[Thread oficial] Recomendaciones de anime

Responder
  1. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Re: [Thread oficial] Recomendaciones de anime

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Shi-ga-tsu.
    Seguí participando.
    Spoiler!  
    Aguante Shigatsu

Siempre se arma el bardo cuando hay que recomendar romances.
    Amo este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

2. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Te salvó el spoiler mostro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

sigue haciendo esa comparacion con sao, que de fumo el pibito este? ajaja no entiende nada, se ve que le pegan mal los seinen.

ya llegare a la pc y lo mandare al void
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

En fin, te recomiendo no perder el tiempo en animes horribles como WA1, cuando podes utilizarlo viendo Nodame Cantabile, WA2 o Shigatsu (para dar algunos ejemplos). Seguro hay muchos otros del género que no conozca y sean buenos.

Ya lo leíste a Rouge y como contesta, lo cual habla bastante de el, la decisión es tuya.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

5. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

No voy a morder el bait del pibe este, desde que entro con el teclado afilado diciendo "tu anime es la mayor mierda que vi" ya perdió validez su opinion para mi, y mira que siempre entro a este th y me llevo la opinión de todos, sea buena o mala.

En fin, brian, ya tenes una lista grande, anda tanteando y fijandote que vas a mirar, yo en tu lugar miraria todas las que se mencionaron, todas safan bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Es "tu" anime ? Es un anime basura del montón, que te guste a vos no quiere decir que sea bueno.

Es un anime más, pibe, tanto te va a molestar ? De vos no dije nada, saliste vos a bardear de la nada.
    Puedo justificar mi odio a ese anime, pero spoilearia a todos los que no lo vieron y capaz lo quieran ver.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

si el chabon dijo que lo queria ver pero vos le insististe a capa y espada qie era una mierda, ni le diste motivo alguno, que puede llegar a pensar? dejalo que lo vea tranquilo, ademas le gusto school days, sabe como viene la mecanica.

si a vos te parece uno del monton, tirame data de un harem dramatico que rompa todos los estandares del genero asi lo miro, ya que la tenes re clara.

mejor no recomiendes nada, no quiero seguirte la charlita boluda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rouge. : 24-02-16 el 08:00 PM

8. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Che ,bajen un cambio , si @NighhhT no le gusto white album , es cosa de gustos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

9. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

No le hagan caso a falken, QUEREMOS FOROBARDOOOO.

Spoiler!  

ahhh curioso!

Toma un shigatsu para vos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Brian195
    Registración
    Oct 2014

Muchas gracias por las recomendaciones de buena onda que me tiraron, los voy a mirar a todos, porque la verdad que me que me parece que tienen tramas interesantes y que valen la pena que les de una oportunidad. Nuevamente gracias, mas adelante voy a poner lo que me parecieron, obviamente, y no vale la pena que nos peleemos por estas pabadas, cada persona tiene sus gustos, y eso es lo bueno de la vida, a mi tampoco me gusta que bardeen a clannad, sobre todos mis amigos que son seguidores ciegos de dragon ball, o naruto, pero los respeto que no les guste este tipo de series, que ni en pedo me parecen "obras maestras", como ellos pintan. Igualmente son unos herejes, y merecen morir en la hoguera
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

alguien dijo shigatsu???

que tarde llegue al bardo...

hago la gran salomon y te recomiendo algo de la gran avenida del medio: Itazuna na kiss, no revoluciona el genero pero por lo menos van muchisimo mas alla de el besito al final de la serie... no es sexo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

No quiero meter más leña al fuego porque ni se como empezó la discusión, pero si bien estoy de acuerdo que WA2 >>> WA, me parece que reducir WA a "una mierda inmirable" es una exageración, no está mal que se lo recomienden, de última si al pibe no le gusta la va a terminar dropeando a los pocos capítulos tampoco es tan grave dejarle opciones. Igual entiendo la bronca que surge de que te quieran pintar a WA como un seinen maduro y WA2 como un school romance con música, onda, ¡¿Lo qué?!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

La bronca no vino de que no le guste wa, sino como vino a decirlo, imagino que aca no tenemos 15 años para postear asi, podemos reirnos en otros th pero aca minimamente todos mantienen el hilo y comentan de buena fe.

ahora parentesis aparte podemos decir en que fallo wa y que tuvo de bueno, no hay drama, pero no caigamos en los post mogo barderos sin argumentos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

No sé si me expresé bien, cuando dije que entendía la bronca me refería a la bronca del otro pibe. Y no, con "entender" no estoy queriendo justificar la forma irrespetuosa que tuvo de decir lo que dijo, en eso si tenés razón.
    Por otro lado si me parece demasiado exagerada la forma en la que redujiste WA2 a un "school romance con música para un público joven". No hay nada que pueda sostener que las dos series están dirigidas a públicos diferentes, y de hecho creo que la mayoría no opina como vos, pero no es mi intención ponerme a analizar cuál serie es mejor, de hecho no podría porque nunca terminé de ver WA, y lo que vi me resultó completamente olvidable y nada fuera de lo básico, pero eso fue una experiencia meramente subjetiva y no la usaría para despreciar la serie. Por eso me parece perfecto que se la recomienden, lo que no me parece bien es que le presenten WA2 como algo más básico porque no es el caso, es uno de los romances mejor construidos que hay desde la perspectiva de la construcción de los personajes y las justificaciones detrás de la toma de decisiones de los mismos. Y los que bardean el final no sé que serie estaban mirando, el final no es ni más ni menos que la consecuencia lógica de todo lo que venía pasando, aunque sea una poronga, es más sólido que cualquiera de los otros finales alternativos posibles.
    En resumen opino que las dos series son recomendables, más allá de cuál puede llegar a preferir cada uno acá en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

wa2 es mejor que wa en muchos aspecto, en especial en que se centra concretamente en 3 personajes y no en un desfile de mujeres con diferentes traumas, cosa que hizo muy dificil de sobre llevar para wa, pero men, la tematica, personalidad y aspiraciones de los personajes eran toalmente distintos en ambas series.

wa2 fue el mejor school romance que vi, creo que lo tomaste de forma mal intencionada a mi comentario pero no fue asi, sino todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 158942
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder