[Serie] Death Note TV

Responder
  1. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Chupenme el pito todos, vi el 29 recien y se va a la recalcadisima concha de su madre.
    Le podrian hacer un mejor Orto a Misa rinde mas creo.
    Totalmente pero totalmente sarpado el capitulo, esto es DN, Frio como la Mierda Light.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

2. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Siguen con "Light" ...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening"

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por §hinji
    Chupenme el pito todos, vi el 29 recien y se va a la recalcadisima concha de su madre.
    Le podrian hacer un mejor Orto a Misa rinde mas creo.
    Totalmente pero totalmente sarpado el capitulo, esto es DN, Frio como la Mierda Light.
    viste golfa que prejuzgaste el segundo arc y por ahora esta bueno =) solo faltan 8 capitulos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Siguen con "Light" ...
    Light, RAITO O COMO SE TE CANTE EL ORTO.

=D !
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Lo mismo de nuevo, repito otra vez, los problemas personales por pm, ya se aclaró el tema de kyo y vic así que no la sigan.

Kyo, NO VUELVAS a poner un spoiler de algo sin avisar qué es.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

6. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Ya me puse mis diculpas en el thread de Ikkitousen...

Sorry por flodearles el thread de DN con puterios
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

7. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005
    aca tienen a un flaco mas que sigue el anime y por ahora viene alucinante, parece que hubo un problema aca con algun spoiler pero por suerte no se nada yo y no tengo ni idea de como terminara el anime.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    En fin. Voy a hacer un resumen cortísimo.

Me bajé el anime y vi hasta el 25 (LADIES). Como es perfecto y entra todo en un DVD voy a parar ahí, total se como sigue todo el resto de la historia pedorra.
    Del 1 al 25, simplemente, se puede decir que es perfecto. Si hubiesen terminado el anime ahí (al igual que el manga), DN sería considerado por mi (y por muchísima gente) uno de los mejores anime-manga de la historia.
    Lo que más puedo destacar es que es perfectamente fiel al manga y lo MEJOR es la música tipo de iglesia cada vez que pasa algo groso, eso es EPIC WIN.
    Solo por el hecho de verlo animado no fue un GRAN PLUS, pero la ambientación que le dieron con la música, luces, etc, realmente le dio esa pisca de WIN que necesitaba, lo que la hizo infinitamente gru3x.

Voy a decirlo directamente esto: Para los que están viendo la segunda parte... si piensan que es tan grosa como la primera entonces están demostrando irrefutablemente que no entiendieron absolutamente nada de la primera parte, o dicho de otra manera, no se molestaron en intentar comprender todo lo sucedido en la primera parte más allá de ver como se desenvolvía todo. Sino, apenas aparecen Nya y Mero y empiezan a "desenrrollar" el caso, se tendrían que haber dado cuenta que es una fruta tremenda sin explicación o fundamento que realmente pueda demostrar o hacernos ver de que manera ellos 2 llegan a todas esas conclusiones. Ergo, si piensan que la segunda parte es grosa, están FUCKED UP. No importa que excusa o puteada me quieran mandar, es la verdad, live with it.

Elementos a destacar:

1.- El OP y el ED nº1, no apestan, están copados masomenos pero NO ENCAJAN con la onda de Death Note, mientras que los segundos, quedan como anillo al dedo, por más que no sean una excelencia musical.

2.- La voz de Misa hecha por la imbécil que hizo a Haruhi (Aya Hirano) NO LE QUEDA en lo más mínimo, un asco, pero igual eso no me impidió enamorarme de nuevo de Misa como pasó en el manga.

3.- Ningún otro punto remarcable. En el 25 la frutearon jodido, solo la parte de LADIES está en el manga, el resto (lluvia, parte gay de ellos secándose, Misa cantando) es todo invento del anime, aunque no quedó mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

9. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    a mi no me gustaba misa cantando !

no se q de quienes hablas cuando queres referite a pjs nuevos, yo vi q aparecieron un tal mello y un tal near XD

por otro lado, es entretenido ahora, pero antes era imba, ahora solo entretenido.
    Yo note q medio q los nuevos "genios"(denuevo, no se a quienes te referis vos, yo hablo de near y mello XD) saaban las cosas de la galera, como mucho suponia q venian investigando de antes (valla uno a saber xq si taba L), pero no le encontraba el sentido.
    Aparte Light estaba re down desde el 26 en adelante XD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Zero
    no se q de quienes hablas cuando queres referite a pjs nuevos, yo vi q aparecieron un tal mello y un tal near XD
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Sino, apenas aparecen Nya y Mero y empiezan a "desenrrollar" el caso, se tendrían que haber dado cuenta que es una fruta tremenda sin explicación o fundamento que realmente pueda demostrar o hacernos ver de que manera ellos 2 llegan a todas esas conclusiones.
    12345

Citar Mensaje original enviado por Zero
    por otro lado, es entretenido ahora, pero antes era imba, ahora solo entretenido.
    Yo note q medio q los nuevos "genios"(denuevo, no se a quienes te referis vos, yo hablo de near y mello XD) saaban las cosas de la galera, como mucho suponia q venian investigando de antes (valla uno a saber xq si taba L), pero no le encontraba el sentido.
    Aparte Light estaba re down desde el 26 en adelante XD
    No, AHORA ES IMBA. Como vos decís es exactamente lo que yo dije en la parte que me autoquotié. Los flacos sacan todo de la galera sin algún puente lógico que justifique que llegaron a esa conclusión. Onda, estás en un WTF constante desde que empieza hasta que termina todo death note porque no sabés de donde carajo los flacos sacan todo eso.

En la primera parte hasta LADIES, viste que antes de eso Rem se da cuenta cual es el verdadero plan de Raito? Eso de matar a L, salvar a Misa, extenderle la lifespan y así Rem terminar muriendo? Bueno, yo me di cuenta de eso mucho antes de que Rem lo explicara porque si realmente te ponés a analizar como Raito fue llevando su plan y tomar en cuenta de que Misa olvidó el nombre de L de aquella vez que lo vio en la universidad, era completamente obvio que la única posibilidad que quedaba es que Rem lo matara, y de esa manera Raito se beneficiaba completa y absolutamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

11. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Se, yo pense lo mismo, ya te das cuenta cuando
    Spoiler!  
    Raito le pregunta si se acuerda el nombre y ella le dice que no, como él maquina todo para sacar el mayor beneficio (lease la muerte de L, Watari y el plus de otro Death Note). Remu se come alto Owned, aun despues de decir que nunca se sacrificaria por Misa. Despues Raito (apatico HDP como ninguno...) ya la tiene de mula nada mas, para que le sirva de algo (es un Grox! )
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  

12. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004
    Lo de misa cantando obvio que no estaba en el manga, pero lo del secado mutuo despues de la lluvia la verdad que no me acordaba, asi que pense que si estaria. Cuando vi esa parte en el anime, me pregunte si tendria alguna connotacion religiosa, en cuanto al lavado de pies a sabiendas (no lo sabia por logica, pero en su corazon L lo sabia) de que lo iba a traicionar. (en referencia a jesus que lavo los pies a todos sus apostoles, incluyendo judas).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    R no sera ? xq los ponjas no saben casi decir L XD XD

sigo confundido con Nya y mero, me volvi am irarl os capitulos pero insisto, no aparecen !!!!!

pd: despues, le damos significado firerente a las palabras/acronimos supongo, pero queria decir eso yo, desde q aparecieron near y mello todo sale de la galera, antes todo tenia sentido XD

pd: remu ? ni recon le dice remu XD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Perdón, si le digo Remu, a veces cuando tipeo rápido hasta un "Light" se me escapa.

Vamos a dejar en claro para que dejen de decir estupideces, ok?

RAITO = LIGHT
    NYA = NEAR
    MERO = MELLO
    RYUUKU = RYUK
    REMU = REM

OK?
    • Me gusta
    Me gusta

15. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Misa es Misa?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44398
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder