[Movie] 5 Centimeters per Second

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Noooo sempai!!!!, necesitamos mas info!

EL misterio no esta resuelto!!
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

2. Avatar de Jebus
    Registración
    Jan 2003
    hoy me bajo la movie
    mañana la veo may be pasado
    Si le tiran mucha frula debe rendir
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

3. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Que le dijo??!!

che bolu... me baja de 5k... ¬¬ le faltan como 50 horas. Es el torrent ese de Tinker.

Ya la vi y tampoco sabia que mierda decian los mensajes de texto, pero se entendio bien la peli para mi
    • Me gusta
    Me gusta
    "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening"

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

4. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Que le dijo??!!

che bolu... me baja de 5k... ¬¬ le faltan como 50 horas. Es el torrent ese de Tinker.

Ya la vi y tampoco sabia que mierda decian los mensajes de texto, pero se entendio bien la peli para mi

Spoiler!  
    Entonces decime porque el chabon no le manda nunca mas una carta o la llama despues del primer encuentro
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

5. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Tinker
    Spoiler!  
    Entonces decime porque el chabon no le manda nunca mas una carta o la llama despues del primer encuentro
    Spoiler!  
    Es verdad que la forma que tiene de hacer (o no hacer ) las cosas es muy pasiva. Seguro esperaba a que ella lo llamara primero... capaz el creia que ella lo amaba lo suficiente como para querer verlo de nuevo . Pero me parece que es por que todavia es muy inocente o talvez le daba verguenza. Ironicamente me parece mas transparente la mina que el, que se lo ve mucho mas y que la historia se centra en él. Yo creo que ella ya sabia de ante mano que las cosas iban a terminar con ambos separados y decidio juntarse de chicos con el para despedirse de su amigo de la infancia, ya que su amistad o noviasgo como adultos iba a tomar mucho tiempo si es que no era imposible, entonces ella quiere terminar con el sufrimiento de esta forma. Ella despues ya parece ni recordarlo... Talvez fue mejor asi para ella, maduro mucho antes que él
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

6. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Spoiler!  
    Es verdad que la forma que tiene de hacer (o no hacer ) las cosas es muy pasiva. Seguro esperaba a que ella lo llamara primero... capaz el creia que ella lo amaba lo suficiente como para querer verlo de nuevo . Pero me parece que es por que todavia es muy inocente o talvez le daba verguenza. Ironicamente me parece mas transparente la mina que el, que se lo ve mucho mas y que la historia se centra en él. Yo creo que ella ya sabia de ante mano que las cosas iban a terminar con ambos separados y decidio juntarse de chicos con el para despedirse de su amigo de la infancia, ya que su amistad o noviasgo como adultos iba a tomar mucho tiempo si es que no era imposible, entonces ella quiere terminar con el sufrimiento de esta forma. Ella despues ya parece ni recordarlo... Talvez fue mejor asi para ella, maduro mucho antes que él
    Mira la parte donde termina el capitulo uno y se "despiden en el tren"

Spoiler!  
    Le dice claramente que la va a mandar una carta y la va a llamar
    La historia no trata solo de el y akari, sino tambien de las otras personas que dejo en el camino, la surfer y la oficinista que uso un tiempo para no sentirse tan solo, Akari fue la unica que no la paso tan mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

7. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Mira la parte donde termina el capitulo uno y se "despiden en el tren"

Spoiler!  
    Le dice claramente que la va a mandar una carta y la va a llamar
    La historia no trata solo de el y akari, sino tambien de las otras personas que dejo en el camino, la surfer y la oficinista que uso un tiempo para no sentirse tan solo, Akari fue la unica que no la paso tan mal.
    Spoiler!  
    Para mi la minita de la playa no fue mas que una amiga o conocida si quiera para él. La otra probablamente solo fue un experimento, un reemplazo de Akari, que es la unica que ocupa sus pensamientos. Capaz en un momento se volvio tan dolorosa la odisea de escribir un carta o mandar un mensaje, que la simple idea de enviarlos era demasiado. Él encontraba suficiente el confesarle cosas en silencio, solo hablarle en sueños le probacaba angustia, por el hecho de saber que estan legos y cada dia se alejan mas y mas. Tal vez si los dos hubieran hecho las cosas de otra manera (o si tuvieran internet y chatearan seguido ) la historia no terminaria tan mal... de todas formas en el final, a mi me da a entender que si se cruzaron en las vias del tren una vez, no es improbable que lo hagan de nuevo y espero que para ese entonces él tenga su corazon preparado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por K Y O : 03-09-07 el 08:02 PM

Spoiler!  

8. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Kyo, son todas conjeturas tuyas, ese misterio queda pendiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

9. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Se. te deja re pagando. Pero si no pones algo de vos mismo es imposible tratar de entender... A mi me paso algo parecido (varias veces) pero no tan dramarico, por eso me siento re identificado

Pero salvo por el final cantado (que te entra como piña de mogolico) cuando termina el tema a mi me deja un sensacion de "no se fue tooooodo a la mierda"... Todavia hay chances
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  

10. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Se. te deja re pagando. Pero si no pones algo de vos mismo es imposible tratar de entender... A mi me paso algo parecido (varias veces) pero no tan dramarico, por eso me siento re identificado

Pero salvo por el final cantado (que te entra como piña de mogolico) cuando termina el tema a mi me deja un sensacion de "no se fue tooooodo a la mierda"... Todavia hay chances

Spoiler!  
    Te diste cuenta que al terminar, el unico que gira y se queda esperando a que pase el tren es el, no? Ella siguio de largo...
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

11. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Spoiler!  
    Te diste cuenta que al terminar, el unico que gira y se queda esperando a que pase el tren es el, no? Ella siguio de largo...
    Spoiler!  
    Si, pero ella tmb se da vuelta pero no se le llega a ver la cara por que justo pasa el tren y despues se va. Es que ella ya ni se debe acordar, lo dejo en el pasado, tiene una vida distinta ahora, un novio, un trabajo. El es un ente no hace nada y su mente divaga en sus recuerdos de niñes... a ella ni le calienta . Probablemente lo haya reconocido y se fue rapido aproposito o no le dio importancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  

12. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Spoiler!  
    Si, pero ella tmb se da vuelta pero no se le llega a ver la cara por que justo pasa el tren y despues se va. Es que ella ya ni se debe acordar, lo dejo en el pasado, tiene una vida distinta ahora, un novio, un trabajo. El es un ente no hace nada y su mente divaga en sus recuerdos de niñes... a ella ni le calienta . Probablemente lo haya reconocido y se fue rapido aproposito o no le dio importancia.

Vos te lees y entendes tus palabras de un post al otro?
    Relee todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

13. Avatar de Watashi
    Registración
    Nov 2003
    Kyo, son todas conjeturas tuyas, ese misterio queda pendiente.
    No, esa es la conlusión a la que El llegó y tiene su validez.

Viendolo desde esa optica como un amor imposible a la distancia que es tomado de diferentes maneras por cada uno de los personajes, realmente me pega mas que de la otra manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Kyo tiró la posta, es una historia triste, no tiene final feliz

y pega mucho más así (y para mí, es mejor)
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

15. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Vos te lees y entendes tus palabras de un post al otro?
    Relee todo.
    Mas haya de la paja que me dio leerlo todo de nuevo, me parecio la opinion mas acertada que pude tirar. Que se yo... Tal vez soy bueno leyendo las caras de la gente , en algunos momentos de silencio en la peli no se necesitan palabras para entender lo que piensan en el momento.

Spoiler!  
    A mi entender... a Akari le hizo bien olvidarlo en lugar de andar como fantasma por ahi sin razon de ser... Tal vez sea una historia triste, pero me parece una muestra clara de como madura la gente de una misma edad a distintas velocidades y de como te afecta eso en la vida
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11107
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima