[Thread oficial] Recomendaciones de anime

Responder
  1. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Re: [Thread oficial] Recomendaciones de anime

^Te falta Jormungand nomas.

Citar Mensaje original enviado por SalivAnacronica Ver Mensaje
    @~AzureWratH karekano es fácil uno de los mejores animes de romance que vi, no es por aguarte nada pero cuando llegues al cap 18 anda directo al manga, una de cagadas hizo el director a partir de ahi...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Nah, voy a seguir sin miedo a nada... me importa poco lo de los cambios en la producción (No les entiendo un choto cuando mencionan a un tal flaco y se quedan todos asintiendo un "ah, este hizo tal cosa", a excepción de cuando hablan de soundtracks).
    Si me quedo con ganas, sí, agarro el manga.

PD: Nadie me avisó que había 1 cap y medio de recapitulación en el 14+15.
    PD2: Nunca vi Nanoha porque hace banda de años probé el "Magical Battle Arena" y masomenos me dió el panorama general de lo que era; preferí quedarme con el juegito flashero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

2. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por ~AzureWratH Ver Mensaje
    PD2: Nunca vi Nanoha porque hace banda de años probé el "Magical Battle Arena" y masomenos me dió el panorama general de lo que era; preferí quedarme con el juegito flashero.
    Spoiler!  

El primer Magical Battle Arena era divertido, un Budokai con crossover Mahou Shoujos de distintas series.

Spoiler!  

Jormungand lo tengo pendiente para ver

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    lo mejor de la serie fue Roberta
    Fixed for you.

A mi me gustó Black Lagoon aunque tuvo un par de arcos bastante molestos, no me aguanté el arco de los gemelos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palom : 23-03-16 el 11:39 PM

3. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

^También lo jugaste? Aguante la Hoshizora azul, siempre pickeaba esa.

~Enough offtopic~
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

4. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

El juego ese es anterior al budokai tenkaichi? si es asi entonces ya se cual fue el primer juego de peleas 3D con ese estilo de camara.

Jormungand me vi... dos o tres eps creo. Intento borrarmelo de la cabeza, malisimo... encima lo vi por cierto juego de un hilo de MAL en el que tenes que ver una serie de 10 de otro usuario, no me cabe en la cabeza como le dio un 10 la verdad...
    • Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

5. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Una recomendación para quienes les gusta la ciencia ficción es todo el stuff del Leijiverse, Yamato 2199 es un must watch:

Otra recomendación que puedo dar es Les Miserables si quieren algo histórico y dramático.

http://myanimelist.net/anime/1695/Le...=les%20miserab

Esta basada en la obra de Victor Hugo y a pesar d que hacen muchos cambios que les va a doler a los puristas es la mejor adaptación del libro.

El juego ese es anterior al budokai tenkaichi? si es asi entonces ya se cual fue el primer juego de peleas 3D con ese estilo de camara.
    Salió despues del Budokai, es un fangame muy bien hecho y aunque me apaleen es mejor que los Budokai porque los personajes no son clonicos, luego se fue ampliando con mas personajes y balanceo por parches. Despues sacaron una secuela NEXT.

Y con eso termino el offtopic :v
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palom : 24-03-16 el 12:06 AM

6. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

¿Hay algún anime de genero mahou shoujo que por lo menos le llegue a los talones a Madoka Magica?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

No creo que mi opinion cuente por las notas tan bajas con las que tengo Madoka por culpa de Rebellion.
    Pero bueno, Nanoha, Princess Tutu y Utena son must watch.

Bueno veamos, Princess Tutu y Utena son cercanos a Madoka en el sentido que son deconstrucciones. Utena esta hecha por Ikuhara, un tipo que hace pura droga y es surrealismo al máximo (Utena fue Madoka antes que Madoka fuese Madoka), el flaco también hizo Mawaru Penguidrum y Yuri Kuma pero Utena es su mejor obra, esta hecha con el presupuesto de un tostador pero la serie era Shaft antes que Shaft fuese Shaft y sabian como solucionar los problemas de presupuesto y una de las mejores OST de Mahou Shoujo que podés oir.
    Eso si, el arco de la rosa negra no se lo banca nadie.

Princess Tutu es otra deconstrucción del género que al igual de Utena aplica vueltas de tuerca a los cuentos de hadas. La serie es muy pero muy oscura pero no Edgy, toda la serie ronda en la frase de "Dichosos aquellos que aceptan su destino, Gloriosos aquellos que enfrentan su destino" y te llena de misterios que vas descubriendo de a poco. (Eso si, el chiste del gato profesor se vuelve repetitivo bastante rápido, lo abusan demasiado xD).

Nanoha no es una deconstrucción, sino un cambio de género dentro de las Mahou Shoujos ya que no es un Shoujo (igual que Madoka es un Seinen), sino un Shounen/Seinen de ciencia ficción que procede a descartar los tropos de las chicas mágicas y volverse peleas de Mechas en disfraz de Mahou Shoujo. Los primeros episodios de la primera temporada tiran para atrás porque el tipo de Madoka Magica era el director y querian hacer un mahou shoujo de cajón además que el presupuesto era de un tostador. Pero luego la cosa remonta, pasan muchas cosas y se vuelve Mahou Shoujo + Ciencia Ficción.

El trailer de la primer pelicula da una idea de como va la cosa.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palom : 24-03-16 el 12:42 PM

8. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

@Palom gracias por las recomendaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

No se , pero cada ves que veo la lista de estrenos diarios , y veo que salio un cap de Puri Para , de Pandora ,o de Nurse Witch Komugi , me sale en la memoria (estos deben ser, los que le gustan a @Sinon )
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

10. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por >FALKEN< Ver Mensaje
    No se , pero cada ves que veo la lista de estrenos diarios , y veo que salio un cap de Puri Para , de Pandora ,o de Nurse Witch Komugi , me sale en la memoria (estos deben ser, los que le gustan a @Sinon )
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Ah si, una muestra de lo flashero que es, este es el tema de transformación en Utena

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

princess tutu arranqie a ver de forma muy pausada, esta muy piola.
    • Me gusta
    Me gusta

13. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

¿Que le lleguen a los talones? Conozco varios que hasta le pisan la cara...
    Ademas de los que te dijo Palom (Princess MASTERPIECE Tutu es algo que si no viste no podes ascender al cielo) recomiendo tambien Searching for the Full Moon y RE: Cutey Honey.

El primero trata sobre una chica que de grande quiere ser una idol para que sus canciones lleguen a cierto chico que ama, pero ni bien empieza la serie la diagnostican de cáncer de garganta y para curarse debe de someter a una cirugía con altas probabilidades de que pierda sus cuerdas vocales. Mas tarde, se encuentra con unos shinigamis que le dicen que le falta un año de vida nomas, y como ella tiene muchas ansias de convertirse en idol lo mas pronto posible hace un trato con los shinigamis: que la transformen en una chica mayor para poder asistir a las audiciones y que, durante esa transformacion, le desaparezca el cáncer momentáneamente, y asi es como surge Full Moon. Ya con la premisa le dan otro tipo de significado al convertirse en una chica magica, no es con el objetivo de derrotar monstruos de la semana o para salvar al universo, sino para poder cantar y que sus canciones lleguen al corazón de su amado. Lo que mas me gusto de esta serie es que no la victimizan de manera exagerada a la protagonista por el tema del cáncer, lo ponen de manera bastante natural y el 100% del drama no se centra mucho en eso. Y si, este es un anime de magical girl y con mucho drama, si bien hay caps de comedia para aliviar muchas cosas la mayor parte del tiempo llegan a haber escenas muy tristes y momentos algo feos, especialmente en sus ultimos tramos. Para cerezita del pastel es un anime de DEEN, y lo considero como lo único grosso que hicieron ellos (contaria tambien el huevo del angel pero fue un coop con 2 estudios mas), la animacion sigue siendo en power point y hay algunas canciones que me parecieron bien fomes, pero todo lo demás me pareció muy bueno.

Ahora, RE: Cutey Honey tira mas al humor rojo que al drama. La premisa es sencilla (un androide que se convierte en la guerrera del amor, Cutey Honey, para combatir contra el Panther Claw que fueron los que asesinaron a su creador y padre). Recomendable si te queres sacar unas risas... osiqueresacariciarlanutria. La animacion es fenomental y las batallas son muuuy buenas, y el opening es muy pegajoso.

Despues hay otros como Arjuna o Uta Kata que unos amigos me dijeron que son muy buenas tambien, pero no las vi todavia. Si te interesa buscalas y fijate si te copan.
    • Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

14. Deep animes are deep Avatar de Otsui
    Registración
    Feb 2016

Iba a mencionar FullMoon pero hay que tener un gusto mas particular por los shojos y mucha paciencia, es una serie lenta y se toma su tiempo con tantisimos capítulos, muchos autoconclusivos. No esta siendo una serie que le darías maratón pero es entretenida a su modo.

Para cerezita del pastel es un anime de DEEN, y lo considero como lo único grosso que hicieron ellos (contaria tambien el huevo del angel pero fue un coop con 2 estudios mas)
    Eeeh, el estudio Deen realizo los ovas de Kenshin que es posta uno de los mejores animes que se puedan apreciar y solo con haber realizado Tsuiokuhen no puedo odiarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Hace poco salio un animu qué es un calco casi de madoka mágica.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 160053
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder