[Thread oficial] Recomendaciones de anime

Responder
  1. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Re: [Thread oficial] Recomendaciones de anime

yo me puse al dia con Ballroom e Youkoso, justo para venir a toparme con que entro en hiatus en el climax del arco

copado igual, es sobre un pendejo que tiene que encontrar su hombria y hacer sentir mujer a su pareja de baile
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Lo anotaré para revisarlo cuando salga de Hiatus, no suena mal la premisa...
    • Me gusta
    Me gusta

3. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

Con los incompletos si están avanzados y el fansub este activo no tengo drama. Con Helck ya me compraste por las dos ultimas comparaciones que diste.

Spoiler!  
    Disgaea + Berserk seria algo super orgasmico

Half Prince vi que tiene 16 tomos, por mi esta bien eso... y no se por lo que contas parece ser un harem inverso superficial, jajajaja.

Claymore me la recomendaban bastante, uno me dijo que era un Berserk de medio pelo pero se hacia Digimon en la segunda mitad (lo diran por los diseños supongo...). le pondre prioridad alta.

Lucifer and blablabla anotado. Gracias por las sugerencias, por haberse molestado les tiro una recomendación de parte mia: lean Digimon V-Tamer (Digimon Adventure pero MUCHO mejor hecho) y Pluto de Naoki MASTERACE Urasawa.
    • Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

4. I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

+1 a Lucifer and the biscuit hammer, y te recomiendo Sanctuary. Es medio viejo y quizas no te gusten los diseños al principio, pero es buenísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Deep animes are deep Avatar de Otsui
    Registración
    Feb 2016

@SalivAnacronica Veo que tienes muchas mas lecturas que yo, te podria recomendar dos mangas que no estan siendo largos (son todos unitarios) pero que valen realmente la pena leerlos a modo de buenos cuentos al menos. Una es el seinen "Omoide emanon" sobre una mina que puede recordar a la perfeccion cada dia de su vida, si te gusto puedes ir por sus otros dos mangas cortos que cuentan mas anecdotas de ese relato "Emanon - Sasurai Emanon Episode: 1" y "Sasurai Emanon". El otro tomo unitario que te tiro seria uno romantico no-otaku sino un poco mas humano, "Kamisama ga Uso wo Tsuku" sobre un preadolecente que evade la responsabilidad de acompañar a su equipo de futbol durante un viaje, para estar a escondidas de todos con una vecina suya.

El ultimo que te tiro si es medianamente largo de 8 tomos pero no esta siendo nada under, fue un popular manga romantico con drama-drama "Koe no Kotachi". Trata sobre una chica sorda/muda al que le hicieron bulliying de pequeña y cuando se cambia de colegio se reencuentra con uno de esos abusivos quien para su sorpresa se muestra bastante arrepentido de su pasado y le insiste que quiere de alguna forma compensarle todo el daño que le hiciera hace tiempo convirtiendose en un amigo... Bueno, como dato extra (y una de las razones por la que me lo lei) te agrego que este manga tiene asegurado su futura adaptacion a modo de pelicula realizada por el estudio Kyoto Animation y como inmediato punto positivo que observo es que respetaran los diseños de personajes del manga, teniendo que cambiar su gastado estilo copias de k-on en diseños.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Con Helck tenele paciencia que la trama inicia lento. Te vas a cagar de risa con el principio, pero luego de...
    Spoiler!  
    la version Helck de la era de oro

Vas a extrañar un poco la comedia inicial xD, pero la historia se pone muy buena. Es un solo flaco que es usuario de 4chan traduciendo que no forma parte de ningún fansub en inglés, pero el tipo es activo y es un fanboy de Helck xD.
    Cuando todavía no alcanzaba el capitulo semanal traducia de a 3 por semana. Yo siempre lo leo de mangafox.

Half Prince me tocó la fibra sencible por las referencias a Ragnarok Online, además el dibujo es bastante bueno, tiene varios estilos dependiendo de si es un momento serio o no. Hay muchas actividades MMORPG en el manhua, la autora se nota que jugó mucho de este género.

Spoiler!  

Modo deformed:

Modo serio:

A Claymore le dicen "Berserk con tetas donde cada personaje es Guts". La historia no es muy Berserk realmente pero si que sigue lo de dark fantasy. No se a que se refieren con lo de Digimon lol, supongo que a las transformaciones.

La segunda mitad me gusta aunque no a todos les cae bien (alarga demasiado los combates de paso), lo bueno es que ahí tenés un grupo fijo, en la primera mitad eran tantas heroinas que no podías reconocerlas a veces por la sameface lol.
    • Me gusta
    Me gusta

7. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

Emanon la conozco si, es la segunda vez que me la recomiendan (la primera fue por un amigo mio que se lo encontró por casualidad) y aun no lo leo, lo haré algún día eso sin duda. Koe no Itachi lo conocía también pero a simple vista me parecía poco interesante, al darme la sinopsis de como va la bola ya me dio curiosidad.

@Palom con tal de que el cambio sea para bien es mejor, ademas que me encanta eso de mandar todo happy o cómico y que después (siempre con una buena transición, nada abrupto) se vuelva serio.

Kamisama ga Uso wo Tsuku y Sanctuary anotados.
    • Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

8. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Suicide Island, parece re pelotuda la premisa pero la verdad que se pone muuuuy interesante, es un survival y tiene una onda muy cómic de twd pero sin zombis. Aunque también me gustan los survivals.

Molester Man está basado en una historia que un anon iba publicando en 2chan y otro ponja la iba dibujando, la verdad quedó muy bien, y tal vez al principio te parezca un poco aburrida pero es un romance (escrito para varones, nada de shoujo) bastante simpático. Si te bancas los dibujos que parecen sketchs, sale con fritas.

Onani Master Kurosawa. Mismo dibujante que el anterior, la premisa es reee pelotuda pero termina siendo un mensaje de autosuperación y perdón (?).

Boku wa Mari no Naka, autor de Aku no Hana, el anime fue un embole pero este manga tiene una vuelta de tuerca y está bastante interesante, con giladas "psicológicas".

y +1 a Emanon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

9. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Alguien me dice si el manga tiene mucha mas historia que contar en claymore? o solamente termina el arco que nunca finalizo en la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Alguien me dice si el manga tiene mucha mas historia que contar en claymore? o solamente termina el arco que nunca finalizo en la serie.
    Literalmente se tragaron la mitad de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

^ *Dissapointment may happen at the end*
    Hay cosas copadas artísticamente hablando, si es lo que te puede llamar la atención.

Citar Mensaje original enviado por Paty_ Ver Mensaje
    Suicide Island, parece re pelotuda la premisa pero la verdad que se pone muuuuy interesante, es un survival y tiene una onda muy cómic de twd pero sin zombis. Aunque también me gustan los survivals.

Molester Man está basado en una historia que un anon iba publicando en 2chan y otro ponja la iba dibujando, la verdad quedó muy bien, y tal vez al principio te parezca un poco aburrida pero es un romance (escrito para varones, nada de shoujo) bastante simpático. Si te bancas los dibujos que parecen sketchs, sale con fritas.

Onani Master Kurosawa. Mismo dibujante que el anterior, la premisa es reee pelotuda pero termina siendo un mensaje de autosuperación y perdón (?).

Boku wa Mari no Naka, autor de Aku no Hana, el anime fue un embole pero este manga tiene una vuelta de tuerca y está bastante interesante, con giladas "psicológicas".

y +1 a Emanon.
    Intenté 2 veces suicide island y nunca me enganchó.
    Como que haberme leido Battle Royale y Btoom me llenó el cupo.

Todo lo demás fue legible con papitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

12. 2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Gracias @Rouge. por recomendarme Kotonoha no Niwa, que hermosa peli la puta madre

Ahora me pongo a ver 5 Centimeters Per Second y Tamako Love Story (solo vi el anime que fue una mierda total, pero por lo que leí la peli esta muy buena).

edit:

Listo ya me vi 5 Centimeters Per Second, me encanto la parte 1 y 2 (en especial esta) pero la ultima parte me pareció medio meh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 30-04-16 el 11:14 AM

13. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Termine de ver Kenkai Sensen, bueno.. bien me gusto mucho pero la caga como muchas series con lo siguiente. Un buen plantel de personajes interesantes que se hechan a perder por que no profundizan sobre ellos y otros que aparecen poco y nada sobre el final, dicho final se siente como apresurado dado que dura solo unos 12 capitulos. Me la bajo el final pero en lineas generales muy buena y la recomiendo, ni hablar de Ending es estupendo nunca me canse de verlo y eso que cuando veo series los ending ni los veo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

14. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Yo el viernes terminé Dfrag y Isshukan friends, dfrag la ví recomendada por acá y isshu creo que la saque de algún vid de youtube.

Una me cayo bien y la recomendaría, la otra es apenas mirable y no la recomendaría jamás.
    Adivinen cual es cual.
    • Me gusta
    Me gusta

15. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

D-Frag en la segunda me imagino, bah no la vi pero segun mis stats en MAL amigos que la vieron la tienen puntuada con 3 para abajo jajajaj. Isshuka Friends si la vi y la dropie, la trama no me engancho.

Por cierto vi el primer cap de Arjuna del estudio Statelight (Log Horizon S1, White Album 2, el Macross que esta ahora en emision) y debo decir que 2cgi4me, posta que las unicas escenas en 2d son en fondos de lugares cerrados y cuando los personajes estan quietos, pero a aparte de eso esta bien en general y la musica de Yoko Kanno me hace el aguante para que la siga viendo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 168367
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar