[Thread oficial] Recomendaciones de anime

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005
    La cosa es que en medio de eso hay cierto fanboysmo/preferencias/no me gustan que me critiquen la serie/etc, encima esta azh, osea se arma alto bardo
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

2. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004
    Y si, hay que saberse mantener por encima de lo que se discute y opinan los demas, porque cuando entras en el juego queres cagar a piñas a medio foro porque ves que hablan boludeces que no saben, y no da.
    Pero bueno, es divertido tambien, porque los que se calientan o estos fanboys como vos les decis, les podes tirar cada tanto un bocado para que mastiquen bronca y te cagas de risa, le dan vida al foro.
    En definitiva, siempre estan los agitadores, los agitados y los no agitables o neutros.

Y en referencia a como decidir que anime es mejor o peor dentro de un mismo genero, siempre va a haber alguien que no este de acuerdo, pero basta con fijarse que serie tiene mas seguidores, cuanto dura el hype, la atencion que se le da en internet, etc., puestos en diversos rankings de sitios con cierto prestigio, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

3. Avatar de Sagasan
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Pasito a pasito....

Explayate.
    Pero si fue muy simple... en que te basas para decir que los fanaticos de SuzuHaru son tan odiados como los de Naruto? En el caso que lo fueran, claro.

Y si, me creo especial, si la gente no se creyera especial aunque sea en algo, qué esperanza queda? Todos van a pensar que son unos fracasados que no son mejores que el mal parido de acá a la vuelta y el país no va a ir ni para atrás ni paraadelante.
    Cabria aclarar en que forma eres especial, porque tambien se puede ser especial negativamente. El creernos mejores que los demas no creo ayude al pais en nada, yo pienso que lo perjudica.
    De todas formas no se que tiene que ver la sociedad argentina con esto, pero bueh ^^

En fin, me encanta que la gente siempre realize esos prejuicios sin saber absolutamente nada, hace que me divierta de vez en cuando cada vez que abro este foro.
    Supongo que te gustara porque haces lo mismo... como dice ahi abajito ^^

Además, los Harutards son igual de odiados que los Narutards. Considerate empatado con ellos a nivel mental.
    RECONOZCO que SHnY es mejor que Naruto, pero el nivel descomunal al que inflan tanto Naruto como SHnY es lo que marca a esas personas como Harutards y a los otros como Narutards. Son la misma clase de escoria molesta y parasitoide.
    Vivo en donde este foro se originó. Argentina.
    Yo tambien, y la verdad que el unico Harutard que conozco es a mi mismo ^^
    Lo mismo con Higurashi.

A ninguna, soy una persona con la suficiente abstracción cognitiva como para fundamentar mis opiniones de una manera coherente y concreta.
    Ok, me alegra que no seas un humano ordinario jajaja

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    HaruhiISM: El Poder para revolucionar el mundo

4. Avatar de RC_Tech
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Furinkhan
    Bueno, pero si nos ponemos asi, no se puede hablar de mejor ni peor de nada en el mundo.
    ehhh...no. Se me ocurrieron 2 ejemplos en 5 segundos:
    Deportes
    Armas de fuego

Como mucho, si queres acotar un poco la vaguedad del tema, se podria hablar para ser mas justos de lo mejor y peor, dividiendo por el genero del anime. Obvio que comparar no se, FMA con Love Hina no tiene nada que ver, pero si se podria hablar con cierta objetividad de que es mejor y peor comparando por ejemplo Naruto y Bleach, Gundam y Lelouch, Ouran y Fruits basket, etc.
    ehhh...tampoco. Me parece que todavía no entienden lo que digo.

Todo esto es cuestión de gustos, y por ende: es subjetivo.
    Si yo digo que un Tiger I es mejor que T 34, te puedo argumentar haciendo referencia a su velocidad, poder de fuego, blindaje: cosas concretas.

En cambio, si yo digo que las peleas de Hajime No Ippo eran mejores que las de Naruto. ¿Como te puedo argumentar eso?
    Yo podria argumentar que si una pelea es mas realista, es mejor. Pero quizas a otro no le gustan las peleas realistas y prefiere la fantasia...y asi.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por RC_Tech
    Che, hablando en serio. Me sigue pareciendo una estupidez que hablen de "mejor" y "peor".

¿Qué medición o parámetros utilizan para eso?
    Es obvio que algún tipo de criterio se tiene que usar Tech, sino toda la gente diría mierda y nadie le prestaría atención a nadie.

Yo utilizo varios elementos core que tiene cada serie (sea del género que sea) para darme cuenta lo que vale y lo que no...

Entre otros te puedo mencionar:

· Argumento
    · Conformación general de la estructura dramática
    · Personajes y su relación con el género
    · Animación, música y otros componentes estéticos

entre otros. Igualmente esos son los elementos principales que tomo en cuenta por lo general.

Aunque tampoco da en gastarse y hacer una biblia para decir una boludez, o explicar algo simple, porque sino estaría llendo thread por thread de todas las series haciendo análisis kilométricos de cada elemento. Y eso NO da porque es al pedo perder tanto tiempo para que al fin y al cabo a nadie le termine importando nada.

Pero claro, acá más del 70% de la gente que intenta discutir o aparentar que sabe de algo son fanboys que no tienen absolutamente nada de idea de lo que jota están hablando y defienden tal o cual tema con un 100% de subjetivismo. No me jode, pero mientras que no quieran pasar por encima a uno con sus estúpidas opiniones, está todo bien.

Además como ya aclaré, si no se arma bardo este foro es un embole.

Furi, te quiero ver entrando y viendo un foro repleto de posts de boludos que no saben siquiera redactar (como es el caso de diosa noseque). Deprime.
    Yo me divierto armando puterío, porque los boludos se prenden .

Citar Mensaje original enviado por MattSoulblade
    La cosa es que en medio de eso hay cierto fanboysmo/preferencias/no me gustan que me critiquen la serie/etc, encima esta azh, osea se arma alto bardo
    Exacto, para eso estoy mattazo, sino este foro sería un cementerio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 02-03-07 el 10:24 PM
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

6. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004
    En cambio, si yo digo que las peleas de Hajime No Ippo eran mejores que las de Naruto. ¿Como te puedo argumentar eso?
    Yo podria argumentar que si una pelea es mas realista, es mejor. Pero quizas a otro no le gustan las peleas realistas y prefiere la fantasia...y asi.
    No, ahi la pifiaste con el ejemplo. Todos saben que a un buen Dempsey Roll no hay Poronga no Jutsu que le llegue a los talones. XDDD

Citar Mensaje original enviado por Recon
    Furi, te quiero ver entrando y viendo un foro repleto de posts de boludos que no saben siquiera redactar (como es el caso de diosa noseque). Deprime.
    Yo me divierto armando puterío, porque los boludos se prenden .
    Por supuesto, ni hablar. Vos jugas el rol de agitador que mencione en mi post anterior. Tan necesario y fundamental como el agitado y el neutral.

Y ese tipo de foros llenos de boludos se me ocurren facil varios, que son los tipicos foros masivos yankees. Animesuki por ejemplo. No soy de entrar, pero bueno, suelen tener la posta en cuanto a noticias o enfermines que se postean la vida, es bueno leechearlos de vez en cuando, una fuente mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Furinkhan : 02-03-07 el 10:32 PM

........

7. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Creo con Animacion, ¿Porque es la pelea?, Los personajes, Musica,etc.
    Hay cosas buenas y malas en el Anime, como todo, como dice Furi.
    Y si alguien no le gusta ese genero y prefiere otro, porque lo esta mirando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

8. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Y ese tipo de foros llenos de boludos se me ocurren facil varios, que son los tipicos foros masivos yankees. Animesuki por ejemplo. No soy de entrar, pero bueno, suelen tener la posta en cuanto a noticias o enfermines que se postean la vida, es bueno leechearlos de vez en cuando, una fuente mas.
    Se de qué hablás. Las pocas veces que estube lo suficientemente al pedo como para leer algún que otro thread en animesuki, quedé estupefacto al observar como la gente realmente dejaba su vida en cada post.

¿Para que se gastan así?

Aunque es verdad, nunca viene mal leechear alguna que otra noticia que valga la pena de esos posts freaks.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

9. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005
    Es 100% truth eso de Animesuki. Igual a mi no me jode, la gente ahi es muy buena onda aunque sean unos freaks
    Lo mas gracioso de ese foro es la variedad de personas, hay cada viejo, no se imaginan pero igual la onda siempre es buena, supongo que lo que me gusta de ese lugar es que la gente no se hace mucho problema de lo demas, sea o no eso bueno :S

(si quieren comprobacion con lo de freaks, vallan al tread de Haruhi y busquen en las ultimas paginas algo que saque yo ese foro acerca de que es ser un Haruhist)
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

10. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Yo lo leí. Y además seguí por largo tiempo la discusión acerca de los Harutards en animesuki.

Para mi no existen los Haruhist, existen los Harutards. Porque un Haruhist se blurea con el resto de la gente que le gusta tal o cual anime, es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    pasa q para ellos es menos humillante haruhist q harutard
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    uno puede comparar pokemon con monster si quiere y decir qe una es mejor qe la otra basandose en cosas concretas, nada tiene qe ver qe no sean del mismo genero o eso.
    poniendo de ej estas dos series, podemos decir qe una tiene mejor animacion, qe la musica o los seiyuus son mejor qe en una de la otra y qe esta mejor usada, qe los personajes son mas desarrollados y qe la historia esta mejor pensada.
    siempre hay algo concreto para comparar aunque la series no tengan nada qe ver, ambas son las misma cosa: anime.

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open." dijo frank zappa.
    esto va dirigido a los fanboys.
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

13. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004
    No estoy de acuerdo con vos. Por supuesto que podes generalizar y haciendolo podes vincular distintas cosas y comparar. Pero justamente a medida que vas generalizando, la comparacion va perdiendo nitidez, se va diluyendo. Justamente por eso es que las personas categorizan las cosas, para ordenarlas.
    Por si esto no es claro, mira con mi siguiente ejemplo, usando el mismo tipo de generalizacion que usas vos (llevado al extremo para ser grafico), la comparacion se puede hacer, pero va perdiendo sentido:

Vos terminaste diciendo que son todos anime. Bueno, yo continuo tu linea diciendo ahora que el anime es una forma de entretenimiento, generalizando aun mas (subi un nivel). Otra forma de entretenimiento es, por ejemplo, andar en skate. Parados en el mismo nivel que mencione (el de ser forma de entretenimiento), entonces son comparables el anime y andar en skate. Podria haber criterios, como quien tiene mas adeptos, que provoca mas diversion, mas emocion, etc. Siempre va a haber algun elemento vinculante, en el cual puedan competir. Pero claramente se puede ver, que a medida que subis niveles (osea, a medida que se generaliza mas), la comparacion si bien se puede hacer, pierde sentido.
    Esta bien, desde mi punto de vista, comparar pokemon y monster desde una perspectiva especifica, por ejemplo, animacion. Porque ahi ya no estas haciendo una comparacion general entre animes, es algo muy puntual y se puede decir esto esta mejor animado que aquello, comparas las animaciones de los animes, no los animes en si (porque son mucho mas cada uno que animacion).
    En definitiva, SI, siempre podes comparar, pero mientras mas general sea, menos sentido va a tener, por eso que categorizamos las cosas.
    Espero no haber sido muy confuso con lo que puse. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

........

14. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    no tiene sentido la comparacion qe usas como ej, ya qe anime y andar en skate por mas qe sean medios de entretenimiento no son comparables.. podes comparar qe tiene mas adeptos pero eso no nos lleva al punto qe estamos discutiendo: "como decidir si algo es mejor"
    a la masa le gusta la cumbia y no por eso es mejor qe la musica clasica, no?

yo sigo con mi postura, hace la prueba alguna vez y decime si no formas una opinion mejor.. es como qe me digas qe porque pokemon esta apuntado a pibes y logra su cometido bien, es bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

15. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    No fuiste confuso, para nada.

Pero todo eso confirma y fortalece mi manera de analizar los animes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 160438
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima