[Serie] Death Note TV

Responder
  1. Avatar de natkoden
    Registración
    Oct 2004
    OMG... como nos cagaron

y ahora? xD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    a ver naruto por CN(?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RC_Tech
    Registración
    Nov 2005
    No que ya la habian licenciado?

Yo tenia entendido eso...

y que por eso mismo varios fansubs se bajaron y dejaron de subbear...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    El manga ya estaba licenciado por Viz, el animé ni idea =s
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

5. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Nahhhhhhh pero ningun otro fansub la subbea=(
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

6. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    sale suicidio en masa

o empezar a bajar el manga

lo q sea mas facil(?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Emm.. Animanda la subea, TW la subbea, live-evil no es el único. vamo a ver qué pasa
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    El tema es que Viz compro los derechos para Descargar los caps por internet en USA,luego de que se emitan en Japon.

Esto dicen los españoles..

Todos sabíamos que estaba al caer, la licencia de Death Note era inminente. Pero no ha sido como esperábamos del todo.

VIZ Media ha adquirido los derechos para permitir a los estadounidenses descargar los capítulos de Death Note prácticamente al mismo tiempo que se emiten en Japón. Esta estrategia, tan innovadora ella, autoriza al usuario, previo pago obviamente, o bien Descargar con derechos de compra, o bien con derechos de alquiler (DTO -Download to Own- y DTR -Download to Rent-, respectivamente). Las descargas se dispondrán a través de varios proveedores online de este tipo de medios.

No se sabe con certeza si estarán doblados o subtitulados, pero todo apunta hacia la segunda opción. El formato físico será igualmente puesto a la venta cuando toque. El precio es desconocido por el momento. Para que os hagáis una idea general, VIZ Media ofrecerá una especie de servicio de fansub legal, pero de pago.

Pero lo que nos importa a nosotros, es que esto se tratará como una adquisición de licencia sin más, por lo que los fansubs serios como Toriyama's World o Live-eviL han detenido sus respectivos proyectos. En consecuencia, como fuente de traducción anglosajona sólo nos queda Animanda, que esperemos que no la deje igualmente. Si se diese el caso, tendríamos que detener nosotros también la subtitulación, aunque siendo Death Note una obra de tal calibre dudo muchísimo que ningún fansub inglés la vaya dejar sin acabar, o ya saldrá alguno para terminarla. Y aún así, siempre nos quedan la versión oficial de VIZ Media xD (Que digo yo que algún piratilla la subirá de gratis, ¿no? =P)
    Les comento tambien que los de Live-evil se pusieron contentos con la noticia sobre la licencia, ya que detestaban el proyecto desde un principio, debido a que sabian que en cualquier momento se venia la licencia.
    El topic de ayer en el # fue... DN Lincenced/drooped wo!hoo!! Suckers!

La verdad es que no veo que la vayan a seguir doblando, especialmente por este tema del DOWNLOAD PAGO que se inventaron estos fracas de VIZ.

Lo que si veo es un Emule descargando los caps piratas... eso sí mucho despues de que estrenen los caps.

Viz me cago en tu vieja.

EDIT: EA EA
    Parece que Animanda sigue...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 11-01-07 el 07:14 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    toriyama sigue? de ser asi me chupa mil huevos
    • Me gusta
    Me gusta

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por victor04
    toriyama sigue? de ser asi me chupa mil huevos
    ...

por lo que los fansubs serios como Toriyama's World o Live-eviL han detenido sus respectivos proyectos.
    Animanda es el unico que la sigue...
    Por lo que me dijo un Op del #Animanda ...estan subbeando el 13
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. Avatar de Sub Zero
    Registración
    Aug 2006
    tanto les desagrada los fansub gallegos como para verlos en ingles?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por XeniorCastor
    PD: El dumtres apesta, solo me chitie el final porque tenia curiosidad. Me ganaron :(
    Citar Mensaje original enviado por Maverick19
    Un mk sin bugs no es mk.

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Los gallegos subean de lo que subean los Fansubs Yankees e inlcuso latinos...
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    además si droppean los yankis droppean los galletas =p
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

14. Avatar de Sub Zero
    Registración
    Aug 2006
    a mi no me gustan mucho los fansub gallegos, prefiero los latinos, pero para mi (que no se ingles) prefiero gallego q ingles
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por XeniorCastor
    PD: El dumtres apesta, solo me chitie el final porque tenia curiosidad. Me ganaron :(
    Citar Mensaje original enviado por Maverick19
    Un mk sin bugs no es mk.

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    la principal cagada de lso fansub gallegos es que tardan mas en fansubearl el cap que los fansubs de usa y yo tengo poco paciencia :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44406
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder