[Thread oficial] Recomendaciones de anime

Responder
  1. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: [Thread oficial] Recomendaciones de anime

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    justamete vi un par de pics en 4chin y me sobre gusto la animacion, aunque el diseño de los personajes no sea para nada original.

voy a verla ahora cuando termine con Yahari, ando re enganchado con los school romance, plz kill me

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    ¿Te viste Gin no Saji? Apenas clasifica como romance pero está re piola y es en una escuela
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

ahora miro que onda Gin no saji, hace rato ando viendo slice of lifes, no se por que me gustan tanto. Queria ver Beck pero no encontre ningun fansub con calidad decente.

toda recomendacion con buena historia me viene de 10

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Uh, si andas en esa onda mirate Usagi Drop, Barakamon, Dennou Coil, Gin no Saji y KareKano.

Usagi Drop y Barakamon son muy similares: sobre tipos en sus veintes-treintas que por alguna razon terminan conviviendo y cuidando a una nena adorable. Usagi Drop lo hace mejor, es mas real y tiene más coherencia. Barakamon es un poco más gracioso. Las dos son muy feelgood.

KareKano es un shojo muy piola que se cae sobre el final. Lo hizo el Gainax de la época dorada de Gainax, asi que es super inventivo visualmente y tiene una onda muy humana(osea jelou Hideakki Anno dirigió como 14 capítulos de esta cosa).

Gin no Saji es una comedia escolar recontra feelgood sobre un pibe en una escuela rural. Lo escribe la tipa de FMA y, como en FMA, el drama surge muy naturalmente y los personajes son recontra queribles. Te vas a tener que leer el manga cuando termines la serie, eso sí, pero rinde mucho.

Y Dennou Coil te la tiro porque lo mejor que tiene son los capitulos episódicos adonde los pendejos boludean con la realidad virtual. Es una serie futurista sobre pibes boludeando con realidad aumentada y tiene un plot medio conspirativo. Alta producción y zarpados capítulos, es patrician-tier, aunque la historia principal sea meh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

¿Alguien vio NHK ni Yōkoso!? Quiero saber si coinciden con mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Opino que esta piola, verlo al mc no hacer nada por su vida me daba ganas de salir a laburar como esclavo bajo el sol

Tambien opino que el soundtrack está re bueno y que el final final es fantabuloso

Que opinas vos?
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Uh, si andas en esa onda mirate Usagi Drop, Barakamon, Dennou Coil, Gin no Saji y KareKano.

Usagi Drop y Barakamon son muy similares: sobre tipos en sus veintes-treintas que por alguna razon terminan conviviendo y cuidando a una nena adorable. Usagi Drop lo hace mejor, es mas real y tiene más coherencia. Barakamon es un poco más gracioso. Las dos son muy feelgood.

KareKano es un shojo muy piola que se cae sobre el final. Lo hizo el Gainax de la época dorada de Gainax, asi que es super inventivo visualmente y tiene una onda muy humana(osea jelou Hideakki Anno dirigió como 14 capítulos de esta cosa).

Gin no Saji es una comedia escolar recontra feelgood sobre un pibe en una escuela rural. Lo escribe la tipa de FMA y, como en FMA, el drama surge muy naturalmente y los personajes son recontra queribles. Te vas a tener que leer el manga cuando termines la serie, eso sí, pero rinde mucho.

Y Dennou Coil te la tiro porque lo mejor que tiene son los capitulos episódicos adonde los pendejos boludean con la realidad virtual. Es una serie futurista sobre pibes boludeando con realidad aumentada y tiene un plot medio conspirativo. Alta producción y zarpados capítulos, es patrician-tier, aunque la historia principal sea meh.
    no es qie no tome en cuenta tu list, las tengo guardadas para verlas.. pero me decidi por Beck, voy por el cap 10, la gloria
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Es la del chabon hikimori o algo así que tiene miedo de salir?
    Recuerdo que me gusto bastante la serie en su momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

A mi me gustó, el manga no engancha muy bien lo que va pasando. Se centra mejor en los personajes y muestra que el prota es bueno creando historia de manga cosa que en el anime lo hacen quedar como un tronco.
    Igual dentro de todo manga y anime llevan la misma línea. Me acordé bastante de un amigo que se había metido en esos negocios multiniveles que piensa que a ganar toda la guita sin hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Otra cosa, 10 puntos para Ping Pong-The Animation.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Ukuf Ver Mensaje
    Otra cosa, 10 puntos para Ping Pong-The Animation.
    ^ This.
    1234
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Me termine de ver nanatsu no taizai 9/10 , de lo mejor en shonen que vi en mucho mucho tiempo , muy recomendable , ojala saquen otra temporada .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nic-Z : 18-08-15 el 01:11 PM
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Mar 2007

Me miré Claymore, la serie animé primeroi, pensando que terminaba en esos 26 capitulos... La chinga, termino siendo nada que ver al manga, con un final nada que ver, me quede re cebado por como iba a terminar... asi que me lei todos los tomos(primera vez que leo manga).

Es recomendable, la verdad que safa bastante para mi que no me gusta para nada leer manga. Lo que si, el final, mas o menos, pudieron haberlo hecho mejor. Quedaron cosas muy inconclusas.

Quedé re caliente porque hicieron un animé que termina nada que ver... Pudo haber sido flor de serie si la hubieran seguido como el manga. Una lástima

Si alguien vio el animé y quiere seguirlo en el manga, empieza en el tomo 11 aproximadamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM
    Y el pibe posteando en bfn.
    Nada que agregar su señoria.
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lo mejor igual fue:
    -Ponete a laburar hijo de puta ojala te mueras
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Claymore y berserk se ganaron mi eterno amor, todavia me debo el manga de Claymore, me muero por saber como sigue.
    • Me gusta
    Me gusta

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

^Riful orders you to read it.

A mi también la conclusión me había resultado medio chota. Pero no me acuerdo de que haya plot holes importantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Registración
    Mar 2007

Realmente si hubieran hecho en animé lo que faltaba del manga(que obvio serian minimo 2 temporadas más) hubiera sido tremenda serie.
    Lástima que el animé termina para el orto también(en el sentido comparado con el manga), la hicieron bien para que terminara ahi en ese capitulo 26. Final abierto pero
    Spoiler!  
    Con priscilla muerta ya, y cuando empieza el manga nunca se han cruzado todavia, en el animé faltaria el plot de lo que hay atrás de la organización.

Y además
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mansu. : 20-08-15 el 12:10 PM
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM
    Y el pibe posteando en bfn.
    Nada que agregar su señoria.
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lo mejor igual fue:
    -Ponete a laburar hijo de puta ojala te mueras
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 167774
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1161101107108109110111112113114115121161 ... ÚltimaÚltima