[Thread oficial] Recomendaciones de anime

Responder
  1. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Re: [Thread oficial] Recomendaciones de anime

Moyashimon de una
    • Me gusta
    Me gusta

2. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

Uhhhh cibersix creo que lo pasaban por aca, esta basado en un comic argentino. Kami nomi zo shiru sekai (aka TWGOK) es uno de los pocos harems zafables, y su tercera temporada les pasa el trapo a cualquier harem existente (bah, viendolo mejor tampoco es que sea un logro...). Kareshi Kanojo no Jijou es Karekano? es uno de los mejores animes de romance aunque derrapa mal desde el cap 18. Los demas o no los recomiendo o directamente no los vi... Mandate por TWGOK y luego con Karekano.
    • Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

3. Avatar de Lalz
    Registración
    Feb 2014

Iría por Karekano... aunque, tiene sus 'cosas' en algún momento supo ser competente y con eso basta, además no es tan larga (y casi todo lo de gainax, merece ser visto) También iría por maison ikkoku, pero tiene ese pace ochentero que puede llegar a molestar y la verdad, ya se nota recontra anticuada, pero supo ser muy agradable...
    Y twgok, emm, bueno zafa, al menos el MC hace 'cosas'
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

no habia visto que estaba karekano, mirala tambien
    • Me gusta
    Me gusta

5. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

No conozco ninguna, tu nivel de otoko powa es impresionante!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por RonSnow Ver Mensaje
    De lo que sé de ahí.

>Ace wo nerae
    La temporada 1 es medio boluda pero se pone bueno en los OVAS, el problema es que lo tenes que ver si o si en español, no hay subs para los ovas.

>Kami Nomi
    Inicia como parodia a los Harem pero luego hace un cambio y...
    Spoiler!  
    termina como deconstrucción a los harems.

Tiene mucho humor Friki gamer de referencias, la unica joda es que no adaptó el ultimo arco del manga a anime (190 para arriba). Tambien tiene referencias a otros animes y algunas series gringas.
    La OST es GENIAL.

El resto si te digo te miento ya que no las vi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palom : 09-04-16 el 10:10 PM

7. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por ~AzureWratH Ver Mensaje
    Texnholyze se pone por momentos y en otros te queres matar, es así.
    En realidad porque la mayoría de los capítulos se descargan es una o varias temáticas que no esperas en una serie de ambiente post-apocaliptico, pero bueno, al final tiene su mensaje filosófico.

Creo que la ví de corrida por el opening.

Te pongo un par de los que empiezan colorinches y después se pudre todo.
    Ga-Rei Zero
    Shinsekai Yori
    Mawaru Penguindrum

Ga-Rei Zero esta muy bueno, la unica cagada es que al ser precuela de Ga-Rei queda el final abierto y después se va a tener que leer el manga porque anime no hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

8. Avatar de RonSnow
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por SalivAnacronica Ver Mensaje
    Uhhhh cibersix creo que lo pasaban por aca, esta basado en un comic argentino. Kami nomi zo shiru sekai (aka TWGOK) es uno de los pocos harems zafables, y su tercera temporada les pasa el trapo a cualquier harem existente (bah, viendolo mejor tampoco es que sea un logro...). Kareshi Kanojo no Jijou es Karekano? es uno de los mejores animes de romance aunque derrapa mal desde el cap 18. Los demas o no los recomiendo o directamente no los vi... Mandate por TWGOK y luego con Karekano.
    Sí, es Karekano.

Y sí, se que Cybersix esta basada en un comic argentino, es un extraño especimen en anime xD.

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    No conozco ninguna, tu nivel de otoko powa es impresionante!
    Juraba que eran re conocidas todas xD.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Tengo que ponerle PTW de alta prioridad a Cybersix, me intriga saber que hicieron ahí xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

Cybersix me gusto bastante, respetaron el estilo de dibujo del comic y no lo convirtieron en algo weeaboo (de hecho a veces habia confusión y algunos creian que era una caricatura americana y no un anime), la animacion que yo recuerde era bastante decentita, aunque bueno no habria que preocuparse de eso cuando tenemos a TMS a cargo del proyecto. Lo que si...

Spoiler!  
    ¿No pudieron haber dejado mas abierto el final? digo nomas... No se si la cancelaron o simplemente tenian para 12 episodios nomas, pero se puso re grossa en su tramo final y me vienen con alto cliff hanger peor que el de Berserk.
    • Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

11. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

kami nomi
    • Me gusta
    Me gusta

12. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

Altos openings tenia kami nomi/TWOGK, el tercero y el primero eran los mejores (y tenian una onda prog con esos cambios drasticos de las secciones y duraban como 15 minutos, y estaban cantadas en ingles, buenisimas). Ah, Chihiro best girl.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RonSnow
    Registración
    Mar 2015

Cybersix me gusto bastante, respetaron el estilo de dibujo del comic y no lo convirtieron en algo weeaboo (de hecho a veces habia confusión y algunos creian que era una caricatura americana y no un anime), la animacion que yo recuerde era bastante decentita, aunque bueno no habria que preocuparse de eso cuando tenemos a TMS a cargo del proyecto. Lo que si...

Spoiler!  
    ¿No pudieron haber dejado mas abierto el final? digo nomas... No se si la cancelaron o simplemente tenian para 12 episodios nomas, pero se puso re grossa en su tramo final y me vienen con alto cliff hanger peor que el de Berserk.
    Normal que lo confundieran, fue una co-producción canadiesense-argentina-japonesa y fue producido por Telecom, el estudio que hizo Sherlock Hound, Batman, Animaniacs, etc.

Por lo que veo estaba lleno de gente de Telecom buenisima y gente de Ghibili, así que sería buena la animación, de hecho, muchos que trabajaron en Cybersix luego se fueron para ufotable, el diseñador de pjs, por ej, luego dirigiría la cuarta peli de Kara no Kyoukai. Creo que no tenían material para hacer más eps, según lo que leí.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Altos openings tenia kami nomi/TWOGK, el tercero y el primero eran los mejores (y tenian una onda prog con esos cambios drasticos de las secciones y duraban como 15 minutos, y estaban cantadas en ingles, buenisimas). Ah, Chihiro best girl.

Como olvidar eso, 8 minutos de pura genialidad.

Y yep, Chihiro best girl.

El tercer opening lo mejor que tenía es que la letra le queda perfecto al arco, awesome. Saga de Jupiter animada never... a mi me gustó el ultimo arco del manga que no animaron aunque muchos la detestan.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

El cap ese de la biblioteca de kami nomi me parecio la perfeccion total.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 159423
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder