Posteá Tu Desktop [Version Manga/Anime]

Responder
  1. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Re: Posteá Tu Desktop [Version Manga/Anime]

vista apesta, mañana le pego un hacha a la de mi laptop y le pongo xp + mac
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por AlLoCuRa Ver Mensaje
    >imgs.com.ar
    so fuckin seconded
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

3. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    laptop

inb4 lol windows vista

RUNBA RUNBA RUNBA RUNBA
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

4. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

che yo estoy usando vista y le rompe el orto a xp en compatibilidad, optimizacion y estabilidad y lo digo en serio y como alguien qe sabe.
    alguien qe viene usando xp posta como yo hace tiempo y se pone a mirar el panel de control en un dia lo tiene igual al xp, mejor inclusive, y sin ningun problema.

mucho mas estable compabile y optimizado lo digo otra vez. pongo las manos en el fuego por el de 64bits al menos el de 32 no lo probe.
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

5. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por shakawkaw Ver Mensaje
    como alguien qe sabe
    heaheahaheahehaehaehaehahehe
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

6. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

tomatela gonzalo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Juaj, que pasa con imgs.com.ar? el script lo programó un flaco de otro foro y el hosting es suyo.
    Xs.to ahora tiene la peor interfase y me niego a usar imageshack.

Y con Vista... no sé. Hay bastante necedad injustificada al respecto.
    Me mandaron la Beta 2 que nunca pude instalar y en el trabajo lo empezamos a usar días antes de que saliera el RC1 (trabajaba en el soporte de MS para consumers) y nunca tuve un problema.
    Una vez probamos borrando entries random del registro y sacamos system32 a la mierda y con un restore de reparación salió andando en 1 hora.

Desde aquel entonces no reinstalo Vista en mi desktop y NUNCA tuve un problema importante. Se me reinicia cada tanto porque tengo la peor fuente y me debe haber crasheado o freezado 3 veces en toda mi vida.
    El problema más complicado que tuve fue en los últimos meses fue que el icono del iexplore se rompió, pero ya lo arreglé.

Si es seguro o no, realmente no me importa. Recién en la laptop instalé el NOD32 después de más de 5 años de no usar antivirus. Cada tanto corro un check online o un antispyware y encuentra lo mismo o menos que lo que suele haber en un XP.

En cuanto a performance, pff. No tengo problemas. Cuando tenía 2 gb menos de RAM que lo que tengo ahora me corría bien y ahora corre más rápido. el VMware me anda bien, yo que sé.

Juegos, sí, admito que tenía que correrlos en XP. Pero ahora tengo una HD4850 y un A64 5600+ y a pesar de no ser ALTA HIGH-END PC, Probé un Crysis con DX9 con todo al mango y en XP tiraba cerca de 5 fps más que en Vista.

En cuanto a red, tampoco tengo problemas. Tuve que instalar unos parches tanto en Vista y en XP para que se vean y ahora ni dramas.

Compatibilidad... en software, lo que uso (dw, ps, ai, office, etc) corre bien. Juegos viejos los corro en XP. Hardware? Nunca un problema.
    Sep, VNs no van a correr, pero por pura paja porque hay formas de arreglarlo.

De los features menos usados empecé a usar el shadow copy hace poco y rulea.

En cuanto a lo visual, a mí me gusta. Años atrás me volvía puto editando styles, ajustando los iconos y punteros y demás... ahora no tengo tiempo y la necesidad de una interfaz linda se ve satisfecha por Aero.

Como no programo en mi desktop ni trato de usar un plotter de corte de 1998 que solo corre en Windows 95, ni correr el PC Futbol 4.0 ni levantar una VPN contra la red de 286s del Vaticano no me encontré problemas serios nunca. Los juegos me rompían las bolas pero ahora ya no.

Y sí, me hace feliz porque todo corre rápido, bien y nunca lo putee. Al XP sí que lo putee. Lo puteé y lo puteo tanto que no lo puedo creer. Es lo más parecido a comprar una Mac y correr esa mierda de OS "user-ready" que experimenté.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

8. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

hay qe aceptarlo, el vista le rompe el orto al xp, yo antes de usarlo lo bardee a muerte neciamente tal cual azu, pero bueno, ahora lo estoy probando, una particion del c la dedique a vista y lo estoy usando a full, en cualquier momento formateo y queda only vista, tengo ganas de cambiarle la ram, voy a ver si le meto pilas a eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

9. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

ya le borre el vista a la mierda.. es una bosta estube 5 minutos para encontrar "My pc"

TOMATELAS!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

sos medio boludo me parece eu
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

11. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por shakawkaw Ver Mensaje
    hay qe aceptarlo, el vista le rompe el orto al xp, yo antes de usarlo lo bardee a muerte neciamente tal cual azu, pero bueno, ahora lo estoy probando, una particion del c la dedique a vista y lo estoy usando a full, en cualquier momento formateo y queda only vista, tengo ganas de cambiarle la ram, voy a ver si le meto pilas a eso.
    Se se le rompe tanto el orto al xp TANTO que no cumplió para nada con las expectativas de microsoft y que ya se anuncio windows 7 para reemplazarlo.

Yo lo probe en su momento 1 semana entera y me termino pudriendo, LA UNICA VENTAJA es que los games andan mejor y absolutamente nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Y bueno, shaka solo usa la pc para jugar, tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por victor04 Ver Mensaje
    Se se le rompe tanto el orto al xp TANTO que no cumplió para nada con las expectativas de microsoft y que ya se anuncio windows 7 para reemplazarlo.

Yo lo probe en su momento 1 semana entera y me termino pudriendo, LA UNICA VENTAJA es que los games andan mejor y absolutamente nada mas.
    boludo es verdad eso, pero no tiene nada qe ver.
    para un user como ustedes qe tienen toda la pc con ventanitas docks vergas flotantes y qe cambian de color no entiendo qe le ven de jodido al vista si pudieron hacer todo eso.
    el vista si le dan una chance les caberia a full.

DX10 D;
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

14. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por RecoN Ver Mensaje
    Y bueno, shaka solo usa la pc para jugar, tiene sentido.
    ^^^^^
    • Me gusta
    Me gusta

15. hh Avatar de gahh
    Registración
    May 2006

^_^ ^_^ ^_^
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 81461
    Seguí este Tema: Suscribite