[Movie] 5 Centimeters per Second

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Watashi
    Registración
    Nov 2003
    EMO cc
    • Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

2. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por LuiGGi
    De nada amigo, tiene subs en español... Es 720p (HD) y sonido 5.1 en JP...
    Video: MPEG4 Video (H264) 1280x720 24.00fps [Video]
    Audio: AAC 24000Hz 6ch 2304Kbps [Audio]

slds

EDIT: Acabo de verla, me gustó, pero no me pegó tanto como dicen todos acá ... Se nota que no soy del palo del animé no?...

Muchisimas gracias locura. Un gesto de grandeza lo tuyo. Ya lo baje, ya la vi.
    Gracias master.

Quede copado con la animación. Con respecto a la historia...
    Spoiler!  
    Yo también le hubiese cambiado la edad, aunque es algo detallista, quien sabe si el amor se puede encontrar a esa edad.

Estan buenisimas la secuencia de imágenes con el tema principal, resume un par de cosas y termina por cerrar la historia. Me da lástima Sumida, hasta el último día que se va Tohno, lo despide en el aeropuerto aún enamorada de él.

Tohno lleva la peor parte, 3 años que esta en pareja, para no quedarse en soledad...termino eligiendo con la cabeza, lo que es del corazón.
    Akari al parecer esta comprometida o casada, y al menos se la ve contenta con su relación. En fin cosas de la vida, si al final se terminaban encontrando...iba a ser el típico final feliz. Pero terminó como casi siempre pasa en la vida.

Cuantos de nosotros terminamos viviendo la vida por inercia...y no por gusto a la vida?

Ese amor...que pudo ser y no fue, y vuelve a tu pensamiento una y otra vez. Me senti identificado con la historia...y me sentí un boludo por sentirme identificado con ella... pero esa es otra historia, sería un offtopic.

.
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Mas haya de la paja que me dio leerlo todo de nuevo, me parecio la opinion mas acertada que pude tirar. Que se yo... Tal vez soy bueno leyendo las caras de la gente , en algunos momentos de silencio en la peli no se necesitan palabras para entender lo que piensan en el momento.

Spoiler!  
    A mi entender... a Akari le hizo bien olvidarlo en lugar de andar como fantasma por ahi sin razon de ser... Tal vez sea una historia triste, pero me parece una muestra clara de como madura la gente de una misma edad a distintas velocidades y de como te afecta eso en la vida
    Yo opino...

Spoiler!  
    Que es una diferencia básica entre hombres y mujeres, se que es un error generalizar.
    Las mujeres sufren mucho, son transparentes con su sufrimiento, pero por corto tiempo.
    El hombre sufre en silencio, y por muchisimo más tiempo, es casi una agonía.

Desconozco porque terminaron separados, si me preguntas a mi, porque estoy separado de quien me trae de la cabeza, ni yo mismo lo sé.

Solo atinaría a decirte que la vida, el destino, la distancia, el tiempo...me están alejando cada vez más...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kumal : 14-09-07 el 11:19 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Jaaa como 6 o 7 meses...lo peor no es que no había agua, sino que era hielo! Cómo iba a saber que era lesbiana? love3

3. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Kumal y todos, el ova llega desde ya un mensaje directo y certero a todos nosotros en general, quienes no han encontrado ese primer amor, el que lo encontro y lo perdio y hasta para quienes lo tienen ahora mismo y estan en pareja.

Si son los primeros dos lo que deben hacer es seguir intentando con lo que les dicte el corazon, que no quede espacio en el futuro para arrepentirse de "no haber hecho mas para ver denuevo a...." o "intentar con ella..."

Y para quienes estan en pareja es reafirmar bien su relación y confirmar que no se esta asi por inercia en una pseudo "felicidad"

Me sigue encantando esta historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

4. Avatar de KSH-FalcoN
    Registración
    Aug 2005
    Spoiler!  
    No sé quien había hablado sobre que ella no lo recordaba, y me da paj* buscar en los spoilers. Cuando ella está viajando en tren antes de la boda dice: "He soñado muchas veces con ello. Cuando aún eramos niños. Quizá haya sido porque encontré la carta que le escribí" (que es la que ella saca de la cartera cuando se despiden). Eso quiere decir que ella no olvidó, más bien lo toma como parte del pasado, dado que a diferencia de él, ella maduró y se dió cuenta de lo imposible que iba a ser estar juntos.

Sin embargo, antes de que arranque la song del final, hay una escena onda Hoshi no Koe, donde ambos piensan paralelamente, y concluyen en "Alguna vez seremos capaces de ver el cerezo juntos otra vez.", "Juntos, sin ninguna duda. Eso es lo que queremos". Lo que hace pensar o en la posibilidad de que luego de encontrarse al final puedan verse nuevamente, o que esa vez en las vias del tren fuese ese último encuentro en que hayan podido ver juntos las flores de sakura. Y que sea por eso último por lo que el sonrie y sigue adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    dina byxor är väldigt tajta

5. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003
    nadie tiene la parte 2 del que subí yo en la PC?... porque lo borraron de mediafire y lamentablemente lo había borrado de la PC...

no sé si volviendo a cortar en pedazos del mismo tamaño el archivo va a servir para subirlo again...

kumal esta tarde pruebo...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

6. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    La V2 es tan grande que me tilda la maquina Tiene una definision muy zarpada
    • Me gusta
    Me gusta
    "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening"

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

7. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    Ok LuiGGi, te agradezco. Ya intenté descargarlo pero debe ser el horario o la página, porque no me deja. Esta vez no me aparece ese error, simplemente no lo descarga.

Descuidá man, voy a seguir probando más tarde. Encima está muy grossa la versión que uploadeaste, buena definición, buenos subs.

• Me gusta
    Me gusta
    Jaaa como 6 o 7 meses...lo peor no es que no había agua, sino que era hielo! Cómo iba a saber que era lesbiana? love3

8. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    La cancion del final es lo mejor que se pudo crear.
    Onda en cada minimo detalle, mas la letra mas todo muestra toda la pelicula, ese momento solo se vive una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

9. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    Coincido, creo que he intentado revivir ese momento viendo esa canción del final una y otra y vez...cada vez que la veo descubro algo nuevo.

Una lástima LuiGGi, no hay caso, parece que esa página últimamente no funca bien. Sos un capo por haberlo puesto en DD...una pena que parece que yo fui el único que pudo descargarlo sin drama.

Por mi no hay drama, ya la descargue, ya la vi...pero tengo gente amiga que ve mucho anime en Salta y Santiago, que quieren verla. Y bueno muchachos, no todos tenemos internet en nuestras casas. Aunque me comentaron que también se animaron desde un cyber a bajarlo via torrent (interminable por cyber), pero que también caduco ese link.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Watashi
    Registración
    Nov 2003
    Bueno ayer estaba de animos como para verla otra vez, esta vez la version que recomendó Lucas MU de anime RG y pude disfrutar otra vez del masoquismo japones en todo su esplendor!

Despues anvegando un cachito me encuentro con esto:

Simplemente morí y renací mil veces.

Y hay muchas mas locaciones en la web:
    http://daike.hp.infoseek.co.jp/03_fi...alplace_1.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

11. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    Muy grossa las imágenes, son idénticas. De lujo

Hay pocas palabras para definir cuan grandiosa es esta historia. Makoto Shinkai ha vuelto a sorprenderme con esta genial nueva obra que nuevamente vuelve a tocar el tema de la separación, el tiempo, la distancia y el reencuentro, esta vez, sin embargo, con un menor toque de ciencia ficción que en sus trabajos anteriores. El uso de tomas quietas y un gran detalle en los fondos también se mantiene, dándole esa sensación de lejanía a la historia, la cuál se ve contrastada con la recurrente narración interna de los personajes, un genial método para conectarlos con el espectador en poco tiempo.

Fue muy agradable ver como Shinkai parece no haber perdido el núcleo de su estilo, y lo demuestra presentándonos una genial historia corta que claramente se complementará con las demás una vez se estrene la película completa. Los personajes en situaciones desesperadas y la sensación de prisa e impotencia que rodea a la trama hacen que uno se sienta muy compenetrado con la historia. Siendo desarrollada desde una perspectiva simple como lo es el de una pareja de amigos de la infancia que se aman profundamente hacen de esta una historia muy ágil en cuestiones de guión, pero tampoco deja de ser compleja a su manera.
    Fuente Aniblog
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kumal : 17-10-07 el 10:14 PM

12. Avatar de -=][SqUaLL][=-
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Watashi
    Bueno ayer estaba de animos como para verla otra vez, esta vez la version que recomendó Lucas MU de anime RG y pude disfrutar otra vez del masoquismo japones en todo su esplendor!

Despues anvegando un cachito me encuentro con esto:

Simplemente morí y renací mil veces.

Y hay muchas mas locaciones en la web:
    http://daike.hp.infoseek.co.jp/03_fi...alplace_1.html

off: no cito las imagenes porque sino se hace un chorizo de post, pero.....

on: DAAAAAA que hdp !!! que grosas las imagenes, muy muy grosa la animacion, pero jamaz pense que estaban esos lugares , muy bueno!

edit: es una web fan del director de los ovas. Esta muy buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -=][SqUaLL][=- : 18-10-07 el 11:09 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de contagion
    Registración
    Oct 2007
    de donde la bajo =)?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    todos los anime me dejan trauma
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por contagion : 27-10-07 el 03:10 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por contagion
    de donde la bajo =)?
    Click acá!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kumal : 28-10-07 el 01:14 AM

15. jos
    Registración
    Jul 2003
    QUE ZARPADAS ESAS IMAGENES aaa.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11100
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima