[Serie] Death Note TV

Responder
  1. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    lo disfruta

es mas cuando toodos veamos el 37 y vengamos a comentar el feo final aca,le va a resultar quasi-orgasmico.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RC_Tech
    Registración
    Nov 2005
    Va a eyacular sobre el teclado y se va a regodear en nuestra miseria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Acordate del día del spoiler Vic.

Además, no se que le ven de grosísimo a todo esto si TODO apesta, y más el final. Onda toda la segunda parte es una sinfonía de chotadas una atrás de la otra. Y no me voy a cansar de decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    May 2004
    Todos respetamos tu opinion nadie te dice lo contrario solo te digo es que onda pusiste lo mismo 1000 veces creo que de tanto decirlo a nadie le importa ya :P
    Cuando salga el cap final de death note hasta no ver el cap no entro mas al foro de anime =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Te va a importar cuando veas que tanto todo lo que viste como el GRAN FINAL que te presentan son una gran cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

Registración
    May 2004
    me va a seguir sin importar por que lo tuyo no es nada mas que una opinión que por suerte con leerla una ves me es suficiente para entenderla, después elijo ver yo el tema en cuestión y dar mi opinión por que aunque vos digas que es una cagada no significa que lo valla a dejar de ver, esa conclusión la tengo que sacar yo, en realidad no entiendo cual es el punto de que lo repitas mil veces :P que la dejemos de ver? que putiemos tambien? digas lo que digas todos vamos a verla hasta el final y hasta algunos puede llegar a gustarle, el tema es que no aguantas a que termine el anime para discutir sobre el final es como que te traumo demasiado hahaha
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Lo mío es solo una opinión?

No te la agarres solo conmigo Vic, TODO EL MUNDO QUE LEYO EL MANGA ODIA TANTO EL SECOND ARC COMO EL FINAL.

No hay discusión alguna sobre eso. El segundo arc arruina el Epic olímpico que podría ser Death Note, bancátela macaya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Nuevamente te digo que yo no discuto eso yo solo te discuto que lo pongas un millón de veces, además fíjate que los que estamos viendo el segundo arc no nos pareció malo para nada, esta a años luz de ser como el primero pero desde el vamos nos pareció safable, ojo yo estuve leyendo el manga y me pareció mil veces mas lento y aburrido por eso creo la diferencia de odio entre la gente que solo vio el anime y la gente que leyó el manga, conclusión ya termina el anime y vamos a poder opinar todos de = manera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Lo hago para molestarte y entrar en estas discusiones inmensamente estúpidas solo por el arte de arruinar el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Lo mío es solo una opinión?

No te la agarres solo conmigo Vic, TODO EL MUNDO QUE LEYO EL MANGA ODIA TANTO EL SECOND ARC COMO EL FINAL.

No hay discusión alguna sobre eso. El segundo arc arruina el Epic olímpico que podría ser Death Note, bancátela macaya.
    totalmente de acuerdo, como carajos la van a embarrar tanto? me acuerdo que viendo los 10 primeros caps, cada capitulo te dan un giro nuevo y te dejan con ganas inmensas de clavarte el capitulo siguiente enseguida
    se muere L y hacen como el pantallaso ese del orfanato del puto de mello y la nenita near y decis "upa...pinta copado", pasa al siguiente capitulo y es CUALQUIER COSA, todo tirado de los pelos, sin explicaciones, cosas innecesarias... death note pudo haber sido epico
    no tengo duda de que el final va a ser una basura, por como viene la 2da temporada....
    ahora estoy bajando el 36, veo el 37 y borro todos hasta el 25 y me impongo en mi cabeza que la serie termina ahi, con kira como ganador
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Y de nuevo la luz de la razón llega al thread. Al fin alguien que no dice estupideces como "epico man, no puedo aguantar al siguiente episodio".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Lo hago para molestarte y entrar en estas discusiones inmensamente estúpidas solo por el arte de arruinar el thread.
    osea te importa arruinar el thread de un anime que consideras malo estas al dope nyu =) ya fue yo no entro mas hasta ver el final lo que me molesta es que todos bardean re ofendidos y enojados Jacko parece re ofendido hahhaha en fin mándenle cartas al creador y díganle su frustración a el no a nosotros que ya las leimos varias veces, yo vuelvo a este thread una ves visto el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 21-06-07 el 11:31 PM

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    No leo nada, bajando bitches
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Jul 2004
    Bueno azh basta, dejá de repetir lo mismo, ya habrás puesto 20 veces que el final apesta, todos lo saben.

Esperá a que terminen de ver la serie y opinen.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    BOLUDOOOOOOOOOOOOO
    Impecable este chap, mi hype destruye cielos y cosmos.
    Ensima hasta el 37 un parto ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 44491
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 256571727374757677787985 ... ÚltimaÚltima