Compartir

-Manga- Ikkitousen

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    ? ? ? Avatar de Nait0
    Registración
    Aug 2004

-Manga- Ikkitousen

Bueno me parecio oportuno hacer un trhead sobre este manga.. el otro dia lo empeze a leer y me gusto mucho.

Ikki Tōsen =D Resumen:
    Spoiler!  
    El manga se centra en la lucha de 7 institutos por el poder y el dominio de la zona de kanto. Las personas que luchan entre si, se llaman a si mismos "guerreros" (no como la version española que decia "campeones" puajj) y generalmente heredan de sus familias unas gemas llamada magatamas. Estas gemas contienen los espiritus de los antiguos guerreros que lucharon y soñaron con la unificacion de china. Pero por accidente, estas gemas se dispersaron y llegaron a japon. Y es ahi donde comienza la leyenda.

La protagonista es Hakufu Sonsaku. Una chica un tanto boluda (por no decir estupida, ignorante y lenta). Quien es enviada a Tokyo por su madre para tomar el dominio total a puras piñas y patadas. Podria decirse que la historia va dando alguna clase de giros cuando los personajes (la historia, como dijo kyo, no solo se centra en la protagonista) van descubriendo como la historia que paso en china hace miles de años se repite en ellos a causa de los magatamas (la muerte de tal guerrero a manos de otro, el ejercito que derroto a las fuerzas de otro en tal batalla etc). Y como van tratando de superar obstaculos a causa de su "vida predestinada". ¿Podran superar el destino tragico que les aguardan los magatamas? ¿Dejaran que la historia se construya sola? lean el manga (JE)

El manga tiene una calidad exelentisima de dibujos. Una muy buena dinamica y una historia llevadera e interesante. Para los amantes de shonen este es un manga que no pueden dejar pasar.

Actualmente tiene una adaptacion anime de 13 capitulos (pesima adaptacion por cierto -.-)
    y el manga sigue saliendo actualmente, tiene 11 tomos.

estas son algunas imagenes, no encontre otras

Última edición por Nait0 : 23-12-06 el 04:14 PM

Registración
    Oct 2004
    Ja! Alto Manga!! La serie no me gusto mucho... la verdad creo q se queda bastante a comparacion con el manga, pero la historia es buenisima y los personajes son una masa!
    AHH! No veo la hora de tener el tomo 10 en mis manos!!

Saludos!

Spoiler!  
    Me encantaria q peleen alguna vez Kanu y Kakouen...
    "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening"

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

Registración
    Dec 2005
    Hola, no lo lei todavia, pero con los precios de ivrea en ese manga...
    IZUMI NEGRO CORP.

Registración
    Dec 2002
    LA SERIE es medio aburrida al principio, pero a partir del ep6 se pone buena
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Feb 2004
    No me gusto para nada la serie pero muy graciosa por cierto...

? ? ? Avatar de Nait0
    Registración
    Aug 2004
    se, mucho mas sarpado el manga que el anime.... diseños exelentes, a mi me encanto.. lo que lei

Registración
    Oct 2004
    Que se yo... a mi me gusto un monton por que hay un monton de personajes y no solo se centran en los protagonistas (Hakufu y Koukin) sino tambien en todos los demas "Guerreros", los desarollan bastante (capaz por eso se la historia avanza de a poquito... ). Con el tiempo se hace alta historia!

Spoiler!  
    Bueh! aun que lo unico q hacen es contar cosas q ya pasaron...

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006
    sinceramente el manga esta bueno, pero no es el mejor trabajo de SHIOZAKI

ademas, de chorearse a dos manos todo el concepto grafico de TENJOU TENGE...
    se ve que le gusto tanto el manga de OH!GREAT que se pijeo varias secuencias....

como mangaka, me quedo con su laburo de BATTLE CLUB, aunque IKKI esta aun dandole de comer alla en japon...

Registración
    Oct 2004
    De comer ya le daban los Hentai que dibujaba antes... Como muchos otros empezo dibujando Hentai y despues, mientras cosecho exitos, se dedico al manga "menos H"

La verdad que yo no veo mucho de Tenjou Tenge en Ikkitousen (salvo por las bonbachas, los garches y las peleas), es solo que son del mismo genero "fanservice". En este genero es de esperarse que sean parecidos, pero el argumento es completamente otro. Por favor no crean que por que la serie es mala (que lo es y mucho) el manga es igual... El manga es muchosimas interesante, llega mucho mas legos (la serie termina como en el tomo 6 y ya esta por salir el 12), se conocen mil Guerreros mas y Hakufu no es taaaaaan boluda (al menos eso me parece a mi)

El anime solo se centra en Hakufu, pero el manga se focaliza mas en los otros institutos (Seito y Kyoshou) asi como tambien en los otros conquistadores (Ryuubi y Sousou). Haganme caso y lean el manga si pueden, no se van arrepentir!

Saludos!

Spoiler!  

Registración
    Dec 2004
    nadie sabe de donde bajarlo?
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ WD500GB+WD320GB+SEA1TB ASUS R9 280X 3GB TOP DCII Seasonic M12II Zalman Z9 Plusl

Registración
    Oct 2006
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    La verdad que yo no veo mucho de Tenjou Tenge en Ikkitousen (salvo por las bonbachas, los garches y las peleas),
    Saludos!
    http://mangatranslation.com/cgi-bin/...d29927e69bf8c5

aca estaba el primer de los primeros que encontraron los choreos..
    lastima que las imagenes ya no estan disponibles...pero si buscas en google saltan varias imagenes donde ikkitousen chorean mal a tenjo...
    incluso me molestaria en buscarlas yo, pero te dejo el placer de buscarlo vos :P

Registración
    Oct 2004
    Ah! que boludes! se nota que no leiste lo que posteron los flacos ahi...

Con el mis criterio, yo podria decir que Tenjou Tenge les choreaba escenas a Aika!
    Las similitudes puden darse pero son solo algunas poses o golpes que hacen, es una boludes... pensando que son los dos mangas en los que ahi muchas minitas, muchas pinas, patadas y polleritas cortas, no es de estrañar que tengan una similitud minima, pero no quiere decir que se las hayan choreado a otro manga.
    Última edición por K Y O : 21-12-06 el 07:19 PM

Spoiler!  

? ? ? Avatar de Nait0
    Registración
    Aug 2004
    me parecece que sale reedicion del thread .. con mas info etc

en resumen.. es 100 veces mejor el manga. la version anime es un asco y bue T_T
    No razonaré, ni compararé .. mi trabajo es crear.

Registración
    Oct 2006
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Ah! que boludes! se nota que no leiste lo que posteron los flacos ahi...

Con el mis criterio, yo podria decir que Tenjou Tenge les choreaba escenas a Aika!
    Las similitudes puden darse pero son solo algunas poses o golpes que hacen, es una boludes... pensando que son los dos mangas en los que ahi muchas minitas, muchas pinas, patadas y polleritas cortas, no es de estrañar que tengan una similitud minima, pero no quiere decir que se las hayan choreado a otro manga.
    bueno, aqui tengo el material para mostrar como chorea SHIOZAKI a OH!GREAT

de izquierda a derecha: TENJO TENGE --- IKKITOUSEN

son evidentes los choreos..
    el ultimo es mas como que se "inspiro" pero es innegable que lo "admira" mucho a OH!GREAT ...

Registración
    Oct 2004
    ... Ah! Mierda! tenes razon! Pero Shiozaki no es el unico que dibuja el manga... podriamos hecharle la culpa a sus ayudantes un poco no? Igual esas escenas son de los primeros tomos y la ultima es del 5°, que ese es el menos parecido.

Aun asi es sabido que resiclan un monton varias escenas en Ikkitousen, por que hay muchas veces en que la sensacion de deja vu te mete un cachetazo mientras lees el manga... Asi que se compian de si mismos!

Saludos!

PD: Feliz Navidad!!

Spoiler!  

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima