-Manga- Ikkitousen

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2004
    Bleh! Nah. Gracias pero ya lo busque y encontre los primeros 3 capitulos en ingles por [Ayako] y el cuarto en RAW

Saludos!

(edited) Ya sacaron el cuarto... downloading
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por K Y O : 30-03-07 el 03:22 PM
    "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening"

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

? ? ? Avatar de Nait0
    Registración
    Aug 2004
    vos los bajas de un cyber o desde tu casAa?
    • Me gusta
    Me gusta
    No razonaré, ni compararé .. mi trabajo es crear.

Registración
    Oct 2004
    Yo trabajo en un ciber . Asi que bajo de todo aca, me grabo eso en Cds y me los llevo a casa...

Por??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por K Y O : 04-04-07 el 11:07 PM

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

? ? ? Avatar de Nait0
    Registración
    Aug 2004
    nuu por que para mi es un bardo ver anime por inernet.. osea tengo buena conexion pero despues para verlo en el mismo cyber o guardarlo en cds se me complica (y por mas que los grabe no me anda la lectora ¬_&#172?
    • Me gusta
    Me gusta

VIVA PERON Y LOS K Avatar de PibeDDR
    Registración
    Jul 2005
    sofa tamos en la misma no me anda la grabadora de dvd me tira un error
    • Me gusta
    Me gusta
    [img=http://img209.imageshack.us/img209/6154/aiburtoncargopantev5.jpg]

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Acabo de ller los primeros 11 tomos y tengo una duda, mas bien no entiendo un carajo, a ver si alguien me ayuda:

Quien carajo es Mouki Bachou, la que aparece en el extra del tomo 1??? es un clon de Hakufu? despues no aparece mas.

Despues no entendi el lio con los sellos imperiales, primero esta el de Mouki que se cae al agua y despues empiezan a aparecer falsos y y en teoria al final aparece el verdadero, pero es el que tiraron al agua?

Espero que no esten igual que yo y puedan explicarme.

Y como odio los nombres chinos, me pierdo, creo que si les pusieran letras o numeros a cada unos seria mas facil...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

? ? ? Avatar de Nait0
    Registración
    Aug 2004
    Se supone que el capitulo que aparece al final del tomo 1 seria el "capitulo 0" osea como una version beta del manga antes de su publicacion... era el capitulo "modelo" para mostrar mas o menos como iba a ser la historia en los capitulos que vendrian... los personajes forman parte de la historia, pero no los hechos... en otros tomos se puede ver que nombran a Kansui y a Mouki pero el sello imperial lo tiene Ryofu. Osea olvidate de lo que leiste ahi ... no creo que Mouki tenga mucha repercusion en la historia, y si, es un poco parecida a HAkufu.
    Osea no te guies mucho por lo que dice el capitulo 0. La parte mas importante seria cuando cuenta : "las gemas que contenian los espiritus de los guerreros que lucharon por la unificacion de China llegaron por accidente a Japon y se dispersaron"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Eso lo explicaria bien, pero porque despues en todos los tomos aparece en la guia de guerreros y que pertenece a una academia diferente (Ryoushuu)?
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

VIVA PERON Y LOS K Avatar de PibeDDR
    Registración
    Jul 2005
    uh me mareaste sofa87 yo venia siguiendo la historia desde el cap 0 o 1 o como kieras llamarlo o sea ke tengo ke leerlo de nuevo para entenderlo
    • Me gusta
    Me gusta
    [img=http://img209.imageshack.us/img209/6154/aiburtoncargopantev5.jpg]

Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006
    saltate el cap CERO que viene en el tomo uno...
    es un pilot chapter...
    como en KENSHIN, en el tomo 1, te muestran lo que tenia pensado watsuki...

la historia sigue, sin problemas... (quien te dice, por ahi meten esos personajes mas adelante)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

Registración
    Jan 2005
    Bueno gracias por aclararme todo
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006
    lastima que tenjo tenge ande por fuera del pais, te lo vende glenat...
    la edicion es un lujo, pero como todo lujo, sale 28 o 30 pesos...
    yo lo voy comprando porque me encanta el estilo de OH GREAT!
    si saliera AIR GEAR en galleta, otro mas para comprar..
    no desestimo a SHIOZAKI, incluso estoy en plan de ver cuando comienzo con BATTLE CLUB, que ahi esta mas dulce el estilo de el, me gusta mas ahi....
    pero, si, a darle a IKKITOUSEN
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

? ? ? Avatar de Nait0
    Registración
    Aug 2004
    Me compro el tomo de battle club.. esta bueno tiene accion, buenos dibujos, pero es un manga que hizo con otra editora... esta editora quiso que shiozaki hiciera algo parecido a ikki pero que explotara mas su lado humoristico y si... quedo bien esta copado leanlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever
    Eso lo explicaria bien, pero porque despues en todos los tomos aparece en la guia de guerreros y que pertenece a una academia diferente (Ryoushuu)?

Es que esa el Ciudad china a la que pertenece, por eso estan en ese colegio... son personajes que existen en la historia, como todos los "Toushi" o "Guerreros", por no se han visto nada mas. Como dice en el final del tomo uno Ivrea, no le des mucha bola a ese capitulo por que es un piloto. Kansui se ve en el manga, pero a Teijin ni la nombran y a Mouki la mencionan nomas
    Spoiler!  
    Seria una de los generales mas importantes de Ryuubi, como Kousonsan, que tambien lo nombraron y nunca se ve, lo seria de Hakufu segun la historia original

Todos los colegios de los guerreros son los nombres en japones de las ciudades natales de los mismos o las que defendian hace 1800 años. No solo hay 7 colegios, hay un monton mas (Ugan, Keishuu, Yuushuu, Gogun...) pero los principales son los que se nombran mas.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  

? ? ? Avatar de Nait0
    Registración
    Aug 2004
    Si ikkitousen de parecio algo echi, battle club pasa a ser hentai
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10168
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima