[Thread oficial] Recomendaciones de anime

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MiloPSN
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por shakawkaw
    no tiene sentido la comparacion qe usas como ej, ya qe anime y andar en skate por mas qe sean medios de entretenimiento no son comparables.. podes comparar qe tiene mas adeptos pero eso no nos lleva al punto qe estamos discutiendo: "como decidir si algo es mejor"
    a la masa le gusta la cumbia y no por eso es mejor qe la musica clasica, no?

yo sigo con mi postura, hace la prueba alguna vez y decime si no formas una opinion mejor.. es como qe me digas qe porque pokemon esta apuntado a pibes y logra su cometido bien, es bueno.
    pero pifiaste con masividad y calidad... no son comparables a ningun nivel...

es mas nisiquiera economico porque el que hice algo masivo ta lleno de guita, y el que hace solo calidad siempre esta en al cuerda floja pasa con todas las cosas... ahora que pokemon y monster esten dentro de la misma categoria lo dudo...

pokemon facil lo podrian pasar en el canal 11 despues del chavo, y monster la verdad solo vi el primer capitulo pero es para un publico especial(que sepa apreciar ese tipo de cosas en animacion)...

lo que pasa es que estas toamndo anime como definicion de dibujitos japoneses... es muy amplio eso...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Anime no son "DIBUJITOS" japoneses. Eso es despreciar una forma de arte y de expresión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

3. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004
    no tiene sentido la comparacion qe usas como ej, ya qe anime y andar en skate por mas qe sean medios de entretenimiento no son comparables.. podes comparar qe tiene mas adeptos pero eso no nos lleva al punto qe estamos discutiendo: "como decidir si algo es mejor"
    a la masa le gusta la cumbia y no por eso es mejor qe la musica clasica, no?

yo sigo con mi postura, hace la prueba alguna vez y decime si no formas una opinion mejor.. es como qe me digas qe porque pokemon esta apuntado a pibes y logra su cometido bien, es bueno.
    Pero en lo que estas posteando, no se porque, pero estas asumiendo que yo digo que lo mejor es siempre lo que le gusta a la mayoria ante todo. Yo nunca dije eso.

Y mi comparacion si tiene sentido, es exactamente lo mismo que hiciste vos antes al englobarlos como anime a las 2 series, usando un ejemplo llevado al extremo, como explique antes. Vos estas diciendo que no son comparables, por lo que me estas dando la razon en mi postura si te lo pones a pensar detenidamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

4. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Furinkhan
    Pero en lo que estas posteando, no se porque, pero estas asumiendo que yo digo que lo mejor es siempre lo que le gusta a la mayoria ante todo. Yo nunca dije eso.

Y mi comparacion si tiene sentido, es exactamente lo mismo que hiciste vos antes al englobarlos como anime a las 2 series, usando un ejemplo llevado al extremo, como explique antes. Vos estas diciendo que no son comparables, por lo que me estas dando la razon en mi postura si te lo pones a pensar detenidamente.
    puse ese ejemplo porque vos dijiste esto:
    Vos terminaste diciendo que son todos anime. Bueno, yo continuo tu linea diciendo ahora que el anime es una forma de entretenimiento, generalizando aun mas (subi un nivel). Otra forma de entretenimiento es, por ejemplo, andar en skate. Parados en el mismo nivel que mencione (el de ser forma de entretenimiento), entonces son comparables el anime y andar en skate. Podria haber criterios, como quien tiene mas adeptos, que provoca mas diversion, mas emocion, etc.
    el thread es para discutir qe es mejor, y la discucion qe estamos teniendo es cuales serian esos criterios, no?
    bueno, anime con anime podes comparar tranquilamente aunque no sean del mismo genero y/o esten apuntado a la misma aduciencia porque comparten muchos puntos en comun.
    estan animados, suelen tener sonido, tienen una historia y desarrollo de personajes.
    con solo esos cuatro puntos intenta evaluar qe se yo, monster y love hina y vas a llegar a un punto de compararcion concreto para decir qe es mejor y peor.
    obviamente hay qe saber.. es como qe alguien me diga qe la animacion de suzumiya es mejor qe la de kemonozume o mind game por ej, hay deja claro qe no tiene ni idea lo qe es animar algo tan salvaje donde no tenes las herramientas o animar algo tan comun, pero hacerlo bien.

en fin, me fui por las ramas.. yo no digo qe se pueda generalizar y comparar barrabasadas como andar en skate y mirar anime.. pero si te digo qe dentro de un mismo genero, el anime, es comparable.

gonza out, cualquier cosa, tomalo como un punto de vista/opinion mas.. no voy a cambiar de parecer y me parece razonable mi opinion, no le veo puntos en contra/ilogicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

5. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004
    pero si te digo qe dentro de un mismo genero, el anime, es comparable.
    Es la idea central que vengo sosteniendo desde mi 1er post.

Y por todo lo otro que me pusiste, veo que no me llegaste a entender, sacaste todo de contexto. Pero bueno, suele pasar, ni da andar matandonos explicando todo, me cansa escribir tanto. Asi que seamos felices
    • Me gusta
    Me gusta

........

6. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    pero si vos dijiste qe comparar love hina con fma era imposible por ej :/
    o sea, mi idea es qe eso es comparable.. tus posts daban a entender qe no y ahora dan a entender qe si.
    si seguro no te entendi :/
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

7. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004
    Ah perdon, pasa que entendi que con esto:

... pero si te digo qe dentro de un mismo genero, el anime, es comparable...

decias que se podian comparar animes de un mismo genero, cuando en realidad decias que tomando al anime como un genero en si, cualquier anime es comparable con cualquier anime, que e slo que te discutia antes.
    • Me gusta
    Me gusta

........

8. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Bueno en realidad es un tema muy complicado, porque siempre la comparación objetiva va a estar ligado a lo subjetivo, a quién haga esa comparación. Ponele que un flaco valora más en un animé, la música y el diseño de personajes, entonces te puede decir que es mucho mejor que por ej Higurashi o algo así, pero eso depende de los criterios de cada uno y de los propios valores.

Por eso en general se toma un "convenio" de valores en común, tipo: animación, trama, música, diseño de pj, etc.

En fin, si querés ver una peli grosa, mirá Mononoke Hime ;D
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

9. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    wellcome to 3dg-animesuki
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Yo entendí el punto de vista de Shakaw, pero no comparto.

Hay cosas que no tienen comparación alguna. Pokemon y Monster no se pueden poner en la misma oración.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003
    ontopic: downloading monster
    • Me gusta
    Me gusta
    Blind I walk
    Do not lead me home
    Let the night lead me
    Eternally

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Bien ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    cauntos caps seon de mosnter?

me dieron ganas de verla

enwin la tas bajando en ingles o español?
    • Me gusta
    Me gusta

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    74.

Más alla de la buena animación, buen dibujo, MUY BUENA historia, me gustaron mucho las voces. Muy bien trabajadas y personificadas.

Sin duda, una serie distinta.

Venía de laburar, me abría un vinito y me ponía a ver Monster... que disfrute. :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 06-03-07 el 12:55 PM

Stefan Zweig

15. Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003
    audio japones subs en español, bajo cap por cap. desde megaupload, los links estan en un foro gallego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Blind I walk
    Do not lead me home
    Let the night lead me
    Eternally

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 160097
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima