[Thread oficial] Recomendaciones de anime

Responder
  1. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: [Thread oficial] Recomendaciones de anime

Alguno vio esto: Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi?
    Recién me crucé con un video y me gustó el estilo de personajes y el hecho de que sea algo con combates, pero no me convencen los reviews la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Adhiero al animo de que Mirai Nikki es comparable a Sword Art

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

3. I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

Diria que mirai nikki es peor que SAO, y deteste SAO.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de geraisen
    Registración
    Aug 2015

todos se olviden que apenas salieron esos animes todos decia que eran geniales y ahora los bardean....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Ami Mirai Nikki me parecio una verga desde el 1er cap y SnK me parecio gr0x0 desde el 1er cap
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

No vi Mirai Nikki pero aprovecho que lo compararon con SnK y SAO para expresar algunas cosas con respecto a ese argumento pelotudo de "lo critican porque es popular".
    Primero que nada la popularidad de un anime no dice NADA con respecto a su "calidad real" (suponiendo que tal cosa existe, si son de los que piensa que todo es cuestión de gustos toda discusión carece de sentido), un animé popular puede ser la basura misma o ser realmente bueno, Evangelion es uno de los animes mejor vendidos en la historia de la industria y también de los más críticamente aclamados que existe, por dar el ejemplo más obvio, porque hay más.
    Segundo, eso de que "primero todos decían que era bueno" es una simplicidad tan inocente que me sorprende seguir leyendola con tanta frecuencia; que un anime 'empiece bien' por ponerlo en términos sencillos no significa que se vaya a mantener a la altura de las expectativas, no me voy a gastar con SAO porque creo que todos saben qué pasó con esa serie, pero Shingeki básicamente hizo muchas cosas de manera excelente en el cominezo que no pudieron eclipsar todos sus errores a medida que avanzó la serie: el abuso del inner-monologue y los flashback, el pacing súper irregular, un protagonista ultra unidimensional y unas cuantas cosas más. Así y todo SnK me parece una de las pocas que sí tiene elementos lo suficientemente sólidos como para ser una serie muy buena y casi (CASI) estar a la altura del hype, pero todos estos son errores que uno no puede pasar por alto porque "al principio estuvo muy buena".
    Por último no me voy a cansar de recomendar los artículos de Nick Cramer (aka Bobduh) a ver si se dejan de plantear en el foro discusiones que ya están hechas y concluidas como ésta, en este caso particular me refiero al artículo Why do critics hate popular shows que es bastante corto (y que también incluye links a las reviews de SnK y SAO).
    • Me gusta
    Me gusta

7. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

A mi Mirai Nikki, kinda, meh, regular i guess.
    Lo que noté es que me costó terminarla, inclusive el Extra ese Mirai Nikki Redial.

Ghost in the shell es genial
    Hay q verlo cronológicamente como fue estrenándose
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

8. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Alguno vio esto: Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi?
    Recién me crucé con un video y me gustó el estilo de personajes y el hecho de que sea algo con combates, pero no me convencen los reviews la verdad.
    Y... la verdad que lo único que sobresale son esas peleas que ya viste.

Después es school life, personajes secundarios tirando chistes, y la mina queriendo ser la más marimacho del barrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

9. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Ok, la evito entonces. Gracias por la data.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Nicolas Flamel Ver Mensaje
    que un anime 'empiece bien' por ponerlo en términos sencillos no significa que se vaya a mantener a la altura de las expectativas
    Esta es una gran verdad.

Aparte si la serie empieza muy bien las expectativas de la audiencia tienden a crecer muy rápido y hay más chances que la decepción sea mayor que si hubiese arrancado mal o más o menos (lo que no quita que haya series que arrancan así y decepcionan mucho igual, ej: Ninja Slayer, que no pudo siquiera mantener el nivel de una parodia atada con alambre porque los guionistas son unos pelotudos de vanguardia).

Muy de acuerdo también con este párrafo del artículo:
    oftentimes people’s dissatisfaction with a popular show comes about because they had high hopes in the first place, or because they think it would be really good if only it changed this or this
    Y a esto se le suma cuando los fans de un show generan hype, indirectamente subiendo las expectativas del espectador nuevo y con ello aumentando también su potencial decepción.

En lo que respecta a SnK, mi interés en la obra empezó a bajar estrepitosamente desde el momento donde se reveló de la forma más estúpida y tirada de los pelos quien era el gigante, y posteriormente lo dropié.
    Cuando finalice el manga probablemente lo termine de leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpBaxter : 22-08-15 el 12:38 AM

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Nicolas Flamel Ver Mensaje
    Por último no me voy a cansar de recomendar los artículos de Nick Cramer (aka Bobduh) a ver si se dejan de plantear en el foro discusiones que ya están hechas y concluidas como ésta, en este caso particular me refiero al artículo Why do critics hate popular shows que es bastante corto (y que también incluye links a las reviews de SnK y SAO).
    estas pifiando jodidamente con esto
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Lastima que esté en inglés, no hay ganas de romperme la cabeza armando de a poco las frases con google y lo poco que sé.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Alguien aca vio Xam'd: Lost Memories? Hace como un año la empecé, llegue al cap 5 y me olvide para siempre. Me acuerdo que se veia lindo y bien animado, y... nada mas. Algo en la direccion y en los dialogos me rompia las bolas, igual que los personajes principales. Alguien se anima a defenderla? Me da curiosidad saber si se pone interesante o si no vale la pena directamente, por mas bien animado que esté

- - - - Auto Merge - - - -

Alguien aca vio Xam'd: Lost Memories? Hace como un año la empecé, llegue al cap 5 y me olvide para siempre. Me acuerdo que se veia lindo y bien animado, y... nada mas. Algo en la direccion y en los dialogos me rompia las bolas, igual que los personajes principales. Alguien se anima a defenderla? Me da curiosidad saber si se pone interesante o si no vale la pena directamente, por mas bien animado que esté
    • Me gusta
    Me gusta

14. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Xam'd , tiene buena animacion ,y buena historia, me gusto , aunque el final para algunos no les guste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por >FALKEN< : 22-08-15 el 09:43 AM
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

15. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Termine de ver Texnolice o como se escriba, la pucha que buena serie si es algo densa y que cazas una los primeros capítulos.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 158919
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder