Code Geass - Lelouch of the Rebellion

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006
    mi critica hasta el once.

la serie me parece un ascensor, tiene momentos realmente buenos y momentos realmente malos con miles de agujeros en el plot.
    el primer cap es realmente malo, pero el dos es muuucho mejor.

despues hay momentos aburridos y sin sentido como:
    Spoiler!  
    cuando el gato se roba el casco.. no pueden estar 15 minutos jodiendo con la persecucion de un gato

y otros espectaculares o intrigantes como:
    Spoiler!  
    cuando le cabe a lelouch o cuando le salen las cosas bien

los personajes son bastante comunes, los encontramos en cualquier otro shounen.
    pibe genio qe le fue mal en la vida y se quiere vengar
    flaca misteriosa (?!?!?!)
    otra mina resentida con dos vidas
    amigo del personaje principal qe es la antipodas.

otra cosa qe no sé si se dieron cuenta es qe es en parte una copia de eureka seven y death note...
    eureka:
    Spoiler!  
    eureka porque los mechas no son simplemente mechas y cosas como qe al chabon le aparece una minita misteriosa de golpe qe le cambia la vida, hay rebeldes y probablemente alguna otra cosa qe no me acuerdo ahora.
    hasta el grupo qe hace el opening es el mismo! y no sé si es porque el grupo es malo o qe, pero son iguales x(

death note:
    Spoiler!  
    si, dale, otro flaco super inteligente con un poder al qe investiga tal cual hace kira en death note

en fin.. no me parece una serie mala bajo ningun aspecto, pero tiene muchos altibajos y eso no la hace LA serie qe todos dicen qe es.

chau, voy a seguir viendola y espero terminar lo qe salio para hoy a la noche D;
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fooltimes : 16-03-07 el 02:18 PM
    todos mancos.

Registración
    Feb 2006
    bue, vi hasta el 21 y retomo muchisimo.
    mejoro el promedio general de toda la serie

igual sigue habiendo muchos agujeros en el plot x(
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    STFU EMO KID!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    odio a esa mina.
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

Registración
    Mar 2003
    copia d eureka?
    pff, man, son mechas y punto. es anime, todas las series tienen minas misteriosas y rebeldes, es para adolescentes.
    y death note?
    como puede ser q haya gente inteligente sea una copia? suzaku no tiene ni 2 neuronas.

es un anime man, todos los animes copian cosas d otros, nadie nunca inventó nada.

y tanto q decis q hay plot-holes, nombralos porq es muy facil decirlo.

pd: lacus y kira yamato jesus arruinan la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

Registración
    May 2004
    Esa mina es de los personajes más irritantes que vi, no la soporto.
    Acabo de ver el cap 18 y se fue a la mierda MUY BUENO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Chrono
    copia d eureka?
    pff, man, son mechas y punto. es anime, todas las series tienen minas misteriosas y rebeldes, es para adolescentes.
    y death note?
    como puede ser q haya gente inteligente sea una copia? suzaku no tiene ni 2 neuronas.

es un anime man, todos los animes copian cosas d otros, nadie nunca inventó nada.

y tanto q decis q hay plot-holes, nombralos porq es muy facil decirlo.

pd: lacus y kira yamato jesus arruinan la serie
    viste eureka seven no? entonces entendes a qe me refiero.. no soy de mirar shounens pero en los qe veo no siempre tienen esos elementos de la mina misteriosa; y como dije, no es solo eso sino qe hasta el primer opening es igual.
    y con death note me referia a lelouch no a susaku.
    geass = death note
    lelouch = kira

hace las mismas pelotudeces qe kira para investigar ese poder... no es mas facil intertar preguntarle a C.C.? (e ahi tu primer hole)

otro es el cap 14 por ej.
    Spoiler!  
    por que carajo le hiso olvidar todo? no era mas facil hacerle olvidar todo lo qe habia sucedido nomas? de qe forma explica eso? y qe es eso de "estamos haciendo de cuenta qe no nos conocemos, sigannos la corriente"? hasta un punto puede llegar la estupidez :x

y otro (un poco quisquilloso tambien) es la existencia de mao... nunca quedo claro porque targeteaba a lelouch, y cual fue si proposito? hacerle ver qe habia otras personas qe usaban el geass? cuando aparece mao lelouch dice qe ya lo suponia, otra vez, no era mas facil preguntarle a C.C. si el objetivo era el qe supongo?

en fin, agujeros hay.
    y no dije qe sea mala, hasta el cap 11 muchos altibajos, ahora esta mas estable.
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

Registración
    Mar 2003
    vos me estas diciendo q el personaje ppal tenga un poder (o por dios, ANIME!!) y sea inteligente lo hace copia a Death Note. Estas exagerando. Te falto leer miles d novelas (libros) donde el protagonista es inteligente, sin necesidad del poder.

C.C. si quiere le hubiera dicho todo lo q sabe, pero por algo no se lo dice, sino le hubiera dicho lo del contrato, cosa q todavia no se sabe nada y es probablemente la causa d porque no le dice todo. Acordate q Mao no pudo cumplir con el contrato y se fue todo al carajo.

Lo del 14, no se a q t referis, no me acuerdo q paso en cada capitulo.

Mao no targeteaba a Lelouch, sino a C.C xq la amaba, el flaco estaba completamente psicótico, el poder lo volvió loco. Mira d vuelta el capitulo.
    Cuando apareció Mao, le leyo la mente a Lelouch quien penso no me acuerdo cuantas posibilidades d quien podria ser Mao, y 1 d ellas era q otro usuario del geass. Como podria preguntarle a C.C. quien es SIN ANTES CONOCERLO!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    oh por dios, abran el paracadidas!
    digo qe se parece demasiado a kira y se acentua mas qe nada por la proximidad temporal de las series.

otra cosa mas, el contrato gracias por hacerme acordar... como puede ser qe lelouch todavia no sepa las clausulas del contrato? recien se las pregunta por los caps 13+ y C.C. no le da bola, y yo fui muy claro con lo qe dije, no sé para qe lado lo entendiste, pero lo repito: porque nunca vimos qe lelouch la cuestione sobre el geass? si lo hubiera hecho pero no le hubiera respondido es una cosa, pero como no lo vemos suceder y ni siquiera lo mencionan se interpretan qe no le pregunta nada.

y lo del 14 es lo de shirley.

y si no targeteaba a lelouch porque se la agarro con shirley? :/
    y otra vez, no sé para qe lado interpretaste lo qe dije, pero fui muy claro: cual era el proposito de la existencia de mao? qe lelouch se entere qe hay otras personas con geass?
    si es eso es la pedo porque cuando se encuentra con mao dice qe ya suponia qe habia otras personas como el, en ese caso, otra vez, no era mas facil preguntarle a C.C. a meter un personaje como mao para confirmar esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

Registración
    Mar 2003
    Es verdad q no muestran nada d las clausulas, ni muestran si le pregunto algo a C.C. pero YO LO ASUMO. Tanto como vos asumis q nunca se lo preguntó. Q no muestren ciertas cosas no significa q no pasaron.

Lo del 14, me parece mucho mas facil q olvide todo antes q algo en particular, seria arriesgar a q quede algo flotando. Total a lelouch no le importa Shirley. De esta manera, tiene 1 problema menos. Y lo q de q se ignoran, pensa como quieras. Mejor excusa no hay, nunca te ignoraste mutuamente con una mina? yo si.

Si targeteo al ppio a lelouch fue para llegar a C.C., ademas hay algo q se llaman CELOS. Hay q borrar la competencia.
    Yo creo q el proposito d Mao, si hablamos d la historia, si, fue para mostrar q hay otros chabones q pueden usar geass, q lelouch no es el unico, q hay un contrato y mao no pudo cumpilrlo, q el poder del geass crece, desarrollar el pasado d C.C., etc.
    Y por útlimo, es una historia, para q lo sea, cosas tienen q pasar, es mucho mas interesante q si lo hubieran hecho con preguntas y respuestas, no te parece?
    Lelouch suponia q habia otros como el, pero suponer no es estar 100% seguro. Ademas hay q confiar en las traducciones d los fansub.

edit: es verdad, dificil q quede todo lindo. si hablamos d parecidos, la serie se parece a gundam seed, ppalmente porq son del mismo estudio jaja, los op tienen el mismo estilo, los personajes tmb, salvo q algunos son buenos esta vez jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chrono : 18-03-07 el 09:52 PM

Registración
    Jul 2004
    Ademas, una de las razones por la cual hay varios huecos en el plot, es que la serie todavia no termino ..... ¬¬
    Igual, cuando terminen probablemente queden algunos. Es muy dificil que siempre quede todo cerrado, de hecho, hay que ponerse a pensar jodido para encontrar algun anime donde quede todo lindo, entendible, sin cuestionamientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

Registración
    Jul 2004
    Usen spoilers, que sino cada vez que leo la serie pierde sentido (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Jul 2004
    Capitulo 22: TERRIBLE. quien hubiese anticipado eso?
    • Me gusta
    Me gusta

........

Registración
    Feb 2003
    mierda, no se me bajo en la noche, y ahora no baja !

no queres poner a sharearmelo por bt ? XD bajaste el de 4th o el de your-mom ? :P

no hay DDs no ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Ayer baje el de 4th, pero es tan malo el release, que al principio no hay subtitulos de unas frases y el que los pego dijo que no tenia la traduccion. Asi que espere hoy que salio el de mom.
    • Me gusta
    Me gusta

........

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8307
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima