[Anime/Manga] Shaman King

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2006

[Anime/Manga] Shaman King

Nombre original: Shaman King
    Autor: (Mangaka) Hiroyuki Takei (Manga serializado en Shonen Jump)
    Episodios: 64 episodios de 25 min
    Año: 2001
    Director: Atsushi Otsuki
    Guion: Satoru Nishizono, Katsuhiko Koide
    Diseño: Akio Takami
    Animacion: Akira Takahashi
    Musica Toshiyuki Omori
    Opening Ending: (Musica) Megumi Hayashibara
    (Ending 3) Yuuko Satou
    Produccion: Tokyo TV, NAS; XEBEC

Esta es mi serie favorita, la historia del torneo de Shamanes, los Shamanes son aquellos seres con habilidades especiales para ver a los espíritus y usar sus poderes. Usan espíritus de diversos tipos, desde animales hasta samurais del Japón y guardianes de la antigua China. En Shaman King estamos en el año 2001, en el cual la tecnología reina y los espíritus son sólo cuentos.

Yoh Asakura es un Shaman. El está en entrenamiento, intentando mejorar sus habilidades. Su meta final es participar en una increíble batalla; La pelea por ser el rey de los Shamanes: el Shaman King, un evento que ocurre una vez cada 500 años. Shamanes de todo el mundo compiten en este masivo torneo por una meta, la posesión de un poder omnipotente, Los Grandes Espíritus. Junto a su mejor amigo y compañero Manta Oyamada, su espíritu samurai Amidamaru, su prometida Anna Kyoyama y muchos amigos y rivales como Len Tao de China, Horo Horo de China y muchos más, todos trabajarán juntos para alcanzar la gran meta de convertirse en el más poderoso Shaman King.

Al principio Shaman King se ve simple y nada compleja, pero poco a poco te mete en su gran historia y no te despega hasta ver de una vez los 64 episodios de la serie de TV. A mi parecer es una de las mejores obras creadas en el anime, openings y endings a cargo de Megumi Hayashibara, música increíble, una gran historia mezclada con mucho humor y personajes muy carismáticos y originales es lo que hicieron de Shaman king una de las series más queridas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 03-01-12 el 11:23 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2224
    Seguí este Tema: Suscribite
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Había leido por ahí que era algo buena, pero como Jetix o Nick la censuraban, ni daba para verla.
    Quiza algún día me atreva a ver alguno cap.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Sep 2005
    Yo estoy leyendo el manga... dsps pongo un par de imgs.
    Esta bueno, no es la gran gruexura pero me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

Registración
    Feb 2006
    matt, es mejor el manga qe el anime? porque de pibe el anime me engancho, lastima el final, y si en foxkids/jetix estaba censurada talvez la vuelva a bajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por shakawkaw
    matt, es mejor el manga qe el anime? porque de pibe el anime me engancho, lastima el final, y si en foxkids/jetix estaba censurada talvez la vuelva a bajar.
    el anime es una adaptacion muy fiel al manga hasta la mitad del mismo, despues inventa una parte y un final, el manga sigue y esta bastante bueno pero al final decae en picada y la levantan por lo que tiene un final muy abrupto. me gusto mucho igual TODO menos la parte final.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    Voy por el 5, por ahora va bien.
    El anime lo habia visto un touch por FoxKids, estaba bastante cortada, la voz que le habian puesto a Yoh era increible xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001
    Yo voy leyendo el manga y en un momento se vuelve muuy diferente al anime (una onda fma). La cosa es que como los releases son tan lentos, no entiendo nada de lo que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    An excess of a virtue... That's a flaw...

prrrrrrrr!!!! Avatar de DuDwLs
    Registración
    Oct 2004
    Yo lo mire hace largo tiempo, y me gusto. Pero ya ni me acuerdo como era. Cuando tenga mas espacio en el disco, quiza la vuelva a bajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    lo voy a bajar para verlo bien porq yo lo vi en foxkids y como le cortaron el ending del final la historia qdo cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por victor04
    el anime es una adaptacion muy fiel al manga hasta la mitad del mismo, despues inventa una parte y un final, el manga sigue y esta bastante bueno pero al final decae en picada y la levantan por lo que tiene un final muy abrupto. me gusto mucho igual TODO menos la parte final.
    Jaj cuando lo daban tenia cole de tarde y me re kbia xD, q paso en el final? No me jode spoilearme la verdad.
    Para los q quieren saber, el manga esta translateado hasta el tomo 21
    • Me gusta
    Me gusta

ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005
    Antes lo veia en Fox Kids.
    Taba muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por shakawkaw
    porque de pibe el anime me engancho
    Bien dijiste, DE PIBE.

Esta serie es para los mexicanitos de 15 años para abajo.

Ahora hablando seriamente.... vos considerás un anime serio porque hable de shamanismo? Te das cuenta de que carece COMPLETAMENTE de seriedad? Es como que yo te quiera explicar algo sobre un tema muy muy serio vestido de Bobby Goma.

Si ningún anime habla sobre "shamanismo" es porque es una tremenda boludez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 03-01-12 el 11:22 PM
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Feb 2006
    se obvio, ademas ya te conte qe el shonen no me cabe, asi qe cuando era chiquito es logico qe me enganche ^^
    el shamanismo del qe habla es muy pobre, para saber de shamanismo lee "las enseñansas de don juan" y sus secuelas.
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

Registración
    Sep 2005
    Obvio que si, = no creo que alguien lea Shaman King por que esta interesado en el shamanismo o ciencias ocultas... bah creo que esa no es la idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    obvio si alguien lo ve para ver o saber sobre shamanismo se fumo algo es un anime COMUN onda naruto bleach no podes esperar mucho, pero en la epoca que lo vi me encanto sin mencionar que tenia unas canciones que me encantaban todavia me acuerdo el nombre son 2 insert songs brave heart y silent weapon ALTAS CANCIONES
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2224
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima