[Thread oficial] Recomendaciones de anime

Responder
  1. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

Re: [Thread oficial] Recomendaciones de anime

Mmmm habian dos de la bilbioteca... me imagino a que te referis al de la tercera temp aunque el de la primera estuvo muy buena también.

Esta parte es genial, y me encanta el estilo chibi que le da Wakaki a sus personajes:

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

2. Avatar de Mansu.
    Registración
    Mar 2007

Opiniones sobre Dantalian no Shoka?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM
    Y el pibe posteando en bfn.
    Nada que agregar su señoria.
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lo mejor igual fue:
    -Ponete a laburar hijo de puta ojala te mueras
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

3. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

que nadie la vio

Que se opina de Initial D?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    que nadie la vio

Que se opina de Initial D?
    Miralo al menos por la OST diria, pero lo tengo pendiente todavia no lo veo.

Jugaría out run con este tema de fondo xD
    • Me gusta
    Me gusta

5. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

Yo pienso verme las tres ultimas pelis ya que tengo entendido son una remake de la primer temporada, Running in the 90s es muy pegajosa y adictiva, hace banda que la vengo escuchando jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

6. Avatar de Cyric
    Registración
    Aug 2007

Initial D a mi me parecio muy buena/entretenida lo que si en la ultima parte medio que se va al carajo se nota que la tenia que terminar el tipo.
    Tengo 2 dudas sobre 2 anime a ver si alguien que sepa me aclara bien:
    1- Mushishi, esta anime lo tengo hace mucho pendiente la cuestion es que no se como viene la mano , es una adaptacion fiel al manga? o solo tiene el nombre y esta todo cambiado pero es buena igualmente?
    2- JoJo, es bastante vieja , no se ni por donde empezar a mirarla .. siempre que vi el estilo de dibujos que tiene me dio ganas de verla , por cual tengo que empezar para mirarla?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Cyric Ver Mensaje
    Initial D a mi me parecio muy buena/entretenida lo que si en la ultima parte medio que se va al carajo se nota que la tenia que terminar el tipo.
    Tengo 2 dudas sobre 2 anime a ver si alguien que sepa me aclara bien:
    1- Mushishi, esta anime lo tengo hace mucho pendiente la cuestion es que no se como viene la mano , es una adaptacion fiel al manga? o solo tiene el nombre y esta todo cambiado pero es buena igualmente?
    2- JoJo, es bastante vieja , no se ni por donde empezar a mirarla .. siempre que vi el estilo de dibujos que tiene me dio ganas de verla , por cual tengo que empezar para mirarla?
    1- No lei el manga pero el anime es bueno, pero no recomiendo ver mas de un episodio a la vez, eso si no es del gusto de todos.

2- La adaptación es realmente reciente, antes hay OVAS y stuff pero no es necesario verloos
    http://myanimelist.net/anime/14719/J...uken_TV?q=jojo

Mirate ese y luego ya ves si ver lo demás si te gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

yo estoy viendo mushishi en la tv con netflix, la verdad no me puedo quejar, me encanta este anime y me hace bajar 3 cambios.

tengo un amor especial a este tipo de series, como quieran llamarle, tranquilas, lentas y por momentos densas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Netflix no tiene la primera season eh
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cyric
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Palom Ver Mensaje
    1- No lei el manga pero el anime es bueno, pero no recomiendo ver mas de un episodio a la vez, eso si no es del gusto de todos.

2- La adaptación es realmente reciente, antes hay OVAS y stuff pero no es necesario verloos
    http://myanimelist.net/anime/14719/J...uken_TV?q=jojo

Mirate ese y luego ya ves si ver lo demás si te gusta.
    Ok gracias por la info , ya me pongo a buscarlas en super calidad para empezar a mirarlas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

netflix tiene todo por la mitad

estaba mirando re pancho la s2 de hannibal y me doy cuenta que ni subieron la s3... ni hablemos de Vikings que quedaron en la s2 y tantas otras
    • Me gusta
    Me gusta

12. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

Well como no hay un thread llamado "recomendaciones manga" supongo que no hay drama preguntar por aca (?.

¿Me recomiendan mangas que consideren infravalorados o que sean injunables? indiferente del genero pero me interesa si son de una duración promedio (como 10 tomos pongamosle) o que sean largos, y que no sean cosas con contenido harem o ecchi, el shounen/shojo ai no me molestan.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por SalivAnacronica Ver Mensaje
    Well como no hay un thread llamado "recomendaciones manga" supongo que no hay drama preguntar por aca (?.

¿Me recomiendan mangas que consideren infravalorados o que sean injunables? indiferente del genero pero me interesa si son de una duración promedio (como 10 tomos pongamosle) o que sean largos, y que no sean cosas con contenido harem o ecchi, el shounen/shojo ai no me molestan.
    Te jode si no estan completos?

Primero pongo los incompletos:

Helck sale semanalmente y seguro te gusta y parece ir para largo, empieza como parodia a los RPG con toques de dragon quest y disgaea, luego...
    Spoiler!  
    se vuelve un light berserk

No tiene todavía mucha fama en si, así que lo consideraría infravalorado.

Dungeon Meshi es un manga parodia a D&D donde el prota tiene que salvar a su hermana pero como la party no tiene plata tienen que ir cocinando monstruos en el camino... y si, es un manga de cocina sobre la anatomía de los monstruos xD. (sale muy lento), solo tiene 2 volumenes de momento, no es lo que buscas pero siempre es gracioso leer un capitulo cada tanto.

Ambos mejor agarrar mangafox, las versiones en español estan muy atrás.

Por completos:

Half Prince es un manhua Shoujo MUY CORTO (so, no creo que sea lo que buscas) que no puedo recomendar a cualquiera porque tiene un humor un tanto raro por lo que no se si te va a gustar, tiende mucho a mutar sobre la marcha. Va de una chica que juega un MMO de realidad virtual con un personaje masculino para evitar que le den regalos y le faciliten niveles los babosos... pero su avatar es demasiado "lindo" y atrae en su lugar babosas (y la mina es heterosexual) pero no puede decirle a nadie que es su personaje xD.

No se si podriamos considerarlo Reverse Harem exactamente (de una forma lo es)... pero es mas love triangle, en todo caso sería un harem raro y que la prota no quiere, aunque echii no tiene xD.
    (esta completo, solo le falta el gaiden)

Claymore no es infravalorado pero lo pongo igual, el anime tiene un horrible Gecko ending asi que mejor tirar por el manga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palom : 19-04-16 el 08:04 PM

14. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

si hay un thread pero no le dan mucha bola, supongo por no estar en sticky, pero a mi tambien me parece mas comodo hablar de cualquier recomendacion aca directamente

leete Lucifer and the Biscuit Hammer ya que estas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Meh, cambiemos el titulo y dejemos esto para las 2 cosas. Medio al pedo tener otro tema igual.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 160604
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder