[Serie] Higurashi no Naku Koro ni.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 182425262728
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por MattSoulblade Ver Mensaje
    Estos threads son de animes on-going. Los spoilers los ponemos pero para cuando recien salen los caps, despues no da.

Y como sabado a la noche estoy al pedo...

NO, no lo aclaran esto en los juegos. Se deduce.

Second season. Pasa que la mayoria de esos threads se hicieron al final de la primera pensando en que se terminaba ahi, ya que le dieron algo de conclusion a Tsumihoroboshi (que en realidad las cosas terminan mal despues de que termina el HEAVEN OR HELL).

Y si, Studio DEEN cago un poco la primer season y rusheo cosas. En comparacion Kai esta mucho mejor hecha.

Y por cierto, para todos esos GLfags por ahi que piensan que Kamina y sus amiguitos son GAR, rusheensen Minagoroshi. ESO es gar.
    Lo aclara en sentido que apenas termina ese chapter en el game te dan un tip zarpadamente largo sobre el estado psicologico de keichi, una especie de imforme medico. en el anime nada.
    Lo de los gusanos idem en el game este tip salta en el arc de Tsumihoroboshi-hen, cuando muestran el pasado de rena seria en el cap 23 del anime. Te cuentan que la internaron y la enfermedad psicológica que tenia que le surgió por todo el quibombo familiar que tubo.
    Igual yo sigo sin deducir una chota, todas mis teorias quedaron destrozadas cuando vi el cap 25 y 26.

Tambien me baje higurashi matsuri para ps2 y es increíble, queria llegar a escenas zarpadas y verlas en el game obviamente no entiendo nada de japones pero igual tomando elecciones random termine jugando Onikakushi-hen Watanagashi-hen Meakashi-hen y Tsumihoroboshi-hen. Es increíble lo que en el game rena esta mucho mas loca en sumihoroboshi-hen y la musica acompaña mucho mejor, mas que nada en el famoso heaven or hell que es epico en el game.

pd: Hablando de gurren lagann ya si higurashi sigue asi de genial, me va a hypear MUCHO mas que gurren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 17-02-08 el 06:01 PM

2. Avatar de Raftel
    Registración
    Sep 2008

Re: [Serie] Higurashi no Naku Koro ni.

che esta es una serie que queria ver hace muchisimo tiempo y no lo pude ver por falta de tiempo, hace unos dias la empeze a ver y llegue hasta el cap 5, pero no entendi algo...son varias historias alternas que tiene el anime? porque termine el 4 y recien empieza el 5 parece otra historia todos vivos :S
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

segui viendo todo re piola
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Inocentee Ver Mensaje
    che esta es una serie que queria ver hace muchisimo tiempo y no lo pude ver por falta de tiempo, hace unos dias la empeze a ver y llegue hasta el cap 5, pero no entendi algo...son varias historias alternas que tiene el anime? porque termine el 4 y recien empieza el 5 parece otra historia todos vivos :S

Efectivamente todos los personajes están vivos y los hechos en Onikakushi-hen (primer arc) parecen no haber ocurrido ¿Tiene una respuesta esto? SI, TODO en higurashi tiene una respuesta solo que hasta el momento es imposible descifrarla, hasta ahora lo unico que se sabes es:

- Como se ve en este arc (watanagashi-hen) Keiichi no desconfía de sus amigos, es mas Rena y Mion no parecen ser malas en ningún momento y principalmente las decisiones tomadas por los personajes son distintas al arc anterior, desde un principio Keiichi no desconfió de nadie lo que lleva a hechos totalmente nuevos donde aparece Shion y donde Rena y Mion no intervienen en ninguna discusión con Keiichi. Exactamente el camino tomado en este arc fue distinto al anterior pero ¿Es esto suficiente para que todo cambie tanto? ¿En que se relaciona esto con que estén todos vivos? just wait.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

HHahahahah amo a vic cuando se hypea así y te cuenta las cosas como un narrador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

6. Avatar de Watashi
    Registración
    Nov 2003

hola... les traigo terrroooooooorrrrrrrrrrr........................

TORRENT

TRAILER !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

7. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

Live Actions = sh!t, de hecho creo que Mion ni tiene pelo verde, asco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

che mancos tengo una duda despues de leer esto en wiki:
    The original eight PC releases was released in English by MangaGamer with the first four games on December 15, 2009, followed by the last four being released monthly starting with Meakashi-hen on February 28, 2010.
    es verdad? se puede conseguir??? heeellllppp higurashi debe ser lo unico mas groso que umineko asi que tengo que leer estoo
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por fooltimes Ver Mensaje
    che mancos tengo una duda despues de leer esto en wiki:

es verdad? se puede conseguir??? heeellllppp higurashi debe ser lo unico mas groso que umineko asi que tengo que leer estoo
    Hace baaaaaaaaaaanda en el thread de rei se hablo bastante:
    http://foros.3dgames.com.ar/anime-ma...ni-rei.13.html

buscalo en nyatorrents o cualquiera de esas paginas esta en todos lados y aplicale el patch de graficos de ps2 de aca: http://sites.google.com/site/tweakin...home/completed

Yo le di durisimo a los question una obra de arte me faltan los answer arc aun.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

por estas cosas me tnes que llamar por tel y decime
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

11. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

pasa torrent si podes y todo lo que necesito asi con lo que pusiste no entiendo mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

12. Avatar de DirectX 9
    Registración
    Oct 2008

Al final hicieron el parche con las voces?

Spoiler!  Nippah~  

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

No salio patch von voces lamentablemente.

Ahi te respondi gonza.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15304
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 182425262728