[Serie] Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2005
    Es muy voladora la serie por ahora, con todo el tema de los caps desordenados y todo eso. No importa, ahora se viene el gran flasheo
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

Registración
    Mar 2003
    Bueno, dejate de joder, si no te gusta no llorés y andate a ver tus animes predliectos. Yo no voy a todos los theads de esas series que decis diciendo son todas una verga, xq realmente no me interesan, asi q no rompas.

Nagato se zarpa. Las referencias FMP SR Y F se pasaron. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

Registración
    Feb 2006
    En mi caso la serie me encanta, es un humor ALTAMENTE, absurdo y yo amo el absurdo.
    como dijo chrono, me cague de risa con las referencias a fmp sr y f.
    tambien el "opening" del cap 00, es genial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Em, no es completamente humor, hay situaciones, como la de Yuki leyendo mientras tenés 10 minutos de chabones hablando diciendo TARADECES, que no es humor en lo más mínimo, es simplemente flasheada, ni hablar de aburrida.

El único capítulo cercanamente a lo gracioso fue en el que jugaron al Baseball. Las referencias a FMP TSR y Fumoffu estuvieron re colgadas, MUY colgadas. Y el cap 00 es una basofia andante, yo como cursante de director de cine (de animación) me di cuenta de todos y cada uno de los errores de dirección/iluminación/etc. que se hicieron apropósito en el cap 00, y se suponía que me tenía que reir, pero era tan patético que no me daba gracia. El cap 00 es un intento de hacer un humor del nivel de PPD, y no lo lograron. Después la serie retoma una "seriedad" medianamente estable, con caps de por medio que decís "WTF QUE ES ESTO". Pero en serio cada vez que intentar hacer algo flashero para superar a PPD les sale MUY mal =/. Yo preferiría que mejor se queden con lo de Haruhi.x.Kyon y listo. O que directamente intenten inventar algo ellos mismos en vez de intentar copiarle el estilo de humor a otro.

SHAFT rulz.

Si querés ver humor ALMATENTE absurdo y gracioso mirá Pani Poni Dash, de onda. Esta serie (Suzumiya blah blah) quiere imitar eso y no le sale .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 05-06-06 el 07:15 PM
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Em, no es completamente humor, hay situaciones, como la de Yuki leyendo mientras tenés 10 minutos de chabones hablando diciendo TARADECES, que no es humor en lo más mínimo, es simplemente flasheada, ni hablar de aburrida.
    A mi eso me hiso cagar de risa, puede ser qe tenga un sentido del humor un toke especial, pero lo colgado de eso me causo mucha gracia.

te quoteo esto solo, porque con respecto a lo otro vos tenes tu punto, y es un tema de opiniones, asi qe ahi queda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Los dialogos que pasan mientras Yuki esta leyendo son todas referencias a otras obras, si vos NO lo captaste no es problema de la serie.
    Y no es una serie que intente copiar el absurdismo, deja de trollear porfavor porq no sabes hacerlo y no tenes idea al analizar una serie, ademas de compararla con otro genero no captas el mensaje.
    Ya me tnes harto con tus series absurdas, llevatelas a donde corresponda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Ahora posteo un par de pics.

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chrono : 05-06-06 el 08:25 PM

Registración
    May 2003
    1.- Si lo capté pendejo, pero no le veo el sentido de tirarte 10 minutos de frases o referencias a otras series, que le ves de gracioso a eso?

2.- No las estoy comparando en su totalidad, shakwakwka dijo que le encanta el humor absurdo de este anime y yo le digo que para ver humor absurdo que vea Pani Poni Dash. PPD y Haruhi son 2 cosas completamente diferentes, pero en lo que respecta a humor, a Haruhi le falta demasiado todavía.

3.- Y vos me tenés harto con tu remedo de niño psicólogo, llevátelas a un consultorio o donde más te plazca, no acá, infeliz.

4.- Yo no se como analizar una serie? Che niñogainax, cerrá un toque el upite y limitate a postear tus remedos de psicología, que por lo menos algo de risa me daban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

Registración
    Mar 2003
    1.- Si lo capté pendejo, pero no le veo el sentido de tirarte 10 minutos de frases o referencias a otras series, que le ves de gracioso a eso?

2.- No las estoy comparando en su totalidad, shakwakwka dijo que le encanta el humor absurdo de este anime y yo le digo que para ver humor absurdo que vea Pani Poni Dash. PPD y Haruhi son 2 cosas completamente diferentes, pero en lo que respecta a humor, a Haruhi le falta demasiado todavía.

3.- Y vos me tenés harto con tu remedo de niño psicólogo, llevátelas a un consultorio o donde más te plazca, no acá, infeliz.

4.- Yo no se como analizar una serie? Che niñogainax, cerrá un toque el upite y limitate a postear tus remedos de psicología, que por lo menos algo de risa me daban.
    1. El mundo no gira alrededor tuyo. Si a vos no te pareció gracioso no significa q a los demás le pase lo mismo, ok? Se llama "diferencias", creo q deberías reflexionarlo
    2. Decis q haruhi intenta imitar a toda esa banda de animes absurdos y ahora me decis q no? barbaro, segui contradiciendote.
    3. No me voy nada, y menos si alguien como vos me lo pide.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Che larguen la absurda pelea, me soba quién la empezó primero, y que bla y que ble.

Si la quieren seguir, pueden hacerlo sin bardear, tan complicado es? Y sino para bardearse está el PM.

Criticando a una cosa que dijo azh, a mí no me parece que Haruhi dasdas quiera imitar a PPD!.. creo que intenta hacer alguna flasheada y a veces le sale y a veces no.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Chrono
    2. Decis q haruhi intenta imitar a toda esa banda de animes absurdos y ahora me decis q no? barbaro, segui contradiciendote.
    El humor pendejo, el humor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    no es tan complicado eh

btw, vi PPD, y me encanto, pero porque si me gusta ppd no me puede gustar haruhi?, las 2 son humor absurdo, talvez a vos te gusta mas PPD, pero parece qe vos asumiste qe me gusta mas haruhi cosa qe no dije nunca yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Como dijo Chrono en un PM que me acaba de mandar:

Citar Mensaje original enviado por Chrono
    Y es muy al pedo q digas "me importa un huevo quien la empezo" me parece q tenes q analizar un poco mas la cosa, porq es obvio q se va a repetir, y lo unico q estas haciendo es dejarla pasar
    No la voy a dejar pasar:

5 días de ban temporal para los dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Sep 2005
    AJAJJAAJJAJAAJJAJ LE KB A AZH DE VUELTA XD XD XD.
    Despues posteo un par de imgs asquerosamente afanadas de 4chan asuki etc
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

Registración
    Feb 2006
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29618
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder