[Serie] Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2005

[Serie] Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Haruhi Suzumiya no Yuutsu / The Melancholy of Haruhi Suzumiya

Companies:BIG SHOT, Kyoto Animation, Lantis
    Episodes: 14
    Basado en las novelas "Haruhi Suzumiya" de Nagaru Tanigawa.

En el primer dia de Secundaria, un chica linda q se llama Haruhi Suzumiya se presenta teniendo "0 interés en seres humanos ordinarios" y pide que cualquier alien, viajero del tiempo, superhumano, etc se una a ella. Observando su extraño comportamiento esta Kyon, un chavón que se sienta adelante de ella y es la unica persona con la que ella habla. Comentando que ella habia entrado en practicamente todos los clubs del la escuela y los dejo, Kyon le "da la idea" de iniciar su propio club en la escuela. Entonces Kyon y otros chicos se van a ver literalmente "arrastrados" hacia el club S.O.S. Dan, o Save our world by Overloading it with fun Suzumiya Haruhi's Brigade (SOS Brigade)

Un par de pics
    Haruhi

SOS Dan

Personajes

Suzumiya Haruhi

Personaje principal de la serie (no me digas?) y Ultra director del anime, siempre arrastrando a todo el mundo a su antojo, basicamente todo gira alrededor de Haruhi... en más de un sentido. Tiene una obsesión con seres paranormales y sueña con encontrar a alguno y... raptarlo para divertirse. Pareciera como que se toma un speed por hora (capaz que por eso está tan flasheada xD), siempre tiene ganas de realizar busquedas de aliens y otras cosas sin mucho sentido. También una chica bastante popular... sin interés en humanos, por supuesto.

Kyon

La mejor manera de describirlo es "Un protagonista de un anime Harem que se equivoco JODIDAMENTE de mundo y termino en este lugar", Kyon irradia normalidad y "plainess" en enormes cantidades. Al pasar a secundaria las cosas paranormales dejaron de interesarle, y esta mucho mas interesado en vivir una vida de secundaria tranquila y normal. Ven que dije "jodidamente". Nombre real desconocido. Ah BTW, este sujeto es el protagonista de la serie.
    Además, facilmente uno de los personajes mas queridos debido al hecho de que tiene aspectos de los que de una forma o otra la gente se puede identificar.

Nagato Yuki

Introversión extrema, ausencia (casi total) de gestos de emociones y un lenguaje y forma de actuar precisos, siempre diciendo exactamente lo necesario y nada más (y nada menos), Yuki Nagato es el unico miembro restante del club de Literatura, ahora absorbido a la SOS Dan. Altisima importancia y un salvavidas de tiempo completo, seriously.

Asahina Mikuru

Cure, small and big-breasted. Suficientes motivos para reclutarla al grupo, obtener la aceptacion del publico, convertirse en una pseudo mascota, etc. Bastante tímida y siempre con miedo de lo que le pueda pasar, y de lo que le esta pasando, y siempre obligada a hacer lo que le ordene Haruhi... personaje harem caído en un mundo equivocado #2
    Koizumi Itsuki

Estudiante de intercambio, y sujeto de importancia por este motivo <?>. Conocido por fans de la serie por tener una sonrisa que da ganas de pegarle xD. Puede ser serio cuando es necesario, pero salvo en esos casos, basicamente el es una persona que no cuestiona las ordenes, tiene la cabeza llena de aire y hace boludeces orgullosamente. Si esta fuera una serie normal, este seria o el rival o el amigo del protagonista :heh:.

Ok, here goes mi opini&#243;n. Cuando empeze a mirar la serie (porq me la megarecomendaron, y todo el mundo andaba con un avatar de sh y convertidos a una religion maligna -no la de TomCruise-) iban por el cap 2, vi el primer cap y quede como O_o, vi el segundo (que mejora bastante, pero no tanto como para darle tanta fama) la verdad q considere la serie muy overrated (comanlan). Despues cuando empeze a ver los otros caps la verdad q me convenci&#243;, la serie es muy divertida y esta muy bien plotteada, y ademas tiene muchas peculariedades para contar la historia (caps desordenados, o que se ve desde el punto de vista de Kyon) Una de las mejores series de esta temporada, sin duda.

[a.f.k.]Series complete (tracker BoxT)

OST *Updated!* - Incluye todos los singles, las recopilaciones de la SOSDan Radio y todos los OSTs que hay, mas 3 Character singles: el de Haruhi, el de Mikuru y el de Yuki (recomendado)

Los Character singles a continuaci&#243;n son de Nipponsei, hay algunos disponibles en FLAC (el que conviene es el de Kyon y el de Asakura), busquenlos en TokyoTosho, o en busquenlos por el nombre del grupo (Lossless ONE)
    Character single de Tsuruya-san, must have para los fanaticos de ella.
    Character single de Asakura Ryouko, igual que el de Yuki alto single, COOL EDITION es alto tema
    Character single de... la hermana de Kyon???!!!1! Must have para los que leen las novelas y han llegado a "esa" parte.
    Character single de Kimidori Emiri... sin bardos plz :P
    Character single de Koizumi... no es tan malo como se esperaba
    Character single de Kyon - MUST HAVE, NAOW
    SOS-Dan Radio vol 3
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matt Soulblade : 25-03-07 el 09:46 PM
    3DS FC: 3239-2753-5853

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29619
    Seguí este Tema: Suscribite
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Woa... alto GIF
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Ah..... si un amigo me mencionó de esto y me dijo:

"ES LA COSA MÁS FLASHERA Y CUALQUIERA QUE VI"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Feb 2006
    haha a mi me gusto bastante el primer cap.
    lo unico qe puedo decir es qe ya salieron 4 caps y qe los fansubs qe se qe la estan subeando son: a.f.k., anime no sekai y naninako.

afk tiene la mejor calidad por lo qe vi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    No s&#233; si me baj&#233; un FAKE porque me baj&#233; el 1&#186; ep y fue CUALQUIERA.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    No sé si me bajé un FAKE porque me bajé el 1º ep y fue CUALQUIERA.
    puede ser, pero es CUALQUIERA. Con esto no digo qe sea mala, sino muy delirante, con solo leer el plot te das cuenta.
    A mi en lo personal, me gusto bastante.

1er cap por naninako: http://nanikano.no-ip.org:6969/torre...cf628e.torrent

2do cap por naninako: http://nanikano.no-ip.org:6969/torre...5d9674.torrent

PD: estan en contenedor .mp4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por shakawkaw
    puede ser, pero es CUALQUIERA. Con esto no digo qe sea mala, sino muy delirante, con solo leer el plot te das cuenta.
    A mi en lo personal, me gusto bastante.
    No, lo que me bajé, era una minita que trabajaba en la calle promocionando no sé que verga, vestida de conejita, y después venía una mala vestida de maga con una varita magica que tiraba "magia" o.OOOOOOOOOOOO! Alto fake era. Y estaba todo como si fuera una filmación casera, chotísimo. Encima lo vi todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

Registración
    Sep 2005
    No te equivocas. Pasa q como te dijieron ahi, la serie es muy flashera, y los episodios no estan bien "ordenados". El primer cap es el cap 0, el segundo el 1, el cuarto corresponderia al 7.
    Eso q te bajaste no es un fake, a mucha gente le gusta el primer capitulo, a mi no me va mucho. Pero no te fies por este cap, bajate los otros y vas a ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    El primer episodio, el q tenga mas de 2 neuronas puede descubrir que es una joda. Los episodios no estan ordenados cronologicamente y lo hacen a proposito. La serie en s&#237; empieza en el 2&#186; ep.
    Es muy wena la serie, definitivamente la mejor de la temporada. 0 emo.
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

Registración
    May 2003
    Che, DONDE VERGA est&#225; en ANN esto? no lo encuentro......

Igual no importa lo que hagan, lo que intenten, lo que prueben, algo M&#193;S FLASHERAMENTE CUALQUIERA que Pani Poni Dash NADIE va a sacar, as&#237; que es al pedo .
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Che, DONDE VERGA está en ANN esto? no lo encuentro......

Igual no importa lo que hagan, lo que intenten, lo que prueben, algo MÁS FLASHERAMENTE CUALQUIERA que Pani Poni Dash NADIE va a sacar, así que es al pedo .
    http://www.animenewsnetwork.com/ency...me.php?id=6430

O sea que desde que salió PPD! MUERE el animé flashero?
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

Registración
    Sep 2005
    Pero no es tan flashero e insano... el primer cap si es cualquiera despues se meten en la historia principal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    No........ ser&#237;a algo como que al ver el &#233;xito de PPD por lo flasheramente cualquiera que es, salen animes que intentar copiar lo "insane" del humor, y eso ya los califica como "nws".

Por lo tanto este anime se calificar&#237;a como "nw".

PD: PUEDE llegar a ser bueno, pero una copia es una copia a fin de cuentas.

PD2: HAHAHA BOLUDO EST&#193; 4&#186; EN EL RANKING DE ANN YA QUE LOS POCOS QUE LA VOTARON LA VOTARON MASTERPIECE xD. Si tuviese user votar&#237;a tmb masterpiece solo para ver que los ovas esos podridos de kenshin salgan de ese primer lugar afanado asquerosamente.

EDIT: Igual todo esto bas&#225;ndome en lo que dicen, ya que no la vi y no la pienso ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 29-04-06 el 01:12 PM

Registración
    Mar 2003
    Nada q ver. Haruhi no es un anim&#233; puramente ca&#243;tico. Tiene trama y todo. Ya en el Op te das cuenta que es una love story dentro de todo lo q muestran.
    A nadie le importa q no la pienses ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

Registración
    Sep 2005
    Posta recon... ya nos enteramos q te gusta pani poni dash... no lo tenes q repetir
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matt Soulblade : 29-04-06 el 08:22 PM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima