[Thread oficial] Recomendaciones de anime

Responder
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: [Thread oficial] Recomendaciones de anime

Citar Mensaje original enviado por Nicolas Flamel Ver Mensaje
    No se a lo que llamás muy buena calificación, pero en general, no, One piece no está en tan alta estima como pensás, por lo menos fuera de su fanbase. Se la considera en todo caso como la mejor de los long running shonen, y yo en eso coicido, pero no mucho más, a pesar de ser bastante popular.
    Claro, sin puntuarla dentro de su genero es un meh como anime, pero siempre me imagine que la mayoria le tiraban flores.

¿alguna pagina que haga reviews en castellano y no sea un chiste?, uno que haga criticas destructivas.

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Yo opino que a este thread le faltan mas lolis

marche un poco de AA por aqui
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Nicolas Flamel Ver Mensaje
    ¿Es un comentario sarcástico esto? Osea, Another no es, desde ningún punto de vista, top tier de su género (entiéndase: Monster, Shinsekai Yori, Higurashi). Está perfecto que te guste, pero si vas a hacer comentarios como "no tiene porque gustarte, a cada uno le gusta cada porquería" deberías tener la decencia de expresar tu comentario como tu opinión particular de la serie y nada más, porque la apreciación general de la misma en la comunidad no es para nada tan optimista. Plantearlo en términos de "es brillante y única en todo sentido, pero tranquilo que no estás obligado a tener buen gusto" es súper ingenuo, subjetivo y hasta malintencionado.
    Mire las 3 series. Ninguna de las 3 mencionadas tiene la composición de imagen de Another, en ese rubro le pasa el trapo a las 3.
    Por otro lado, Monster es un policial. Another es misterio paranormal. Compite en el mismo rubro que Higurashi y esta tiene peor ejecución en comparación.
    En cuanto a la trama en si me gusto mucho más Higurashi, Shinsekai Yori tuvo mejor remate y Monster me mantuvo más enganchado. Another cumplio con lo que tenía que cumplir.

La apreciación general de la comunidad ve con buenos ojos las animaciones de "chicas lindas haciendo cosas". Discúlpame por no guiarme por su objetividad :P.
    Si te gustan las novelas de misterio y las películas de terror, para mi Another es un must be.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

we, sale ver another y poder entrar en la discusion.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    La apreciación general de la comunidad ve con buenos ojos las animaciones de "chicas lindas haciendo cosas".
    Asi Sinon forma la parte mas generalizada? (siempre pidiendo lolis)
    Si te gustan las novelas de misterio y las películas de terror, para mi Another es un must be.

N.-
    Anoter es bueno en su genero , Higurashi no me gusto , aunque solo mire la serie , las continuaciones y Ovas los deje de un lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por >FALKEN< : 11-06-15 el 10:09 AM
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

5. [e00E]: &quot;... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Que Another sea uno de los pocos dibujitos de **terror** que hay no significa que sea bueno en su género. Cualquier remake yanqui de pelicula ponja medianamente decente la pasa por arriba sin problema.

Ojo, a mi me parece decente la serie. Pero eso es porque soy un atmosphere fag y adoro las historias pelotudas de terror, el plot y todo el segmento final de another son bastante malos, y los personajes no existen.
    • Me gusta
    Me gusta

6. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Agree. El ambiente es inmersivo y el final zafa.
    Elfen Lied es lo mismo pero a otra escala de violencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

aguante lucy biega, no me importa nadaaa
    • Me gusta
    Me gusta

8. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    aguante lucy biega, no me importa nadaaa
    ^ this
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

En cuanto a la trama en si me gusto mucho más Higurashi
    Si te gustan las tramas de misterio paranormal/psicológico (Asumo que ya leíste las VNs de Higurashi), leé las novelas visuales de Umineko (pero no veas la serie de anime porque es una mierda). Siempre hablando de las originales con sus diseños tan particulares, no las remakes. Genera unos climas espectaculares.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

Mire las 3 series. Ninguna de las 3 mencionadas tiene la composición de imagen de Another, en ese rubro le pasa el trapo a las 3.
    Estoy de acuerdo en que las visuales son uno de los puntos más fuertes de Another, no concuerdo en que "le pasa el trapo a las otras 3". Ta vez si en animación per se, pero el diseño de personajes por lo menos en Monster y Higurashi está hecho a conciencia con un objetivo en mente; en el caso de Higurashi los diseños inocentes cumplen la función de contraste con la naturaleza diametralmente opuesta de la trama, resaltando la misma. En Monster, los diseños sirven como catalizador de una cualidad en la que yo creo supera a cualquier otro anime, que es la precisión del lenguaje corporal de sus personajes, especialmente las expresiones faciales. De Another no puede decir mucho más que "se ve lindo".

Por otro lado, Monster es un policial. Another es misterio paranormal. Compite en el mismo rubro que Higurashi y esta tiene peor ejecución en comparación.
    Que me reduzcas Monster a un policial es lo mismo que yo te reduzca Another a un gore. Monster es un misterio también, te guste o no, ahora, de paranormal no tiene mucho pero si tiene al menos un elemento que es el mismo Johann, por supuesto que es un elemento un poco menos paranormal que en otros casos del género, lo podemos llamar realismo mágico si querés. En cualquier caso no lo podés excluir del género con tanta libertad.
    Con respecto a Higurashi no me voy a explayar mucho pero estás equivocado, ya sé que suena súper barato lo que digo pero francamente no me quiero poner a discutir por qué 2+2=4 y no 7.

En cuanto a la trama en si me gusto mucho más Higurashi, Shinsekai Yori tuvo mejor remate y Monster me mantuvo más enganchado. Another cumplio con lo que tenía que cumplir.
    Eso depende que es lo que tenía que cumplir desde tu perspectiva, con lo cual te sumergís en una apreciación muy subjetiva de la serie. Las tres series que nombré se sostienen por sí mismas si se las analiza como animes en general y no sólo reduciéndolas en su género. Another tiene fallas muy profundas que no se compensan con decir "es interesante y tiene buena atmósfera", los personajes siendo la más obvia, por lo cual si esperás sólo misterio de la serie tal vez te satisfaga, si esperás más, dudo mucho que lo haga.

La apreciación general de la comunidad ve con buenos ojos las animaciones de "chicas lindas haciendo cosas". Discúlpame por no guiarme por su objetividad :P.
    No sé de donde sacaste eso pero tampoco veo por qué debería preocuparme. La objetividad ya sea de una persona o de un conjunto de personas en este caso no está dada por lo que recomiendan en sí, si no por la naturaleza del razonamiento que usen al hacerlo. A mi el moe ni me va ni me viene (tampoco el misterio si vamos al caso) pero he leído argumentos bastante sólidos a su favor, aunque no coincida con mucho de ellos. De todas formas cualquiera que recomiende series de este tipo las hacen en un contexto muy específico, si podés encontrarme un solo reviewer que sostenga que k-on es indiscutiblemente el mejor anime que existe me voy a sorprender bastante.

N.-
    Como dije arriba el misterio no es de mis géneros preferidos, pero supongo que puedo estar de acuerdo con esto. Aunque decir que es un must see (supongo que eso quisiste decir) está lejos de ser lo mismo que "es brillante, única en todo sentido".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

tanto le pego another a nien? no es la primera vez que la wallea intentandola pasar como anime de culto
    • Me gusta
    Me gusta

12. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

higurashi no naku koro ni -> all

/case closed
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    tanto le pego another a nien? no es la primera vez que la wallea intentandola pasar como anime de culto
    Nunca es mi intención ya lo dije. Si le gusta el misterio, que la vea.

Mi problema es cuando aparece "Usuario random X" al grito de "es una mierda absoluta ni te gastes" mientras se engancha mirando animes de "chicas lindas haciendo cosas".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Che que onda, hace un tiempo pregunte por higurashi no naku koro ni y me la bajaron algunos ahora resulta que es la neta?

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    ^ this
    Lucy o muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

15. [e00E]: &quot;... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Che que onda, hace un tiempo pregunte por higurashi no naku koro ni y me la bajaron algunos ahora resulta que es la neta?
    Hay gente a la que le encanta y otros a los que les parece insoportable. En mi opinión es malísima la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 160053
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder