[Thread oficial] Recomendaciones de anime

Responder
  1. Avatar de Otsui
    Registración
    Feb 2016

Re: [Thread oficial] Recomendaciones de anime

@Brian195
    Tampoco soy de los pequeños romances melodramaticos adolescentes, con lo poco que vi uno de los que mas me gusto y te lo recomendaria con seguridad son ambas temporadas de las EF, empieza con la EF: A tale of Memories y continua con EF: A tale of Melodies. Tienen unas historias con mucho drama, romance y esta protagonizada por adolescentes, yo me banque esta adaptacion de novela visual por que tiene el plus de tener ademas (a diferencia del gran resto de adaptaciones de visual novels) un marcado estilo de animacion hermoso que hizo muy placentera la experiencia de verla y engancharte con su trama. Tiene animacion experimental cargado de simbolismos y varios planos de paisajes bellos a la distancia que quedaban perfectos con los efectos de iluminacion que escogieron para la serie, parte de la responsabilidad de este gran laburo seria del director Shinbou (las Monogataris, Madoka Magica, Arakawa under the Bridge) y Makoto Shinkai (5cm por segundo, The garden of the words) en los storyboards. Las EF son bonitas de apreciar visualmente y sumado al tipo de historia que te gustan muy probablemente lo disfrutaras.

Te dejo la preview musical de sus BDs, aunque no pude conseguirlo con subs en ingles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Otsui : 17-08-16 el 03:49 PM
    Enviado desde mi cueva vía cafetera.

2. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    le recomendaste toradora aun teniendo terrible gif de taiga en su avatar? ajaja
    vean el mejor animu del mundo
    Si. No me di cuenta en su momento.

Y no, no se puede encontrar un torrent de eso en 1080 ni queriendo, de hecho dudo que haya alguno en 720 decente mira lo que te digo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Brian195
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Otsui Ver Mensaje
    @Brian195
    Tampoco soy de los pequeños romances melodramaticos adolescentes, con lo poco que vi uno de los que mas me gusto y te lo recomendaria con seguridad son ambas temporadas de las EF, empieza con la EF: A tale of Memories y continua con EF: A tale of Melodies. Tienen unas historias con mucho drama, romance y esta protagonizada por adolescentes, yo me banque esta adaptacion de novela visual por que tiene el plus de tener ademas (a diferencia del gran resto de adaptaciones de visual novels) un marcado estilo de animacion hermoso que hizo muy placentera la experiencia de verla y engancharte con su trama. Tiene animacion experimental cargado de simbolismos y varios planos de paisajes bellos a la distancia que quedaban perfectos con los efectos de iluminacion que escogieron para la serie, parte de la responsabilidad de este gran laburo seria del director Shinbou (las Monogataris, Madoka Magica, Arakawa under the Bridge) y Makoto Shinkai (5cm por segundo, The garden of the words) en los storyboards. Las EF son bonitas de apreciar visualmente y sumado al tipo de historia que te gustan muy probablemente lo disfrutaras.

Te dejo la preview musical de sus BDs, aunque no pude conseguirlo con subs en ingles.
    Muchas gracias por la recomendacion, no soy de mirar mucho los anime que fueron basados en Visual Novels H porque en general tienen tramas mediocres (Terrible decepcion me lleve con School Dayz), pero viendo tu análisis muy positivo y de que encima tambien coincido en que la animacion es muy bella, me voy a animar a verlo y después contar lo que me parecio, seguro que me va a gustar si tiene lo que me contas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Si. No me di cuenta en su momento.

Y no, no se puede encontrar un torrent de eso en 1080 ni queriendo, de hecho dudo que haya alguno en 720 decente mira lo que te digo.
    no existian los bluerays en su epoca

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Lo mejor que van a encontrar para NHK es 480p porque salio en el 2006
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    no existian los bluerays en su epoca

.RSH.
    Con un buen DVDrip estas hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Que nostalgia EF: A tale of Memories. NHK en nyaa lo mejor que hay es 480p. @Brian195 echale un ojo a True Tears también!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

8. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

true tears ajjaja, no lo vale ni ahi, aunque ami me gusto por que los harem dramaticos me pueden.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

9. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Las pibas de Tru Tirs se carreaban la serie, el prota era un manco.
    Feels to remember~
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

10. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Jajaja, la mina del pollo estaba re loca jajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

11. Avatar de Mansu.
    Registración
    Mar 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mansu. : 19-08-16 el 08:12 PM
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM
    Y el pibe posteando en bfn.
    Nada que agregar su señoria.
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lo mejor igual fue:
    -Ponete a laburar hijo de puta ojala te mueras
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

12. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

El otro dia intente ver Mawaru Penguindrum, vi un episodio y medio, lo dropie a la mierda la verdad insoportable desde el comienzo y eso que le tengo pasiencia cada cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

13. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    El otro dia intente ver Mawaru Penguindrum, vi un episodio y medio, lo dropie a la mierda la verdad insoportable desde el comienzo y eso que le tengo pasiencia cada cosa.
    Agua y ajo, yo te digo que cada capítulo que va pasando te plantea una trama totalmente diferente de la posición en que veías antes las cosas. Para mí haces mal, pero bueh, a mi también no me enganchan cosas que dicen que son copadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

14. Avatar de Lalz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    A mi me paso algo así con utena (que es del mismo creador) que considero que tenía varios puntos para ser irritante desde el comienzo, pero esos me daban igual, mis problemas van por otro lado (cúmulo de puntos negativos, básicamente disfuncional + Terriblemente planteada + Vende humo = fácilmente puede entrar en un top de series odiables) entonces para cuándo salió mawaru, vi uno, parecía que iba por el mismo camino que la otra y la mande a la mierda, no me iba a hacer mala sangre.
    Básicamente, IMO, aunque no la haya visto, si no te pinto ni siquiera el primero, drop y listo, mira otra cosa. Definitivamente el chabón este de los simbolismos toscos, no es para todos, me di cuenta de eso, cuándo veía que una gran parte le daba créditos extra por sus metáforas, cuándo al menos a mi, se me hacían bastante mal planteadas, pero bueno, que se yo algo le habrán visto esos cientos de personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lalz : 20-08-16 el 01:37 AM

15. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

A mi Utena se me hizo agradable y muy divertida, aunque a mi me gusta el mahou shoujo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 159053
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder