[Thread oficial] Recomendaciones de anime

Responder
  1. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Re: [Thread oficial] Recomendaciones de anime

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Che alguno no tiene un link por ahí a una versión completa de las dos temporadas de suzumiya?
    Me entraron ganas de ver la serie devuelta pero encontrar algo decente, es un trabajo imposible.

Lo único que requiero es que sea en ingles plis. Y si se puede con dub y 1080p mejor!
    http://bakabt.me/torrent/159144/suzu...80p-delicio-us

Dual audio, igual... >dubs
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

2. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Dual es perfecto igual.

I wuv u 4eva paty.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Brian195
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    No se si alguno vio/sigue danganronpan y sus dos continuaciones. Anyway, para el que se quiere cagar un rato de risa un vaguito hizo una serie "abridged" de 6 episodios. Uno mejor que el otro y algunos dicen que es mejor que la serie original.

Ultra recomendada

N.-

PD: El primero es medio pelo, el segundo me hizo tentar zarpado .
    Yo me conozco toda la historia, primero jugue toda la VN en steam y después vi la serie para ver si era fiel al juego. La verdad se me hizo que pasa todo muy rápido, como que la quisieron cortar de golpe y profundizan poco en varios aspectos claves.

Por un momento pensaba de que era todo una joda por lo de las fotos de los estudiantes.

Spoiler!  
    Personalmente.. me gusto bastante la historia, pero quede re shokeado cuando me mataron a la waifu en el primer capitula, la chica le tira onda al toque y le tiene las re ganas al prota. Todavía sigo traumado por la muerte de Maizono, no me la esperaba ni en pedo, pero era demasiado bueno para ser real, una waifu demasiado hardcore.

Le perdono que me haya querido garcar e inculparme del asesinato del forro de Leon, a Maizono chan no le podes tener rencor, que bien me hizo verlo morir al hdp, y encima en el capitulo 2 me matan a la loli pero al enterarme que era un traba se perdió la tristeza.
    • Me gusta
    Me gusta

4. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Awww no puedo bajarlo no funca el torrent.
    Dice que mi cliente no está en la whitelist, como hago para estar? Me tengo que registrar en el sitio?
    No vi ningún faq que diga eso, de hecho la portada dice que se puede bajar todo sin registrarse ni nada.

edit: ya encontré el problema en el faq
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Brian195
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    jajajaja que miedo, casi identico a mi post unas pags atras.

corre a ver white album 2, tambien sakurasou no pet, aunque el romance no sea su fuerte tiene todo lo otro que buscas y a monton.

yahari ore no seishun love come wa machigatteiru tambien
    White Album 2 me encanto, re traumante el final pero el anime en general me gusto bastante todo, personajes, bso, animacion, etc.

Ahora voy a probar con sakurasou no pet. Disculpa por no escribir antes es que me olvide xD y ya ni me acordaba donde habia escrito este mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Brian195 Ver Mensaje
    White Album 2 me encanto, re traumante el final pero el anime en general me gusto bastante todo, personajes, bso, animacion, etc.

Ahora voy a probar con sakurasou no pet. Disculpa por no escribir antes es que me olvide xD y ya ni me acordaba donde habia escrito este mensaje
    Disfrutala, es un hermoso anime sakurasou
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

este ending me puede, siempre que lo escucho se me queda en la cabeza

• Me gusta
    Me gusta

8. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Es buenisimo ese ending, el primer OP y ED también son geniales.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Brian195
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Disfrutala, es un hermoso anime sakurasou
    La verdad que si, empezó medio lenta pero muy entretenida y a medida que pasaban los capítulos cada vez se iba poniendo mejor la cosa, al principio empece viendo 3 capítulos por día, pero los últimos 10 los mire todo de corrido en un dia y medio porque tenia muchas ganas de saber en que terminaba la cosa. Derrapo un poco al final, pero igual estuvo muy buena.

La verdad una lastima de que una chica como Nanami, una muchacha muy normalita, después de todo lo se esforzó a lo largo de la serie se quede sin el pan y sin la torta, como personaje ella merecía como mínimo quedarse con Sorata y ser feliz al menos un ratito, pero el muy mogolico se quedo con la chica autista, que de por si igual es un personaje mas memorable e interesante que Nanami.

La verdad es que Mashiro en su papel de ingenuidad y de me chupa un huevo todo, fue de los personajes mas interesantes del anime, sin merecerlo mucho pero bueno, parece mas la hermana menor de Sorata, mas pequeña incluso que Fukko, que la novia ya que es muy inmadura y estuvo encerrada toda su vida en una burbuja, pero ahi tambien la gracia un poco de esta comedia romantica..

Igual los mejores personajes son Jin y Misaki, siendo esta ultima la chica que se come literalmente la serie y te hace cagar mas de risa que nadie, es inesperada, loca y copada.

Pero como dije, para mi opinión la Best Girl es Nanami, su optimismo con ese toque tsundere la hace tan :

Incomprendida y subestimada.

Lastima al exceso de Echi, me parecio innecesario para una trama que de por si esta buena, es verdad que sirvio para situaciones puntuales y comprender un poco mas la personalidad de Mashiro, pero en general fue innecesario.

Me enamore del OP1 y END1, son hermosos :

Y ahora que termine de verla me quedo esa sensación o vació de que me falta algo, lo cual es bueno ya que significa que me gusto bastante y quede con ganas de ver mas, una lastima que no hayan sacado una segunda temporada porque el final es muy abierto, todavia las esperanzas para Nanami no terminaron (?, siendo Sorata tan pelotudo quien sabe .

Ahora viene lo difícil y es intentar llenar ese vació con otro anime

PD: Alguien me explica como una mujer como Rita se puede interesar en alguien como Ryuunosuke, osea intento comprenderlo desde el punto de vista japo e incluso tomarlo con pinzas desde el contexto del anime, pero no logro comprenderlo

Personalmente opina que por este echo le tendrian que agregar de genero al anime Fantasy o Supernatural
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Brian195 : 22-08-16 el 04:59 PM

10. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Toradora?
    y10char
    • Me gusta
    Me gusta

11. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

llenar el vació por sakurasou... mirense cualquier serie melodramática de mari okada o jun maeda, total son todas lo mismo: gente llorando por razones forzadas con música triste
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Brian195
    Registración
    Oct 2014

Toradora?
    y10char
    Lamentablemente Toradora ya la tengo muy vista, es una de mis series favoritas y encima le tengo mucho cariño, como podes observar tengo el avatar de Taiga en mi escena favorita .

10char que es?

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    llenar el vació por sakurasou... mirense cualquier serie melodramática de mari okada o jun maeda, total son todas lo mismo: gente llorando por razones forzadas con música triste
    Mmmm es verdad de que Sakurasao no es una obrea maestra, ni tan buena como otras del genero (White Album 2), pero eso no quita el echo de que es muy entretenida y disfrutable. El anime cumple muy bien lo que pretende, a parte uno se llena a encariñar con los personajes y sentir sus frustraciones, no me parece de que lloran por razones forzadas, porque justamente este anime tiene una temática cotidiana, situaciones e inseguridades que le puede pasar a cualquiera, como el echo de no saber que carajo hacer con la vida y a que dedicarte, eso genera mucha presión y frustración en mucha gente, lo que hace que la persona este mas sensible donde tarde o temprano quiebre.

Pero bueno para mi cumplio y me gusto bastante algunas cosas de este anime, le vi mas aciertos que fallos y lo disfrute mucho, me encariñe con varios personajes y me da lastima de que no haya segunda temporada

Posiblemente tengas una opinión diferente si lo viste, o por ahi es una mas del monton, pero para mi no. Lamentablemente ya me vi casi todas las obras de Key, la unica que me falta si no me falla la memoria es Charlotte
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

no mires charlotte, remonta mucho en los ultimos caps pero meh...

que bueno que te gusto sakurasou, ya sos del team con todos esos romance que viste, ahora creo que te conviene ir por pelis.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

14. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Shigatsu?
    10char!

(es para completar el límite de letras por post, no sugerencia)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Shigatsu?
    10char!

(es para completar el límite de letras por post, no sugerencia)
    le recomendaste toradora aun teniendo terrible gif de taiga en su avatar? ajaja

vean el mejor animu del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 159797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder