, pero cuales son tus recomendaciones, soy nuevo en este foro

• Me gusta
    Me gusta

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

kantai collection, love live, k-on, fate kailed, lucky star.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Mira Ashita no Joe y deja de joder (?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lalz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Palom Ver Mensaje
    A mi Utena se me hizo agradable y muy divertida, aunque a mi me gusta el mahou shoujo
    Si... a mi el mahou shoujo me da igual, aunque hay un par que me han agradado. Lo que pasa con esta es que la primera vez que la vi, me dio igual, pero en el 2011 como que muchos la reivindicaban, así que volví a ver ciertos episodios y... se me hizo bastante regular. Mi principal problema es que se las da de 'narrativa sobria', o sea, quiere sugerir más que contar (lo hace mal, de hecho después cuenta de más) pero es re brusca y no lleva bien sus ideas por estar re apegada la formula. La película, a pesar de tener sus cosas, abandona esto y la verdad, la recuerdo 20 veces más divertida.

Si me la comí, pero cuales son tus recomendaciones, soy nuevo en este foro
    ¿Qué has visto? ¿Qué te gusta? responde y de ahí los pibes del foro, te van a recomendar altas series.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Lalz Ver Mensaje
    Si... a mi el mahou shoujo me da igual, aunque hay un par que me han agradado. Lo que pasa con esta es que la primera vez que la vi, me dio igual, pero en el 2011 como que muchos la reivindicaban, así que volví a ver ciertos episodios y... se me hizo bastante regular. Mi principal problema es que se las da de 'narrativa sobria', o sea, quiere sugerir más que contar (lo hace mal, de hecho después cuenta de más) pero es re brusca y no lleva bien sus ideas por estar re apegada la formula. La película, a pesar de tener sus cosas, abandona esto y la verdad, la recuerdo 20 veces más divertida.

¿Qué has visto? ¿Qué te gusta? responde y de ahí los pibes del foro, te van a recomendar altas series.
    La serie se alargó mas de la cuenta y luego quieren terminar rapido en los ultimos episodios, eso es verdad. Solo hay que ver como se repite hasta el orden de duelistas en cada arco. Yo hubiera removido todo lo de la rosa negra que fue bien filler.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gaston947
    Registración
    Apr 2010

supongo que me tiras eso joda, pero a esta altura quien sabe, tal vez al lado de eso si rainbow es una obra maestra
    • Me gusta
    Me gusta

9. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

jajajaja si es joda.
    O al menos espero que así sea. Lo peor es que lof lif te la re infiltró ahí. Al rush le re gusto esa...cosa.

Mejor mira prison school para algo ligeramente relacionado
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

En serio, para pedir recomendaciones pone un par de animes que te gustan para hacer una idea.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    jajajaja si es joda.
    O al menos espero que así sea. Lo peor es que lof lif te la re infiltró ahí. Al rush le re gusto esa...cosa.

Mejor mira prison school para algo ligeramente relacionado

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

12. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

LOOOOL a mi también me dijeron que era muy bueno, y hasta tuvieron las pelotas de decir que es una de las mejores series anime para adultos y que usa muy bien el drama. Siempre tuve la duda de verlo porque mas tarde leí en MAL sobre la serie y un tipo que mas o menos sabe sobre dibujitos había dicho de que es re exagerada, victimiza mucho a los protas y que algunos personajes eran muy caricaturescos. Ya con tu comentario mató mis ganas de verla ¿cuanto me ahorré? ¿unos 24 caps? mejor sigo viendo Macross jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

13. Avatar de gaston947
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por SalivAnacronica Ver Mensaje
    LOOOOL a mi también me dijeron que era muy bueno, y hasta tuvieron las pelotas de decir que es una de las mejores series anime para adultos y que usa muy bien el drama. Siempre tuve la duda de verlo porque mas tarde leí en MAL sobre la serie y un tipo que mas o menos sabe sobre dibujitos había dicho de que es re exagerada, victimiza mucho a los protas y que algunos personajes eran muy caricaturescos. Ya con tu comentario mató mis ganas de verla ¿cuanto me ahorré? ¿unos 24 caps? mejor sigo viendo Macross jaja.
    Si yo la dropee al 15, sdf macross es una obra maestra ni se compara con esta garcha

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    echale un ojo a True Tears también!
    8 años después: still mad.
    • Me gusta
    Me gusta