[Serie] Ouran Koukou Host Club

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Nah, es la gracia de la serie que sea mujer ;D

quizá la habrás visto completa, pero yo aún pensando que era un tipo, cuando el rubio (stupid sexy) ese le acercaba la cara, jajaj dios, bueno esta tarde me veo 2 mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Jul 2004
    Se, lo que pasa es que viste 1 sólo cap. Siendo hombre nunca se podría haber desarrollado una relación afectiva entre la principal y alguno de los hombres (salvo que sea tipo yaoi y puaj)
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Sep 2005
    COMO RUBIOOOO???!!!
    Tamaki. Motherfucking. Tamaki.
    Remember that name.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

Registración
    Jul 2003
    exacto sasha, ahora que vi otros 2 mas me di cuenta porqué perdería toda la gracia con el "servicio" que dan y la relación con todos los miembros, aunque estaría bueno que sea yaoi (?)...

matt, con todos los "primeros capítulos" de series que miro y tiro a la mierda en estas últimas semanas me cuesta acordarme los nombres de todos los personajes y mas aún viendo 1 solo cap...

en fin muy bueno, y bump para que alguien mas se de cuenta que estas cosas existen... (ciertos threads largos, cof cof...) y tuve que "latigear" con el mouse para no leer los spoilers que puso gerli y otros acá ...
    • Me gusta
    Me gusta
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Jul 2002
    saldra 2nd season?
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

Registración
    Jul 2003
    yo hace poco me enteré que school rumble sigue, esto no sé...

rosas

mas

rosas

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 04-02-08 el 02:13 PM

Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por -NeC-
    matt, con todos los "primeros capítulos" de series que miro y tiro a la mierda en estas últimas semanas me cuesta acordarme los nombres de todos los personajes y mas aún viendo 1 solo cap...
    Ah, no habia leido eso de que viste 1 cap.
    En fin, segui viendo.

Por otro lado, no se de donde habran escuchado que SR sigue, pero no hay nada oficial. Aunque el manga esta a punto de terminar...
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2108
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123